Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rromeror
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Rromeror »

Goriyo26, Lo que esta detras de la TC son casas cueva no?.
Me gustaria ver alguana por dentro, por curiosidad.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Angel11
Usuario medio

Mensaje por Angel11 »

alvez lo del precio del equipo para el arroz.
donde esta ese comercial de maya?
Josia
Usuario medio

Mensaje por Josia »

¿Habéis pensado alguna vez que triste sería la vida si sólo hubiese una marca de cosechadoras, o de coches o de camiones?. La competencia estimula a las marcas a mejorar sus productos y cada uno defiende lo suyo como lo mejor, pero no debemos insultarnos.

Todos los años me subo mientras se llena una tolva con los que me siegan, tampoco quiero darles mucho la tabarra, aunque no es problema porque son amigos, pero lo que tengo claro por lo que hablo con ellos es que en una cosechadora el mantenimiento es fundamental y sin mantenimiento no hay marca buena. En mi pueblo los que tienen cosechadoras estan 6 meses en campaña y los otros 6 reparando y preparando las máquinas.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Angel el comercial de maya en Andalucía creo que es Antonio Perez de Bollullos de la Mitación, si quieres te doy su número.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Joseito, dices que desde que me he enterado que has comprado una claas no hago nada mas que atarcarte, pues estas equivocado creo que ha sido al reves, cada uno es libre de comprar lo que le interese, por cierto lo referente a las comisiones yo no vivo de comisiones de maquinas viejas, sabes que no he hablado nunca de comision con tu padre, pero otros si que lo hicieron en su dia y por cierto no la cobraron.
No voy a segir mas con este rollo absurdo doy por cerrado este tema, y espero que os salga buena la montana y la pageis rapido, pero ten claro una cosita en nivelantes como Laverda ninguna.
6530
Usuario medio

Mensaje por 6530 »

no se porque te tienes tan creido lo de la nivelacion de laverda.
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

una buena tracion con su nivelante.. cada uno  adactado a su zona.. es lo ideal con un paine  tirando a 6 m para adelante.. en mi caso..  Pero por q no creer a Rromeror  pues  si le gusta la laverda  pues genial  a mi  me gusta otra y q .. cada uno con su idea  aki no le voy a quitar la razon a nadie con respecto a su cosechadora.  Las cabinas es cierto q no tenian q tener  asiento delantero..  me acuerdo un señor  panadero  no digo nombres.. el hombre  se estaba durmiendo en la cabina  con el aire  fresquito calentito y con espacio en la NwH  q para mi es la mejor  pues solo tengo esa,  el caso es  q la cabeza se apollaba  a mi y me molestaba un huevo, si q con toda la intencion posible..  tire del inversor  para atras a toda leche.. juas lo q me pude reir  casi se come el parabrisas con los piños ..  y yo riendome de bajini ejej no monto mas ejj
8530
Usuario medio

Mensaje por 8530 »

bueno bueno cuando la laverda este a la altura de las newholland y de las claas se puede seguir discutiento sobre esto. mientras tanto que la laverda siga avanzando a ver si las alcanza.
goriyo 26: tu si que vales!!
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

joder, que personal se toma la jente que pongas a parir una marca!
LAS CLAAS LAS MEJORES.
Kikolexion420
Usuario medio

Mensaje por Kikolexion420 »

anda que liais unas con las marcas jolines.vamos aver si lo k importa es que todas al final siegan unas mas deprisa otras mas despacio otras tienen mas metros de peine otras menos pero al final todas siegan ejejej ami me gutan todas las marcas tengo claas va bien durante muchos años me ha segado una tx 32 para mi es una buena maquina y he estado de trato con una 540 w pues k kereis que os diga que hoy en dia todas van tienen sus cosas y todas van bien al igual que la laverda me gusta mcuho su motor sisu que creo que es el que lleva por k dicen que gasta menos que un menchero.un saludo a todos y es bueno discutir pero no llegara enfadarse hombre qeu somos personas coherentes vamos es creo jejejjej.saludos a todos.
kiko
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez252009-03-17 23:11:25
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Alfrodo
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfrodo »

Buenas tardes Rromeror:
Me gustaría que me dijeras donde has vendido las 50 cosechadoras Laverda, ya que en las matriculaciones de los últimos 5 años en España, no aparecen (a no ser que todavía no estén matriculadas...).
Por otro lado, hay Lexion con 7000 horas y más, que todavía no se les ha ido el grupo de salida motor.
Hablar por hablar me parece de gente mediocre. Modera tus palabras, porque de lo contrario no te mereces representar a una marca tan importante como LAVERDA.
Gracias y saludos.Alfrodo2009-03-01 19:27:14
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

joseito la tc es la mia en la puerta de la cueva de mis abuelos ke la keesta detras de la makina
romero puedes venir cuando kieras
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Me estas vacilando alfrodo?.
Que quieres que te de nombres y localidades?

No tienes ni  idea de las laverdas que se han vendido en españa en los ultimos cinco años.

INFORMATE.
 Rromeror2009-03-01 20:21:18
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

Responder