Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
oye alvez tu que te as tomao pa cenar????como ya te edicho antes estas un poco alterao
joer estas poniendo a todos patas arriba y lo que veo es que estas muy muy ciego con las lexion y lo de las 3 tc...en fin no voy a decirte nada, y lo de que te llevas el arbol y lo que te aga falta, sigue asi y no ganaras pa arreglos, pero se que no haces eso xk ahora estas en un momento de calenton en el que estas ciegos y no sabes ver las ventajas de otras maquinas y los defectos de la tuya, que ninguna maquina es perfecta.
joer estas poniendo a todos patas arriba y lo que veo es que estas muy muy ciego con las lexion y lo de las 3 tc...en fin no voy a decirte nada, y lo de que te llevas el arbol y lo que te aga falta, sigue asi y no ganaras pa arreglos, pero se que no haces eso xk ahora estas en un momento de calenton en el que estas ciegos y no sabes ver las ventajas de otras maquinas y los defectos de la tuya, que ninguna maquina es perfecta.
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
Aqui la mayoria de la gente no sabe lo que es una laverda, porque por desgracia para ellos todavia no esta totalmente introducida en el mercado, sobre todo en el norte, por el sur ya me encargo yo de que se vayan conociendo.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
-
- Usuario Avanzado
VALLA LA QUE TENEIS MONTADA,ANDAIS HAY CON LA TC A VUELTAS QUE ES ESO,UNA COSECHADORA.......YO TUVE UNA Y ADEMAS DE NO SEGAR NADA TIRAR EL GRANO A PUÑADOS GASTAR GASOIL COMO UNA DESCOSIDA SE LE ROMPIA COSAS DIA SI DIA TAMBIEN SI NO LA QUITO POR UNA CLAAS ME ARRUINO(NO DIGO QUE LA CLAAS SEA LA MEJOR PERO QUE MEJOR QUE UNA TC ES UNA MERCATOR).YO EN LA LEXION ME MONTO DE TRAJE Y EN LA TC ME MONTABA DE INDIGENTE CON RESPETO A LOS INDIGENTES.
YO MI LEXION ES LA QUINTA CAMPAÑA YA Y TENGO QUE GASTARME PARA REPARALA UNOS 30.000 EUROS Y EN CUANTO TERMINE EL VERANO TIRARLA.
CREO QUE COGERE UNA LAVERDA QUE SE ARREGLA CON CINCO EUROS UNA GOMA DE BORRAR MILAN Y UN CAPUCHON DE BOLI BIC.
SIEGA MAS QUE NINGUNA NO LA ECHAS NI GASOI UN CHOLLO.
ALVES DALES CAÑA Y DEFIENDE LAS COSAS BUENAS.
POSDATA TENGO UN MORESIL CRONOS CON 3 AÑOS Y LO HA REVENTADO UNA 340 MEDION Y ESO QUE NO ES UNA LEXION Y ME DICE RAFAEL EL MECANICO QUE SI FUERA OTRA MARCA DE COSECHADORA ESTARIA NUEVO.
YO MI LEXION ES LA QUINTA CAMPAÑA YA Y TENGO QUE GASTARME PARA REPARALA UNOS 30.000 EUROS Y EN CUANTO TERMINE EL VERANO TIRARLA.
CREO QUE COGERE UNA LAVERDA QUE SE ARREGLA CON CINCO EUROS UNA GOMA DE BORRAR MILAN Y UN CAPUCHON DE BOLI BIC.
SIEGA MAS QUE NINGUNA NO LA ECHAS NI GASOI UN CHOLLO.
ALVES DALES CAÑA Y DEFIENDE LAS COSAS BUENAS.
POSDATA TENGO UN MORESIL CRONOS CON 3 AÑOS Y LO HA REVENTADO UNA 340 MEDION Y ESO QUE NO ES UNA LEXION Y ME DICE RAFAEL EL MECANICO QUE SI FUERA OTRA MARCA DE COSECHADORA ESTARIA NUEVO.
no todo el monte es oregano
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
Bueno me has tocado la fibra, me comparas con jd, con la iglesia hemos topado, serie Z , buena maquina se caracteriza por tirar los sacudidores por el culo y partir cigueñales, serie 9000 bueno de esa mejor ni hablar, serie W = igual que la 9000 pero como les da verguenza le han quitado el 9, y serie T aqui han echado el resto los ingenieros de jd poniendo una montaña rusa en vez de un cilindro desgranador, señores que ya esta todo inventao.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio