pues yo si lo entiendo, no es por conocer francesas que a estas alturas son como las españolas.
en mi pueblo se emigro a francia hasta la decada de los ochenta, a las faenas agricolas principalmente, yo por suerte no tuve que ir n no se que pasará ahora tal y como esta la siuacion.
[QUOTE=Gimba]pues yo si lo entiendo, no es por conocer francesas que a estas alturas son como las españolas.
en mi pueblo se emigro a francia hasta la decada de los ochenta, a las faenas agricolas principalmente, yo por suerte no tuve que ir n no se que pasará ahora tal y como esta la siuacion.[/QUOTE]En España también se necesita mucha mano de obra para recolectar la FRUTA ESPAÑOLA, hasta ahora se está recurriendo a inmigrantes, incluso hay que ir a buscarlos en origen, si miras las zonas fruteras de España seguro que encontrarás trabajo si lo necesitas.
gimba desde los ochenta han pasado 30 años tan poco cres q hemos avanzado? cuantos imigrantes hay en españa? para todos seria mejor contratar gente q conoce tu idioma y tu cultura pero vaya esto ha pasado siempre como decian los viejos de mi pueblo :los mozos van a castilla x trabajar harto castilla es azagra pal q quiere trabajar