Puf!!!!!! Yo ya ni me acuerdo de que motor era!.
Hay otro usuario del foro que trabaja de mecanico de camiones de merche en el foro, haber si se anima a ponerlo el. Si no, ya me acerco a ver a mis ex-compis y se lo pido.
hola a todos, alvez estas hecho un manitas, todas las marcas tienen sus pegas, aunque no tiene nada que ver con el tema os dire una cosa ayer estuve con un amigo que se dedica a cosechar maiz y le han quitado un corte de 100 hec el lo cobraba a 70e/hec y el que se ha quedado con el corte lo esta haciendo a 50
pues dile que cuando cobre de las ganancia limpias que le dejen que nos invite a una buena merienda(dos latas de mejillones y una de cocacola para 100 tios)
se aburrira sin trabajar.Para cobrar a ese precio es mejor que se lo aga gratis.Asi el agricultor al menos le debe un favor al de la maquina!!!
[QUOTE=Kachufahr]Mercedes OM 366 LA:admision 0.40,Escape 0.60 (segun mi libro datamotor)[/QUOTE]
El que montaba en la Lexion y en la Medion, también eran esas medidas. Es decir Actros y Axor. El de Atego será por el que preguntas?
wenos como esta el ambiente, alvez eres un manitas, y no se a las demas lexion señor romeror xo con la mia estas muy ekivacado, tiene 7500 horas y todos los años la meto muy pokito dinero, y tengo muy claro ke si algun dia la cambio va a ser x otra claas, sea muy mala y todo lo ke vosotros. yo no spy fanatico de ningun marca xo supestamente muchos makileros son bobos xk una vez ke baje a andalucia en plena campaña de arroz lo uniko ke se veian eras lexion y cts y si siegan muy poko seran bobos ke las compran si luego no rinden. un saludo