Buenas soy nuevo en esto y os queria preguantar que os parece esta oferta:
Lexion 540 con picador, 3D, esparcidor con iva incluido y sin nada a cambio sobre 30.000000 pts.
Tucano 340 con picador, 3D, esparcidor con iva incluido y sin nada a cambio sobre 25.000000 pst.
No se si me la estan clavando pero me han dicho que no me bajan mas!!!!
TE LAS ESTAN CLAVANDO
VAYA CON LA T Y YO QUE LE E PEDIDO PRESUPUESTO AL DE ZAMORA DE UNA T660I CON TODO ME VOY A QUEDAR HELADO CUANDO ME LO DE PERO ME GUSTA MUCHO LA MAQUINA
hombre , no tanto se la clavan , por hay deben costar este año y ha estas alturas , a lo mejor algo se las puede quitar
solo el esparcidor y el 3d es un kilo a poner
la jd serie t,ya la he descartao,asi por encima dicen que unos 35kilitos mas iva.Y la serie w en 6 sacudidores unos 30,tambien mas iva.(ESTAN QUE LO TIRAN)
Dos dudas:
-El 3D de las Claas es el autonivelante de las cribas no?, que tal funciona?
-Que maquina elegiriais: Lexion 540 o jd w650, las dos completas.
Yo soy de JD, pero a igualdad de precio pillaría la claas seguro. Doble cilindro, 3D, freno en el corte, . . . no me lo pensaba. Tiene la claas más rendimiento.
Tendrias que comparar la T de JD con la 540. Esas si que son iguales más o menos.
tengo la operacion casi cerrada de una class 560 con corte de 7,50m,picador,esparcidor,carro porta corte,compresor,ruedas delanteras 800-32,luces de xenon,cuantimetro,laser pilot,agrocom y un gps en 179000e mas iva,como lo veis?saludos
Apretales con la 540 que se bajaran que estamos en crisis, como maquina es una pasada y eso del refuerzo del corte te lo aconsejo yo lo he puesto en todas maquinas que he tenido y va muy bien alarga la vida de la mesa de corte