Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

y esta si kes es vieja
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

esta si ke era buena
Alvez25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alvez25 »

Alvez252009-03-17 23:16:09
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

alvez la verde es la mejor para el arroz
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

y todas me parecen buenas
 y esta no lo se pero supongo que tambien  ademas commigo siega una cts en el maiz y problemas tampòco da mas o menos como todas las cuatro pijadas de turnoNewclas2009-02-28 10:57:43
eliaslopezehijos.es
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez252009-03-17 23:15:09
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Joeerrr...., como se nota que ya llega el calorcito y como se caldean los ánimos por aquí.

Alvez, un 10 como animador del TEMA, ha sido poner tu la foto de tu avería y acudir todos como buitres en busca de la carroña.

Ahora que están todas las máquinas paradas en los almacenes, resulta que todas cosechan la ost** o másssss.... y no se rompe ninguna, luego cuando llegue el veranito y la hora de la verdad, es cuando habrá que demostrarlo.

Para Rromeror, me apunto a la observación que le ha hecho algún forero, al decirle que un buen vendedor lo que tiene que hacer es explicar y alabar las excelencias y virtudes del producto que vende y no dedicarse a descalificar a los de la competencia. Uno llega a este extremo, cuando se le acaban los argumentos para vender su producto y tiene que recurrir como ultimo recurso a técnicas como esta, que como digo, no es que hablen precisamente bien y dejen en buen lugar al que las utiliza.

Sobre las opiniones de los expertos y curtidos maquileros que hay por aquí y sobre sus grandes "maquinones", pues no puedo aportar nada, ya que mi experiencia no me lo permite, solamente sé como todos, lo que nos dicen y comentan algunos, pero ya sabemos lo que pasa, "que del dicho, al hecho... ". Simplemente me voy a permitir opinar sobre algo que he leído por aquí y que me ha hecho mucha gracia y es referente a las NH  TC.  De estas máquinas se podrá decir todo lo que queráis y más sobre su fiabilidad. Podréis decir que son duras.... que son robustas (aunque también se rompen como todas)... que cosechan bien... Pero decir que son máquinas que RINDEN....  "me mondo y me parto" y me refiero en comparación  a máquinas de la misma categoría en otras marcas. El que dice esto es que no ha probado otras, porque a las TC si las sacas un poco del paso te tiran más grano, que lo que suben a la tolva.

Hala....!!! a ver si animo de nuevo un poco el tema de nuevo.Clasfen2009-02-28 11:11:21
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez252009-03-17 23:14:50
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

clasfen no querras ir con una tc a 7 km/h en un trigo de 5000 kilos ke hay ya se yo ke no hay maquina. pero si te metes en uno de 3500 si puedes andar
 cada cual tiene la maquina que se adapta a los rendimientos de su zona.
ninguna maquina tira mas de lo que recoge colega
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

hola a todos. vaya tela como se ha puesto esto en el tiempo que llevo sin entrar. JOSEITO. enhorabuena por ese aparato que te has apañao. que tengas mucha suerte con ella y en la primera campaña ganes para pagarla. haber si esa me la enseñas.
Maximizer
Nuevo usuario

Mensaje por Maximizer »

para alvez 25 tiene huevos que una makina tan pequeña traiga de cabeza ha una mole como la tulla  MUCHA FACHADA YPOCAS TRIPAS
6530
Usuario medio

Mensaje por 6530 »

buen golpe maximizer. la 580  al lado de la cts es un maquinon. eso no lo negaras
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

en cuenca ni idea pero en Tarancon fijo  q hay un representante
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

kiko!! q tal te va todo, ya veo q bien, seguro q no te acuerdas de mi, jejeje soy ramon, estudiamos juntos en el buru, yo hice produccion por mecanizado, soy muy amigo de armando el de villaescusa y alguna vez hemos coincidido en roa de fiesta, en la mercedes cuando curraba con los de riventi, y llevé alguna vez el Axor a las revisiones!!
ya veo q te as dado a la buena vida ahí en villalonquejar, ya pasare un dia a tocarte un poco las narices............
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez252009-03-17 23:14:00
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Para los que tengan dudas las mejores maquinas son las claas y los que no las conocen o tienen otras marcas tienen que desprestigiarlas por envidia.Para el romero la laverda solo el color me recuerda las maquinas de los70 y no creo que den mas desi que hace 30 años y son feisimas mientras se vendan laverdas tendremos mas opurtunidades los de lasCLAAS. 

¿HABER QUE MAQUINA TIENE LA CABINA DE LA LEXION 500?
6530
Usuario medio

Mensaje por 6530 »

jandalana. claas es muy buena maquina pero en cabina creo que gana john deere
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Romero muchas gracias por la informacion, no obstante seguire con mis cafeteras, no esta la economia para ir cambiando, ademas veo dificil que cambie a laverda por el tema del servicio, me pilla a 100km y eso en campaña es mucho tiempo perdido.
Pako, veo que conoces la provincia de cuenca, de donde eres, yo soy de la zona de Motilla San Clemente
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Responder