PRECIOS DE APEROS NUEVOS
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Estamos en lo de siempre. cuanto más caro, más compra la gente todos los cacharros.
Si dices que has comprado un same silver como yo hice, de 130 cv hace 9 años por 39000 €, IVA inluído, que luego recuperé. Dicen que es una m*** de tractor. No ha tenido ni una avería y lleva más de 2000 Has haciendo barbecho, sembrando, abonando, ruleando. Este año le he cambiado las ruedas por primera vez. Imagínate las cosas que he podido hacer con el dinero que me ahorré, en vez de comprar un FENDT o Un John Deere.
Si dices que llevas una pala López Garrido, que vale la mitad que una extranjera, lo mismo. Con el cultivador lo mismo, y con el chissel igual.
Cada uno que se gaste lo que quiera. Yo, lo menos posible.
El chisel pesado de noli es buenísimo calidad/precio, comparado con otras marcas. No te digo que tecompres un Noli, sino uno que te cueste un precio razonable, tipo al Noli, aunque lo fabrique el herrero de tu pueblo. Yo no vendo Noli. Solamente soy cliente contento. un millón son 6000 €, más del doble IVA incluído. Así que tú mismo decide.
El chissel de 9 brazos, creo que tendrá menos de 3 m. Para un tractor de 110 Cv está bien. Las fotos de la web son de 7 y 11 brazos.
http://www.noli.es/ficha_productos.php? ... ducto_id=6
SaludosEbano582009-02-23 21:27:30
Si dices que has comprado un same silver como yo hice, de 130 cv hace 9 años por 39000 €, IVA inluído, que luego recuperé. Dicen que es una m*** de tractor. No ha tenido ni una avería y lleva más de 2000 Has haciendo barbecho, sembrando, abonando, ruleando. Este año le he cambiado las ruedas por primera vez. Imagínate las cosas que he podido hacer con el dinero que me ahorré, en vez de comprar un FENDT o Un John Deere.
Si dices que llevas una pala López Garrido, que vale la mitad que una extranjera, lo mismo. Con el cultivador lo mismo, y con el chissel igual.
Cada uno que se gaste lo que quiera. Yo, lo menos posible.
El chisel pesado de noli es buenísimo calidad/precio, comparado con otras marcas. No te digo que tecompres un Noli, sino uno que te cueste un precio razonable, tipo al Noli, aunque lo fabrique el herrero de tu pueblo. Yo no vendo Noli. Solamente soy cliente contento. un millón son 6000 €, más del doble IVA incluído. Así que tú mismo decide.
El chissel de 9 brazos, creo que tendrá menos de 3 m. Para un tractor de 110 Cv está bien. Las fotos de la web son de 7 y 11 brazos.
http://www.noli.es/ficha_productos.php? ... ducto_id=6
SaludosEbano582009-02-23 21:27:30
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario dorado
http://www.noli.es
Pregunta precios en Noli, porque son bastante competitivos en cultivadores y Chisel. No sé si también en subsoladores.Ebano582009-02-23 23:51:00
Pregunta precios en Noli, porque son bastante competitivos en cultivadores y Chisel. No sé si también en subsoladores.Ebano582009-02-23 23:51:00
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
noli tiene muchisima calidad y precios muy buenos , tengo unos semichisel de noli , y funcionan muy bien sin ningun problema en 12 años , y con poco mantenimiento ,( un engrasador ) solo hay que cambiar unos casquillos de plastico en el eje del chisel , yo los he cambiado este año despues de 12 años , y solo en los de la roda , ( 2 arados ) y como nuevos .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario dorado
[QUOTE=Saboril]yo lo que quiero es un chisel de 3m, con 11 brazos en 3 filas
y con muy buen rodillo atras no como los que puso Ebano[/QUOTE]
Ahí lo tienes. 5500 €. A ver si te gusta. Que no sea por que no te des el capricho. Tiene 3 filas y un pedazo de rulo con puas.
http://www.eumedia.es/user/detalleImage ... =articulos
y con muy buen rodillo atras no como los que puso Ebano[/QUOTE]
Ahí lo tienes. 5500 €. A ver si te gusta. Que no sea por que no te des el capricho. Tiene 3 filas y un pedazo de rulo con puas.
http://www.eumedia.es/user/detalleImage ... =articulos
hola,
estoy haciendo un trabajo para la universidad, y me gustaria, si alguien
me puede ayudar, que me dijeran modelos y precios para la siguiente
maquinaria agricola: arado de chisel de 9 cuerpossembradora de chorrillo arrastrada de 4.5mgradas de discos de 3 m y dos filas de discoscultivador de 4mabonadora centrifuga simpleaplicador de fitosanitarios con capacidad para 1000lgracias de antemano por la ayuda
estoy haciendo un trabajo para la universidad, y me gustaria, si alguien
me puede ayudar, que me dijeran modelos y precios para la siguiente
maquinaria agricola: arado de chisel de 9 cuerpossembradora de chorrillo arrastrada de 4.5mgradas de discos de 3 m y dos filas de discoscultivador de 4mabonadora centrifuga simpleaplicador de fitosanitarios con capacidad para 1000lgracias de antemano por la ayuda
-
- Usuario Avanzado
ebano lo de las fotos son unos topos no? saboril querra ver unos cultivadores de muelle algo mas fuertes que noli pues que mire unos lasertiz solo la cama con muelle y cama de 40 elastica ahora valdran unos 240 euros cada una y luego el chasis que rondara 13 brazos los 2000 y si son plegables + 500,
los noli son un poco bajos no?
los noli son un poco bajos no?
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones