Patatas de Siembra
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Auchon
- Usuario Avanzado
yo he oído hablar de los polvos anti -grillado, creo que es más correcto antigrelado, pero ya se sabe como somos algunos pa hablar. se les echa a las papas en el momento de guardarlas aunque yo no los uso pero un montón de gente si
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
pistachero, sobre el tema de los polvos antigrillado si ya tienen las patatas algun tallo que otro, de poco te va a servir.
a mi me paso un año y aunque les eche polvo no consegui nada de nada.
solamente hay que mantenerlas en un siitio seco y oscuro para poder asi evitar que salgan demasiados tallos y con lo que conlleva eso.
un saludo y suerte
a mi me paso un año y aunque les eche polvo no consegui nada de nada.
solamente hay que mantenerlas en un siitio seco y oscuro para poder asi evitar que salgan demasiados tallos y con lo que conlleva eso.
un saludo y suerte
-
- Usuario experto
tengo un bote y pone que contiene :
1%-clorprofan ( CIPC)
0.125%- piretrina
0.5% butoxido de piperonilo.
es de BASF y se llama germidor extra . vale tambien para la polilla o "palomilla". la verdad es que si no vale para nada , no lo hecho , pero las patatas se me van a perder , y estan en un sitio muy fresco y sin nada de luz , no se porque me han echado tan pronto los tallos .Elpistachero2009-03-03 19:47:45
1%-clorprofan ( CIPC)
0.125%- piretrina
0.5% butoxido de piperonilo.
es de BASF y se llama germidor extra . vale tambien para la polilla o "palomilla". la verdad es que si no vale para nada , no lo hecho , pero las patatas se me van a perder , y estan en un sitio muy fresco y sin nada de luz , no se porque me han echado tan pronto los tallos .Elpistachero2009-03-03 19:47:45
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .