nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

com esos kieren poner en mi tierra alvvz
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Periquito24]me parece cojonuda.si pudieras poner unas fotillos con detalles te lo agradeceria mucho.con un suplemento la metes 5000 kg sin problemas.
Me tengo que poner las pilas y aprender a soldar por que por una de esas te piden cerca del kilo vayas a donde vayas.yo la tengo suspendida y para algunos sitios lejos es una lata ir con el remolque.Por medio kilo te la aces en casita
 [/QUOTE]

Sin ningún problema Periquito "en pasando estas prisas" y cuando acabe la lavo un poco para que se vean mejor los detalles y te la hago unas fotos.

Sobre lo que dices de ponerla un suplemento, no es necesario ya que si quieres puedes mandar hacer la tolva de otra cabida y así te lo evitas.

Ya sabes, manos a la obra y ponerte a soldar.

Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Tolegui
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tolegui »

Clasfen muy apañada la abonadora, me gusta,  Una pregunta. ¿se nota mucho, el más abono que tira cuando está cargada que cuando está casi vacia? Seguro que tu padre si es manitas lo tendrá observado y lo abreis puesto algúna solucion.  Explicanoslo. Gracias. Tolegui2009-02-28 13:31:13
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Leyland]
Esque este va enganchado al cabezal paraque cuando gires con el tractor pueda girar bien el braban clavado en el suelo, parades plazarlo, tengo que hecharmelo bien a un lado del cabezal a mano y poner el bulon, y luego   poner la punta de la reja paralela al enganche del tractor, mirando a la rueda mediante un husillo, el bisurco nuestro tambien lleva la opcion uy aunqe va a la barra, en el plato lleva los agujeros pa dejarlo desplazado, el surco lo deja bien, lo que pasa es que como podeir ver, en el  primer surco el arado va mas tumbado( eso me imagino que en todos) Luego ya cuando metes la rueda al surco   ya va derecho, aparte que si en el primer surco, va derecho, no haces mas que la risa, porque labrar no labras, lo digo porque me ha pasado probando[/QUOTE]  

ahi van las fotos del arado el enganche parece como el tuyo no?   

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

antes meti dos iguales, lo siento.  

Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Cuervorojo,  si que se puede desplazar, siempre y cuando,  ambos cuerpos lleven un husillo  para abrirlos  mas o menos, para que  vayan mirando a la rueda del tractor, de frente, ya que si lo deplazas a un lado u otro, y no lo abres  el arado, te mirarara hacia el otro lado y no podras arar,, lo que si veo es que en lugar de  bulones en la media luna, llevas tornillos  y eso seria un coñazo, y con esto llego a la conclusion de que ese cabezal solo lo usais para el bisruco, mientras que en mi zona lo usamos tambien para cultivador ,congskilder rastron braban y la tabla

Haz una foto cuando puedas de la parte trasera de los cuerpos, si llevas un husillo  y cambias los tornillos esos por bulones soldados a las cadenas que cuelgan, podras desplazarlo y trabajar bien facilmente, aqui los arados desplazados los usamos para sacar los ribazos hacia el campo, para que no se yermen 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Este ha sido el trabajo de esta mañana, sarmentar todo, por la tarde hemos estao quemando ribazos  y  por la tarde aun le he metido un manguerazo a las ruedas y la culera del tractor  que iban de estiercol perdidas
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Buenas, pues si leyland el cabezal ese venia con el arado cuando compre el tractor mas arado era del mismo dueño y esta tal y como me lo entregaron, yo nunca habia visto esta movida antes hasta k me fije en la foto tuya por aqui no hay nada k se le parezca.
Respecto al usillo no se si tiene mañana le saco una foto.Gracias por responder y saludos
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Leyland y para saber de cuantas pulgadas es k tengo k medir. Si no es mucho pedir me explicas como poneis la foto debajo del nombre y la frase del final o la firma, si quieres  si no no pasa nada.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Pues para saber las pulgadas yo no se lo que hay que medir, yo como he visto d todas medidas, me rijo a ojo para saberlo mas o menos

Lo d ela foto, tienes que etrar  arriba, en dond epone  TU cuenta  y una vez alli en configurar perfil del foro, la imagen no puedetener mas de 15 kb de tamaño, asi que tendras  que reducirla con el paint o algun programa

Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Gracias, muchas gracias.
Newholland155
Usuario medio

Mensaje por Newholland155 »

Newholland155
Usuario medio

Newholland155
Usuario medio

Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Rompeterrones
Usuario medio

Mensaje por Rompeterrones »

¿donde alquilan remolques para llevar aperos con el coche en zona madrid o guadalajara?
Responder