Como van los Case CVX
las transmisiones mecanico hidraulicas ya fueron usadas por maybach(si el que ahora es la division de lujo de daimler chrysler) en tanques en la segunda guerra mundial el amigo jose maria avia oido tiros pero no sabia donde. fendt en la decada de los 80 intento hacer un vario, el duospeed que era un cambio completamente hidrostatico como una cosechadora , se uso en los 600 pero poco tiempo no dio buen resultado
A ver chicos sino sacais los pies del tiesto. Fendt era un montador familiar de tractores que nunca ha inventado nada (montaba componentes comprados a otros) hasta que lo compró una compañía americana llamada AGCO, propietaria también de Valtra y Massey Ferguson. Dentro de su estrategia de compañía ha situado a los MF como tractores populares y barateros los Valtra un poco por encima y los Fendt como tractores de calidad. En Estados Unidos, la tierra de AGCO; sus productos (incluso los Fendt) llevan muy mala fama por flojos y de poca calidad (de echo en USA venden los Fendt a un precio sólo muy ligeramente por encima de MF). JD es sinónimo de calidad y tecnologia; sólo con lo que gana JD en un año podría comprar todas las marcas (del tres al cuatro) del grupo AGCO).
Case tiene también muy buena fama en USA aunque un escalón por debajo de JD en cuanto a calidad. Case se fusionó con New Holland formando CNH, con sede en Holanda pero los que mandan son los de Fiat que son los máximos accionistas.
Case tiene también muy buena fama en USA aunque un escalón por debajo de JD en cuanto a calidad. Case se fusionó con New Holland formando CNH, con sede en Holanda pero los que mandan son los de Fiat que son los máximos accionistas.
Peloncho,
Antes de hablar sobre lo que era y es Fendt, por favor recoge información.
Fendt es un fabricante de cajas de cambios y grupos traseros y que trabaja con acuerdos de desarrollo con Deutz, Dana y Bosch.
Tiene uno de los centros de investigación más grande del mundo y en el año 92 desarrollo la transmisión continua.
De todas formas, sigo viendo que en este foro se escriben muchas cosas sin tener ninguna base... Ojo, que eso es peligroso para nosotros los agricultores.
Ya no somos los tontos de antes....
Antes de hablar sobre lo que era y es Fendt, por favor recoge información.
Fendt es un fabricante de cajas de cambios y grupos traseros y que trabaja con acuerdos de desarrollo con Deutz, Dana y Bosch.
Tiene uno de los centros de investigación más grande del mundo y en el año 92 desarrollo la transmisión continua.
De todas formas, sigo viendo que en este foro se escriben muchas cosas sin tener ninguna base... Ojo, que eso es peligroso para nosotros los agricultores.
Ya no somos los tontos de antes....
Toda mi información es cierta guste o no guste. Ahi teneis internet para consultarla si queréis.
JD puede comprar a todas las marcas del grupo AGCO con lo que gana en un año (alrededor de 1500 millones de USD). En Bolsa, JD vale 15 veces lo que vale AGCO. Agco lleva una pésima fama en USA de fabricar tractores atrasados tecnológicamente y de una calidad baja. En USA Fendt no se vende y lo hace casi al mismo precio que los MF. Fendt es el líder de ventas en Alemania. Agco se formó al comprar en 1990 los despojos americanos de Deutz unos aventureros de los negocios; los despojos europeos de Deutz los compró Same. Y desde entonces han estado comprando lo que han podido. Fendt se compró hace 10 años, porque aunque no hacian malos productos no vendian un peine. Desde entonces AGCO ha intentado posicionar Fendt como una marca que compitiera con JD en calidad pero sin éxito (Los únicos paises donde vende tractores Fendt son: Alemania, Francia y España).
Agco tuvo problemas contables en 2000 y estuvo a punto de desaparecer.
Esto es lo que es y lo demás es querer engañarse.
JD puede comprar a todas las marcas del grupo AGCO con lo que gana en un año (alrededor de 1500 millones de USD). En Bolsa, JD vale 15 veces lo que vale AGCO. Agco lleva una pésima fama en USA de fabricar tractores atrasados tecnológicamente y de una calidad baja. En USA Fendt no se vende y lo hace casi al mismo precio que los MF. Fendt es el líder de ventas en Alemania. Agco se formó al comprar en 1990 los despojos americanos de Deutz unos aventureros de los negocios; los despojos europeos de Deutz los compró Same. Y desde entonces han estado comprando lo que han podido. Fendt se compró hace 10 años, porque aunque no hacian malos productos no vendian un peine. Desde entonces AGCO ha intentado posicionar Fendt como una marca que compitiera con JD en calidad pero sin éxito (Los únicos paises donde vende tractores Fendt son: Alemania, Francia y España).
Agco tuvo problemas contables en 2000 y estuvo a punto de desaparecer.
Esto es lo que es y lo demás es querer engañarse.
Macho,
no te entiendo,
Fendt a sido y es número uno en Alemania desde los años 80 comparando las ventas a igualdad de potencias (60CV a 300 CV).
Yo he contestado a tú comentario y ahora te estas saliendo como vulgarmente se dice por las ramas...
En este mismo foro, pero en otra cuestión, ya conteste a lo que acabas de decir dando páginas en donde escribe todo lo contrario y creo que no merece la pena perder el tiempo en volver a contestar...
Ah!!! y solo para tu información Agco vende los productos Fendt en EEUU con otro nombre ya que el mercado americano no quiere el producto alemán, tambien le pasa a JD que prefieren el producto que fabrican en brasil al fabricado en Alemania.
Informate sobre los modelos de venta de JD y veras que es cierto.
Y otra cosa más, JD incluye en su facturación como grupo la parte de Motores y la parte industrial, mira cuando factura en su parte de negocio agricola.
no te entiendo,
Fendt a sido y es número uno en Alemania desde los años 80 comparando las ventas a igualdad de potencias (60CV a 300 CV).
Yo he contestado a tú comentario y ahora te estas saliendo como vulgarmente se dice por las ramas...
En este mismo foro, pero en otra cuestión, ya conteste a lo que acabas de decir dando páginas en donde escribe todo lo contrario y creo que no merece la pena perder el tiempo en volver a contestar...
Ah!!! y solo para tu información Agco vende los productos Fendt en EEUU con otro nombre ya que el mercado americano no quiere el producto alemán, tambien le pasa a JD que prefieren el producto que fabrican en brasil al fabricado en Alemania.
Informate sobre los modelos de venta de JD y veras que es cierto.
Y otra cosa más, JD incluye en su facturación como grupo la parte de Motores y la parte industrial, mira cuando factura en su parte de negocio agricola.
-
- Usuario Avanzado
Como yo ya dije en otro foro, si agco compro Fendt, no es porque no vendiera un peine, sino al contrario, ya que Fendt fue siempre una empresa familiar, Hasta que su fundador fallecio, momento en el que los herederos legales, y tambien debido al exito de sus nuevas gamas Favorit 800 y 926 Vario, la empresa se estaba haciendo demasiado grande y la cosa se les iba de las manos, pues no podian satisfacer la demanda( en quellos tiempos un Fendt 818 tenia listas de espera de hasta un año) por lo que tuvieron que cambiar la estrategia empresarial, siendo ahi donde entra el grupo Agco haciendose cargo de la mayor parte de las acciones, y dejando a los herederos de Xaver Fendt un afortuna que tan solo unos años antes no podian ni imaginar. Y por cierto, Fendt para mi no tiene nada que agradecer a Agco, puesto que desde que este grupo se hizo cargo, Fendt no es lo mismo, no tiene la misma calidad ni la misma fiabilidad, par mi la esencia de Fendt siempre sera desde la serie 800 hacia atras, Toda la gama actual de tractores son Fendts "descafeinados" pues estan perdiendo la esencia y el espiritu de la marca que les vio nacer, que no fue otro que tractores "sobrios y fuertes"
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
jm1 un tractor bueno no solo son acabados buenos.. yo e presenciado 1cvx 170 con un fentd de 175 cv y tiraba mas el case con el mismo apero y parcela tambien e presenciado un 1145 con un fentd de = cv y tambien tiraba algo mas del consumo no ablo sobre uno y otro no ablo por q no vi el consumo del fentd solo q yo tengo un cvx y parta sus cv consume mas bien poco no se a lo q yamareis vosotros poco tira bastante y es muy comodo en desplazamientos por caminos malos y carreteras y si le pones pala es uno de los mejores tractores ya q no tienes mas q acelerar pa q andey al fentd le tienes q acelerar y dar al vario
-eltira-
Estoy viendo que la gente comenta que ls Case CVX van bien. Bueno, dejadme que lo ponga en duda o por lo menos a mi. Tengo un CVX 1170 y desde el primer dia ese tractor no es lo que deberia ser, no tira lo que deberia, vamos quite uno de 140 cv y tiraba mas que el, pero es que ademas de eso, lo han mirado por activa y por pasiva y no le han visto nada, me dicen que esa es la potencia que tiene y su desarrollo, en fin, si eso es cierto, ....... pero esque la cosa no termina aqui por que ya van 3 veces que lo e llevado al taller, 3 en aprox 1 año! no lo veo normal pero ....., y no son averias de nada, no, la primera el embague, despues la doble traccion y despues el bloqueo del diferencial que esta fijo, a gastar ruedas y por si eso fuera poco la toma de fuera no se puede activar con el encendido, tienes que pararlo y meterla.
Por dios es que tengo mala suerte o son penosos!!
Por dios es que tengo mala suerte o son penosos!!