Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
joder.no se que pasa pero ay dias que este hilo se convierte en un patio de colegio.
Para Rromeror:cuando se acabe el arroz de sevilla seguro que las claas que venden en burgos las dejaran de vender.
Para Goriyo:John deere es la marca con mas cosechadoras a nivel mundial.seguro que son malas
P.D:pon precio a la tc que te la compro.Seguro que es la mejor
Para Rromeror:cuando se acabe el arroz de sevilla seguro que las claas que venden en burgos las dejaran de vender.
Para Goriyo:John deere es la marca con mas cosechadoras a nivel mundial.seguro que son malas
P.D:pon precio a la tc que te la compro.Seguro que es la mejor
VALLADOLID
-
- Usuario Avanzado
Una maquina de rotores solo es rentable en el arroz que vale pasta cosecharlo.
En el cereal no siven ,por lo menos en el sur.
consumos disparatados, no sacan paja, mas caras que cualquier maquina de sacudidores y el problema principal, desgraciadamente el trabajo de la maquina cosechadora no esta pagado como se debiera.
Es decir no son rentables para el maquilero.
Esta es mi humilde opinion.
En el cereal no siven ,por lo menos en el sur.
consumos disparatados, no sacan paja, mas caras que cualquier maquina de sacudidores y el problema principal, desgraciadamente el trabajo de la maquina cosechadora no esta pagado como se debiera.
Es decir no son rentables para el maquilero.
Esta es mi humilde opinion.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
segun e leido en otras paginas de este foro romeror te dedicas a vender makinas leverdas sino me ekivoco, solo pienso ke nose venden makinas desprestigiando a las otras marcas como algunas veces aces, tb decirte ke la laverda es una makina ke me gusta no e tenido el placer de montarme en ninuna xo las e visto segar en laderas y me gustan la nivelacion ke tiene, en llano nose. x cierto enorabuena joseito x la otra 430 ke te as pillado. un saludo
-
- Usuario Avanzado
En Badajoz he vendido tres Laverdas arroceras, te invito a que le hagas alguna visita a sus dueños, evidentemente el rendimiento de una cosechadora de sacudidores es menor que en una de rotores.
Y en el puntal (sevilla) tambien ha cosechado una Laverda (newclas).Rromeror2009-02-27 21:49:19
Y en el puntal (sevilla) tambien ha cosechado una Laverda (newclas).Rromeror2009-02-27 21:49:19
-
- Usuario Avanzado
Mira big440 esa pelicula ya me la se.
No me digas como tengo que actuar.
Yo no hablo mal de nada solo digo queno hay ninguna maquina que siegue el doble que otra, como pensais los que teneis una LEXION que os creis que sois los mesias de las cosecahdoras
No me digas como tengo que actuar.
Yo no hablo mal de nada solo digo queno hay ninguna maquina que siegue el doble que otra, como pensais los que teneis una LEXION que os creis que sois los mesias de las cosecahdoras
-
- Usuario experto
Jeje.en un mensaje os dais de collejas y en el siguiente a besos.En serio,creo que es mejor decir las cosas buenas y malas de cada una siendo imparcial.y si no pues es mejor no decir na.
Se de uno que cuando tenia una maquina(no dire marca)el tio la defendia a capa y espada,que era lo mejor del mundo mundial.Cuando la cambio(por otra de otra marca) rapido empezaron a salir problemas que tenia y cosas malas de ella.Asi que señores,intentemos ser mas sinceros.
Algunos con el gasoil salen a segar con medio deposito y al terminar la jornada lo tienen lleno de lo poko que gastan(por ejemplo).
Saludos a todos
Se de uno que cuando tenia una maquina(no dire marca)el tio la defendia a capa y espada,que era lo mejor del mundo mundial.Cuando la cambio(por otra de otra marca) rapido empezaron a salir problemas que tenia y cosas malas de ella.Asi que señores,intentemos ser mas sinceros.
Algunos con el gasoil salen a segar con medio deposito y al terminar la jornada lo tienen lleno de lo poko que gastan(por ejemplo).
Saludos a todos
VALLADOLID
-
- Usuario experto
periquito mi tc no tiene precio vale mas que to las jondis que hay en el mundo a las cuales se les tiene que cambiar casi to todos los años
que si cribas , zarandones vamos pierde uno la cuenta
a ver cuantas jondis tienen la buena fama ke es cierta de las tc y en general de newholland y su dureza y c*** pa segar
que si cribas , zarandones vamos pierde uno la cuenta
a ver cuantas jondis tienen la buena fama ke es cierta de las tc y en general de newholland y su dureza y c*** pa segar
-
- Usuario experto
Es que es raro que sepas los problemas que dan las maquinas de otras marcas y sin embargo,no te leido nada sobre los problemas de las laverda.Que muy probablemente los tengan!O no?
Por eso creo que ay que ser menos visceral y tu en tu caso deberias cuidarte un poko mas,porque tu vendes una marca y seguo que no es perfecta.
Piensalo un poko y veras que estoy en lo cierto.
un saludo
Por eso creo que ay que ser menos visceral y tu en tu caso deberias cuidarte un poko mas,porque tu vendes una marca y seguo que no es perfecta.
Piensalo un poko y veras que estoy en lo cierto.
un saludo
VALLADOLID
-
- Usuario medio