q os parece la marca valtra
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Femsa22]me parece periquito24 que te pasas de listillo,pero esque encima lo mas gordo de todo es que te pasas de listillo la mayoria de veces sin saber lo que dices!!eres ingeniero?porque vamos te las das de eso y pobrecito........................[/QUOTE]
Tranquilo Femsa, no te alteres hombre. Yo todavía no he visto ningún mensaje de Periquito diciendo que algún tractor o cosechadora se come a otro. A mí en este caso no me ha parecido un mensaje ofensivo ni nada por el estilo, incluso es gracioso, y eso que a mi no me gustan los JD. Si, como parece, te dedicas a vender o arreglar Valtra estaría bien que nos pusieses fotos, nos comentases características, virtudes, defectos, novedades, precios y demás de estos tractores con tan buena pinta, en lugar de escribir frases lapidarias y entrar al trapo de cualquier insinuación cual torito bravo.
Por cierto, Periquito sí es ingeniero.
Saludos, y reine la calma.
Dyna.
Tranquilo Femsa, no te alteres hombre. Yo todavía no he visto ningún mensaje de Periquito diciendo que algún tractor o cosechadora se come a otro. A mí en este caso no me ha parecido un mensaje ofensivo ni nada por el estilo, incluso es gracioso, y eso que a mi no me gustan los JD. Si, como parece, te dedicas a vender o arreglar Valtra estaría bien que nos pusieses fotos, nos comentases características, virtudes, defectos, novedades, precios y demás de estos tractores con tan buena pinta, en lugar de escribir frases lapidarias y entrar al trapo de cualquier insinuación cual torito bravo.
Por cierto, Periquito sí es ingeniero.
Saludos, y reine la calma.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
periquito24 lo primero lo de que los nuevos modelos se comen a los jhon deere lo escribi en plan ironia(yo creo que la gente lo puede entender).perdona,pero en este foro yo he visto que se habla fatal de muchisimas marcas,y no veo que tu las defiendas,pero claro haces un comentario(sin sentido y en tono ironico)de jhon deere y saltan chispas.Ah,no me ha molestado tu tranquilo,pero yo creo que el que las tiras dobladas eres tu,lo que pasa que sabes hacerlo,en eso te felicito
-
- Usuario experto
Gracias Dynashift por apoyarme un poco con tu mensaje.
Femsa22:Menos mal que no te a molestado mi mensaje,sino....no se
Estas equivocado de lleno.Ni las tiro dobladas ni na parecido,ablo de lo que conozco y callo de lo que no,por lo que no puedo defender lo que no conozco.
Lo de que insultes a la gente en el foro ya te califica a ti solo.Tu pones un mensaje ironico y la gente lo tiene que entender.Perfecto.
Yo pongo un mensaje simpatico,sin intencion de ofender a nadie,donde pongo,ya que se que los tienes en casa,que me parece mejor que pongas las vitudes de tus tractores.Simplemente.Sin embargo,mi mensaje ya te da pie para decirme mil lindeces,que creo que no me merezco.
Algo parecido le dije a Rromeror en el post de cosechadoras,que es mejor hablar bien de lo que uno vende,que hablar mal de lo de los demas.
No me ha gustado tu mensaje,pero bueno,de todo se aprende
Yo entre en este foro para aprender de los demas y aportar lo poco o mucho que pueda.Soy agricultor y lo unico que defiendo a muerte es mi cosecha;los hierros,hierros son,que los defienda quien los venda,pero que los defienda con educación.Periquito242009-03-05 16:52:05
Femsa22:Menos mal que no te a molestado mi mensaje,sino....no se
Estas equivocado de lleno.Ni las tiro dobladas ni na parecido,ablo de lo que conozco y callo de lo que no,por lo que no puedo defender lo que no conozco.
Lo de que insultes a la gente en el foro ya te califica a ti solo.Tu pones un mensaje ironico y la gente lo tiene que entender.Perfecto.
Yo pongo un mensaje simpatico,sin intencion de ofender a nadie,donde pongo,ya que se que los tienes en casa,que me parece mejor que pongas las vitudes de tus tractores.Simplemente.Sin embargo,mi mensaje ya te da pie para decirme mil lindeces,que creo que no me merezco.
Algo parecido le dije a Rromeror en el post de cosechadoras,que es mejor hablar bien de lo que uno vende,que hablar mal de lo de los demas.
No me ha gustado tu mensaje,pero bueno,de todo se aprende
Yo entre en este foro para aprender de los demas y aportar lo poco o mucho que pueda.Soy agricultor y lo unico que defiendo a muerte es mi cosecha;los hierros,hierros son,que los defienda quien los venda,pero que los defienda con educación.Periquito242009-03-05 16:52:05
VALLADOLID
periquito24 yo creo que estamos sacando las cosas de quicio.si te he faltedo el respeto por lo de pobrecillo perdona,pero en ningun momento iba como para faltar el reseto a nadie.a lo mejor he sido yo el que ha malinterpretado el mensaje tuyo,no pasa nada.rectificar es de sabios no?bueno lo dicho si te has sentido ofendido,mis disculpas hacia ti,
-
- Usuario experto
Te lo agradezco Femsa22 y por mi parte estas disculpado.Es mas,me permito darte un consejillo.lee las cosas con mas calma y piensa lo que vas a poner antes de ponerlo.Aprender de las cosas es de sabios.
Me extrañó mucho tu mensaje porque el dia que ablamos te dije que me gustaban los valtra y demas.Y te lo dije sinceramente.Por eso no me lo creia cuando lei tu comentario.No se de donde te sacas que yo hago comentarios puntillosos y cizañeros sobre las cosas.
Bueno.Tema zanjado entonces.
Me extrañó mucho tu mensaje porque el dia que ablamos te dije que me gustaban los valtra y demas.Y te lo dije sinceramente.Por eso no me lo creia cuando lei tu comentario.No se de donde te sacas que yo hago comentarios puntillosos y cizañeros sobre las cosas.
Bueno.Tema zanjado entonces.
VALLADOLID
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
Eso es lo bueno de Valtra, que si no quieres mucha tecnologia te compras la version Classic y te olvidas de la electronica y todos sus inconvenientes, y si lo quieres mas equipado te compras el Advance o los nuevos Versu o Direct, que como bien dice alguno, no le envidian nada a los JD. Los Advance llevan sistema hidraulico de centro cerrado y caudal de 115 l/min. y los Versu y Direct tienen la opcion de 160 l/min.
Los Valtra son los unicos que se les puede poner TDF proporcional al avance en los modelos con transmision variable (CVT); el sistema Twin Trac (conduccion reversible) ademas de en los Valtra, en los unicos que lo he visto montado de fabrica a sido en Fendt; los motores Sisu, todo el mundo habla muy bien de ellos. En resumen, creo que son muy buenos tractores, y que JD se valla poniendo las pilas, y con respecto a Fendt tienen la ventaja que tienes diferentes versiones (con mas o menos tecnologia), donde elegir. Pipebr2009-03-05 21:58:39
Los Valtra son los unicos que se les puede poner TDF proporcional al avance en los modelos con transmision variable (CVT); el sistema Twin Trac (conduccion reversible) ademas de en los Valtra, en los unicos que lo he visto montado de fabrica a sido en Fendt; los motores Sisu, todo el mundo habla muy bien de ellos. En resumen, creo que son muy buenos tractores, y que JD se valla poniendo las pilas, y con respecto a Fendt tienen la ventaja que tienes diferentes versiones (con mas o menos tecnologia), donde elegir. Pipebr2009-03-05 21:58:39
-
- Usuario medio
Está claro que es bueno que haya varios niveles de equipamiento.Hay muchas cosas que muchas veces no llegamos a utilizar.Se puede tener un tractor cómodo sin tener un cambio vario , y se podrían prescindir de muchas cosas como programación de secuencia de cabeceros , que a la hora de la verdad son complicaciones electrónicas y posibles averías.
¡ FRACKING NO !