¿Quien quería un Land Rover?
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Dynashift, es que los motores de los 6000 tambien son caso aparte para arrancar en frio.
Sobre los calentadores de los Land Rover, algunos no dan abasto a cambiarlos, los funden como nada. Otros les han puesto una seguna bateria, para mejorar el arranque. Otros llevan el bote de eter siempre a mano.
En fin, soluciones para todo....
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Nosotros cambiamos uno cuando lo compramos (en pleno mes de Agosto), que nos lo vendieron jodido y no había quien lo arrancara, y hasta el momento no se ha fundido ninguno, tocaremos madera. De todas formas también llevamos el bote de autoarranque por si acaso se funde alguno en el monte o algo...para poder arrancar y volver a casa, porque si no no arrancas.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
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Esque, señores, corregidme si me equivoco, pero Land Rover es una marca que ha dado nombre a un producto. HAce unos años no "existia" la palabra Todoterrreno,
Última edición por Peñas el 25 Jun 2014, 11:28, editado 1 vez en total.
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Que razon tienes peñas.
Lo que no sabia es que la toma de fuerza era de serie. Nunca he visto ninguno con este sistema.
¿y donde la llevaban?
¿era un eje estriado como la de los tractores?
De todas formas, tampoco se entiende mucho por que arranca tan mal ese motor sin calentadores. Si no me equivoco, llevan una bomba rotativa CAV, vamos, bombas que la llevan infinidad de motores, y no tienen tantos problemas para arrancar.
Lo que no sabia es que la toma de fuerza era de serie. Nunca he visto ninguno con este sistema.
¿y donde la llevaban?
¿era un eje estriado como la de los tractores?
De todas formas, tampoco se entiende mucho por que arranca tan mal ese motor sin calentadores. Si no me equivoco, llevan una bomba rotativa CAV, vamos, bombas que la llevan infinidad de motores, y no tienen tantos problemas para arrancar.
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La trasmision de la TDf de los Santana podia salir hacia adelante o hacia atras, si os fijais en las vigas trasversales del chasis hay un agujero redondo de unos 20 cm de diametro para que pase por ahi. la tdf venia de serie, pero no venia puesta la trasmision de salida ni el eje estriado, eso ya lo pedias tu como quisieras hacia adelante o hacia atras, al igual que un camion.
Última edición por Peñas el 25 Jun 2014, 11:27, editado 1 vez en total.
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Yo compré un Land Rover TD5 Pick-up para meterle una sulfatadora de 1000 litros encima. Como decís, llevaba TDF para mover todo el sistema de la boma. Para engranar la TDF tenías que tirar de una palanca debajo del asiento del conductor, pero tenía un problema, cuando pisabas el embrague la TDF se quedaba desembragada...jejejejeEstuve con el año y medio y al final se lo quedó mi socio por otros temas que no vienen al caso... pero ese coche era una BESTIA, una vez me metí con la sulfatadora cargada en un alfalfa que estaba recién regado y el que me mando sulfatar no lo sabía, el muy ca*** iba arrastrando barro con los ejes pero se metió el Control de Tracción y poco a poco salí por un campo de al lado. Cuando vino el dueño del campo no le importó que le hubiera "destrozado" el campo, se quedaba mirando las rodadas y no sabía como c*** salí del regado...Este coche es una bestia!!! ahora tengo un Mitsubishi L200 (pick up) y no le llega ni a la altura de los neumáticos a aquel Land Rover. Ahora, era incómodo de c***, al ser pick-up no podías echar el asiento hacia detrás.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
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Por cierto, para que la TDF funcionara en parado (para remover la cuba o cargar agua de una acequia), ponías la TDF y la palanca de la reductora en punto muerto. La putada era que cuando empezabas a tratar como tenías que arrancar, hasta que no llevabas andado 3 o 4 metros no sulfataba porque la bomba no había cojido presión...
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[QUOTE=Kalin63] Hola Mc, ¿al final no llamastes al del Land Rover? [/QUOTE]
si que los llame, espere unos dias a que me diesen contestacion uno de un pueblo becino y al final el del pueblo becino se lo queda su ermano y el que tu me diste el telefono ya lo habian bendido.
pero es igual hay muchos ya encontrare alguno que me guste
si que los llame, espere unos dias a que me diesen contestacion uno de un pueblo becino y al final el del pueblo becino se lo queda su ermano y el que tu me diste el telefono ya lo habian bendido.
pero es igual hay muchos ya encontrare alguno que me guste
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Toma de fuerza en los Land Rover
Entonces todos los Land Rover Series y Defender (incluídos TD5 y TD4), montan la toma de fuerza, solo que hay que pedir o comprar las transmisiones adyacentes del sistema, ¿no?
Re: ¿Quien quería un Land Rover?
tambien lo lleva el s.2.000 en todas las versiones,por salir de fabrica chasis-cabina y el comprador montaba lo que queria,cisterna,caja fija o basculante,equipos con caja cerrada(generalmente generadores electricos)equipos para bomberos,cajon con grua,etc,etc y mas etc.
Re: ¿Quien quería un Land Rover?
¿Que otros modelos 4x4 actuales llevan toma de fuerza?.
Re:
Supongo que también el ebro 1195 llevaba los mismos motores que los ebro 6000. Les cuesta un poco arrancar si hace frio.Verdamarillo escribió:Dynashift, es que los motores de los 6000 tambien son caso aparte para arrancar en frio.
Sobre los calentadores de los Land Rover, algunos no dan abasto a cambiarlos, los funden como nada. Otros les han puesto una seguna bateria, para mejorar el arranque. Otros llevan el bote de eter siempre a mano.
En fin, soluciones para todo....
Impresionantes canciones! jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q