kuko yo tengo una maquia para ti estupenda una 460 con 6500horas con 7.50de corte un pasada esta buena la maquina si la quieres ver te biene un dia para cordoba y bamos a verla
[QUOTE=Miperraneska] se puede poner calefaccion a una nh tx 65? la mia no lleva y no veas en invierno que frio hace por el norte, si eso me contais
[/QUOTE]
Unos conocidos mios sela pusieron a una 68. No creo que sea muy complicado.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
[QUOTE=Plata]kuko yo tengo una maquia para ti estupenda una 460 con 6500horas con 7.50de corte un pasada esta buena la maquina si la quieres ver te biene un dia para cordoba y bamos a verla[/QUOTE]
buenas a todos,plata el viernes podemos ver la maquina,o sea mañana si podemos dimelo y voy,ahora q esta lloviendo y no hago nada dime algo.
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
plata donde quedamos?,a q pueblo tengo q ir?si puedes mañana saldre sobre las 8 y a las 9.30 mas o menos estoy por ahi o como mucho las 10 y ya almorzamos y nos vamos a verla t parece?
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
[QUOTE=F6l913]
[QUOTE=Miperraneska] se puede poner calefaccion a una nh tx 65? la mia no lleva y no veas en invierno que frio hace por el norte, si eso me contais
[/QUOTE]
Unos conocidos mios sela pusieron a una 68. No creo que sea muy complicado.[/QUOTE]si me das detalles te lo agradeceria ,tengo problema de posible congelacion jeje
kuko la 460 lla la a vendido pero tiene otra 460 mas buena con menos horas 5500 horas y la vende con el corte de girasol moresil con picador de 7metros un corte de maiz de 7 hileras cronos de moresil con picador que esta completamente nuevo si te interesa vente para la aldea de quintana y te aconpaño a verla si no quieres el corte de las pipas que se lo quede algien qe seguro que lo vendes que esta muy nuevo tanbien o llamame al 628630598 que es mi telefono la maquia estade maravilla no la dejes escaparPlata2009-03-05 13:20:29