cosechadoras laverda
Conocco muy bien al mecanico de estas maquinas siempre esta con LAVERDA en la boca lo bien que van lo que nivelan
la verdad es que biene de una familia , en que casi todos son mecanicos su tio mecanico su padre mecanico y ex propietario de concesionario de NH y su primo mecanico de SAME
Su padre nunca nos a vendido ningun tractor por que somos de JD pero casi todos los aperos se los hemos comprado al tio Felix
Jose haber si te descubres, este fin de nos veremos en el marlasca me a llamado JF para el tema del bodurrio
El viejo quiere cambiar el FENDT como lo decias tu, La cabra tira al monte
la verdad es que biene de una familia , en que casi todos son mecanicos su tio mecanico su padre mecanico y ex propietario de concesionario de NH y su primo mecanico de SAME
Su padre nunca nos a vendido ningun tractor por que somos de JD pero casi todos los aperos se los hemos comprado al tio Felix
Jose haber si te descubres, este fin de nos veremos en el marlasca me a llamado JF para el tema del bodurrio
El viejo quiere cambiar el FENDT como lo decias tu, La cabra tira al monte
[QUOTE=Rromeror]No tengo ni idea, donde es esa feria?, supongo que me podre informar pero dudo que muevan una cosechadora si la feria es de poca relevancia, pero ya te digo que me informare.
Un saludo.[/QUOTE]
la feria es la de EXPOVICAMAN , feria agricola y ganadera de castilla- la mancha se celebra en mayo , son 4 o 5 dias de feria..... no se si alguno la conocereis.......
Un saludo.[/QUOTE]
la feria es la de EXPOVICAMAN , feria agricola y ganadera de castilla- la mancha se celebra en mayo , son 4 o 5 dias de feria..... no se si alguno la conocereis.......
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Ya veo que el problema no era el peso de la imagen, el problema esta en otro sitio , en la mente retorcidas de los de la cabra, que pasa que no te dejan los de la cabra que pongas la foto original, o no eres los suficiente valiente tu para hacerlo, temes represalias o que?
Echale huevos.....
Ademas si quieres el mono de Laverda te lo tendras que poner y dejarme que ponga la foto en el foro junto a tu maquina.
La que has preparao mira que eres mamoncete. Ya te la devolvere otro dia no te preocupes que la venganza se sirve en plato frio, estate al loro
Echale huevos.....
Ademas si quieres el mono de Laverda te lo tendras que poner y dejarme que ponga la foto en el foro junto a tu maquina.
La que has preparao mira que eres mamoncete. Ya te la devolvere otro dia no te preocupes que la venganza se sirve en plato frio, estate al loro
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
-
- Usuario Avanzado
Periquito24, en la manta roja como tu dices es una bandera de laverda, pero el amigo tomas la ha tuneado para que no se vea lo de laverda. No se atreve a publicar la foto original por que teme represalias de los de jd.
(encima de p*** apaleada).
Bueno que quede claro que todo esto es una broma, que no se ofonda nadie que luego salen algunos y se van por los cerros de ubeda, el tomas y yo somos amiguetes que quede claro.Rromeror2009-02-26 10:00:00
(encima de p*** apaleada).
Bueno que quede claro que todo esto es una broma, que no se ofonda nadie que luego salen algunos y se van por los cerros de ubeda, el tomas y yo somos amiguetes que quede claro.Rromeror2009-02-26 10:00:00
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto