¿alguien sabe que puede ser esto?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Del cielo, cuando em iba a la cama vi un gran brillo encima de un monte, es como si estuviera posado encima, cuando solo vi el brillo pense en el asteriode lulin que pasó anoche por españa, pero eso pasa a 65000 kilometros por hora y pasa de golpe, como una estrella fugaz, no se clava tres horas encima de un monte. Tengo bastantes mas fotos, ahora voy a pone runa en la que si te fijas un poco llegas a ver un hombrecillo con guantes, botas y gafas azules, en aquel momento cuando lo vi en la camara, uno se acojona que te cagas
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
De que zafiro? Lo puse donde mas gente puede verlo Cuando el moderador entre por aqui a PONER UNA ENCUESTA NUEVA que lo mueva donde crea
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Segis]Es el letrero del Zafiro, co***!
lo que pasa es que, al verse de lejos, no se aprecia bien
Por cierto... está muy bien situado el tema en maquinaria... ¡No veas, qué máquinas hay en ese stand![/QUOTE]
jejejeje, muy buena.
Pues si, la verdad es que está bien situado, cerca de agricola yudego, el taller de las NH y un conce de claas puede ser? jejejejeje
Eso sí las mejores máquinas las del Zafiro.
lo que pasa es que, al verse de lejos, no se aprecia bien
Por cierto... está muy bien situado el tema en maquinaria... ¡No veas, qué máquinas hay en ese stand![/QUOTE]
jejejeje, muy buena.
Pues si, la verdad es que está bien situado, cerca de agricola yudego, el taller de las NH y un conce de claas puede ser? jejejejeje
Eso sí las mejores máquinas las del Zafiro.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Segis]http://www.guiacolor.info/BURGOS/S/SALA ... 90012.html[/QUOTE]
A mi me da que eso de sala de fiestas.... no tiene mucho que digamos no?
A mi me da que eso de sala de fiestas.... no tiene mucho que digamos no?
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece
-
- Usuario experto
Esa foto esta tomada en direccion opuesta a zaragoza, aparte de que un destello de vengala no esta tres horas parado en el mismo sitio, y una luciernaga.... a bastantes kilometros creo que no se ve
-
- Usuario experto
Esun ovni joder, es un ovni, por esta zona hay mucha gente que afirma haberlos visto, y gente cercana a mi tambien, yo se de uno que dijo hacebastantes años que un disco amarillo brillante le acompañó a la izquierda del coche desde la salida de zaragoza, y cuando llegó a la entrada del pueblo se elevó en el aire y desapareció, y desde aquel dia ya no ha vuelto a ser la misma persona
Tambien las decenas de avionetas que se han estrellado sin supervivientes en el moncayo, sin causa aparente alguna, y en dias de buena visibilidad, es mas, los expertos dicen que no hay piloto de avion con mas de 2000 horas de vuelo que no haya visto un ovni
Tambien las decenas de avionetas que se han estrellado sin supervivientes en el moncayo, sin causa aparente alguna, y en dias de buena visibilidad, es mas, los expertos dicen que no hay piloto de avion con mas de 2000 horas de vuelo que no haya visto un ovni
-
- Usuario experto
Yo te creo Leiland, porque no va a a haber mas seres en otros planetas?o lo que sea, que pasa , no estamos hasta los humanos? que somos los bichos mas malos del mundo, a lo mejor llegan los ovnis para quedarse y cuando nos ven o nos sienten les da un repelus y por eso se van tan rapido
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Segis]Yo lo que siento es no haber encontrado una foto del zafiro, obra maestra de la arquitectura puteril[/QUOTE]
Pues no nos dejéis con la intriga, de ver la arquitectura de los edificios de Burgos, trabajito de reporteros para los burgaleses y ya que estamos en crisis (todo baja) podéis hacer un extraordinario que igual cojeéis buen precio
Pues no nos dejéis con la intriga, de ver la arquitectura de los edificios de Burgos, trabajito de reporteros para los burgaleses y ya que estamos en crisis (todo baja) podéis hacer un extraordinario que igual cojeéis buen precio
-
- Usuario experto
leyland
obviamente es un ovni
o.v.n.i------ objeto volador no identificado
por aca muchas veces se han visto luces , no es mi caso , y han pasado cosas muy raras ,como por ejemplo vacas muertas a las que le han estirpado partes de una manera muy quirurgica, en distintos lugares de la provincia , tambien se han vaciado represas de agua ,( llamadas tanques australianos , son depositos de chapa de un metro de alto descubiertos, de distintos tamaños, 8000 litros hasta 100000,),esto ha pasado en una nochey el agua no se derramo.
se han visto diferentes "aparatos " volando a ras del piso ,con un escaso sumbido, pero veamos , son cosas inexplicables.
seres de otro planeta que investigan la tierra ?, seres de otro planeta que nesesitan agua y se vienen a robar justo la de los tanques?
SERES DE NUESTRO PLANETA , HACIENDO ESPIONAJE , CON QUIEN SABE QUE TIPO DE "HELICOPTERO",
muchas veces se ha comentado esto en nuestro pais a raiz de estascosas que han aparecido , poco se sabe.
obviamente es un ovni
o.v.n.i------ objeto volador no identificado
por aca muchas veces se han visto luces , no es mi caso , y han pasado cosas muy raras ,como por ejemplo vacas muertas a las que le han estirpado partes de una manera muy quirurgica, en distintos lugares de la provincia , tambien se han vaciado represas de agua ,( llamadas tanques australianos , son depositos de chapa de un metro de alto descubiertos, de distintos tamaños, 8000 litros hasta 100000,),esto ha pasado en una nochey el agua no se derramo.
se han visto diferentes "aparatos " volando a ras del piso ,con un escaso sumbido, pero veamos , son cosas inexplicables.
seres de otro planeta que investigan la tierra ?, seres de otro planeta que nesesitan agua y se vienen a robar justo la de los tanques?
SERES DE NUESTRO PLANETA , HACIENDO ESPIONAJE , CON QUIEN SABE QUE TIPO DE "HELICOPTERO",
muchas veces se ha comentado esto en nuestro pais a raiz de estascosas que han aparecido , poco se sabe.
SOLO SE QUE NO SE NADA