REMOLQUE BAÑERA TANDEM
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
15 tn? tandem o normal, con freno incorporado a pedal? y despacito supongo que es ya casi un camion
¿por que las bañeras se hacen mas largas que altas? hasta que lleven 4 mt como los camiones, y los camiones no vuelcan, se ganaria mucho cubicaje
¿por que las bañeras se hacen mas largas que altas? hasta que lleven 4 mt como los camiones, y los camiones no vuelcan, se ganaria mucho cubicaje
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
-
- Usuario experto
hombre imagino que sera por que no andamos por los mismos sitios que los camiones, a mi me daria mucho miedo ver una bañera de 4 metros de alto y cargada inclinarse de lado al bajar una linde, terraplen o simplemente la inclinacion que tienen algunos caminos que los hacen redondos
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
[QUOTE=Pesegu]15 tn? tandem o normal, con freno incorporado a pedal? y despacito supongo que es ya casi un camion
¿por que las bañeras se hacen mas largas que altas? hasta que lleven 4 mt como los camiones, y los camiones no vuelcan, se ganaria mucho cubicaje[/QUOTE]en una cuba con balancin. y sin freno. y de velocidad, maximo 30 en llano, y en bajadas, pues despacito lo que pasa es que son bajadas muy cortas, y no le da tiempo a lanzarse mucho, pero pasar de 10 kilometros/h a 20 en menos de 10 segundos si, y frenando el tractor lo mas posible. Si es con otros tractores si enganchamos los frenos.Sanitou2009-02-25 15:41:06
[QUOTE=Franc1]Mi bañera, un poco de modificacion para darle mas capacidad de silo, con esto mas 50 cm de alzas llegaré a los 30m3.
[/QUOTE]Franc que me puedes contar del juscafresa¿? En mi empresa estan mirando de comprar un remolque combinado de estiercol/transporte, y el juscafresa es uno de los candidatos, concretamente el J-88 con alzas de 40 cm para forraje, rejilla delantera abatible ruedas michelin 560... Por aqui dicen que para estiercol se rompera un dia si y otro tambien , me lo creo¿?
-
- Usuario experto
Mazin , no te creas todo lo que te dicen , je je . aparte de este remolque juscafresa, tengo un J88 como el que tu descrives desde hace unos 8 años. Reparto unos 1000 remolques al año , lo cuido mucho encuanto a engrasar y limpiar pero de averias pocas , solo me ha dejado tirado 2 veces en los 8 años . Una piedra de unas dimensiones considerables me rompió una caja.Otra piedra me sacó las cadenas de sitio.(esta fué la unica ves que tuve que descargar el remolque a mano) Ahora lo queria cambiar por otro Juscafresa J 92 , pero lo he repasado vastante bien este año y esperaré un poco mas.Las reparaciones de mantenimiento que le he hecho son: Cambiar las cadenas una vez. La cardan una vez Las ruedas dos veces El primer cojinete despues de la cardan una vez Los engranajes de los molinos una vez. Pintado el interio 3 /4 veces.Puedes ver que averias pocoas , todo esto es antes de averia , mantenimiento.De que zona eres?Saludos
Franc12009-03-01 12:39:30
[QUOTE=Franc1]
Mazin , no te creas todo lo que te dicen , je je . aparte de este remolque juscafresa, tengo un J88 como el que tu descrives desde hace unos 8 años. Reparto unos 1000 remolques al año , lo cuido mucho encuanto a engrasar y limpiar pero de averias pocas , solo me ha dejado tirado 2 veces en los 8 años . Una piedra de unas dimensiones considerables me rompió una caja.Otra piedra me sacó las cadenas de sitio.(esta fué la unica ves que tuve que descargar el remolque a mano) Ahora lo queria cambiar por otro Juscafresa J 92 , pero lo he repasado vastante bien este año y esperaré un poco mas.Las reparaciones de mantenimiento que le he hecho son: Cambiar las cadenas una vez. La cardan una vez Las ruedas dos veces El primer cojinete despues de la cardan una vez Los engranajes de los molinos una vez. Pintado el interio 3 /4 veces.Puedes ver que averias pocoas , todo esto es antes de averia , mantenimiento.De que zona eres?Saludos
[/QUOTE]Hola Franc, soy de Asturias. Por supuesto que no me lo creo, vi el remolque en la feria de silleda en galicia hace 1 mes y me parecio un buen remolque, sin complicaciones, bien hecho, y el precio no me parecio desorbitado. Y lo mejor, que me parecio muy valido para transporte de forraje. Pero la misma gente que nos dice que el juscafresa se rompera, nos dicen que si queremos un remolque de transporte, nos compremos un remolque de transporte. Y veo que tu tienes los 2. Puedes darme tu opinion sobre esto ultimo¿?
[QUOTE=Riesco]buenas, hombre mazin eso es como todo depende de con que lo compares. pero vamos yo tengo un J88 tiene dos campañas y lo unico que le e hecho a sido tensarle las cadenas y engrasarlo y trabajar a trabajo lo suyo[/QUOTE]Hola riesco, como le digo a franc no me creo nada de nada, pero me lo repiten tantas veces que ya casi por aburrimiento me creo que se rompera. Esta gente me decia que lo unico nacional que se podia comprar con unas minimas garantias era Gili, fuera de estos nada, teniamos que irnos a material de fuera. Si os digo con que nos lo comparaban y lo que costaba..... daba para 2 juscafresa y sobraba dinero!!!
[QUOTE=Riesco]para mi en esparcidores tenemos dos muy buenos fabricantes nacionales tanto juscafresa como compar son de los mejores sino los mejores nacionales con poco que envidiar a fabricantes de fuera, ya si te vas fuera y miras franzosi pues hombre [/QUOTE]Eso mismo me dijo a mi un comercial catalan (no vende esparcidores), que lo mejor juscafresa y compar, el me decia que quizas un poco mejor juscafresa, pero diferencias minimas.
-
- Usuario experto
Tengo dos , por que al hacer trabajos a terceros , un dia estoy ensilando y al dia siguiente con el mismo cliente puedo repartir estiercol. Empecé con el de estiercol , pero cuando lo tenia limpio para silo , no podia hacer estiercol perdiendo clientes y estando parado. Por eso al año compré el volquete.saludos
-
- Usuario Avanzado
esto es unesparcidor
otra cosa es saber entrar en el sitio donde as de esparcir...
https://www.youtube.com/watch?v=0GMaDvMX1M4
otra cosa es saber entrar en el sitio donde as de esparcir...
https://www.youtube.com/watch?v=0GMaDvMX1M4
tengo intencion de comprar un esparcidor pequeño para nuestro uso, y repartir el estiercol de unas 600 ovejas, he visto usados en Gallegos de Argañan, a traves de anuncios en la red, pienso hacer un fn de semana en alguna casa rural de la zona, ciudad rodrigo no lo conozco y aprovecho. son USADOS que me podeis informar de este tema.
He visto algo en catalogo con adaptador para abonos minerales, CORTES, tenemos una cleris de 4.000 Kg. dos platos, podria adquirir algo de esto y pasar la abonadora,
Creo que con uno de 5/7.000 kg. tendria bastante , para estiercol de oveja (tiene algunas piedra y pitas) que tipo de rodillo.
Gracias
He visto algo en catalogo con adaptador para abonos minerales, CORTES, tenemos una cleris de 4.000 Kg. dos platos, podria adquirir algo de esto y pasar la abonadora,
Creo que con uno de 5/7.000 kg. tendria bastante , para estiercol de oveja (tiene algunas piedra y pitas) que tipo de rodillo.
Gracias
-
- Usuario Avanzado
[flash width=425 height=350 loop=false]https://www.youtube.com/v/S7t7dHdseRw&f ... hannel.swf[/flash]