Despuntado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si, es que cuando estan en marcha, al ser el aceite lo que las gira pues no hace ruido y de la velocidad a la que gira tampoco se ve que esta en marcha
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.
yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
-
- Usuario Avanzado
yo estao en muchos cursillos y ostias y nadie se moja en si es bueno o no, por o visto nadie ha hecho pruebas con numeros.
despunte depende delas cepas la vegetacion y el estado sabnitario de las mismas.
eso si estoy de acuerdo en que se corta demasiado pues teoricamente se cortarian las 2 o 3 primeras hojas.
yo hay algunas que si desunto y hay otros que no
despunte depende delas cepas la vegetacion y el estado sabnitario de las mismas.
eso si estoy de acuerdo en que se corta demasiado pues teoricamente se cortarian las 2 o 3 primeras hojas.
yo hay algunas que si desunto y hay otros que no
-
- Usuario Avanzado
Jubera a mi cuñau se le callo la desputadora de sierra encima al desengancharla y aparte de el golpe le hicieron eridas las puntas de las sierras, lo primero que penso fue en cambiarla porque esta descontento con ella ,antes tenia una de sierra y era mucho mas rapida se dejaba menos sin cortar y no se dejaba los rastreros, pero yo le dije que lo de el acidente no tenia la culpa la despuntadora si no el.
Riojano22009-02-24 22:28:25
Riojano22009-02-24 22:28:25
-
- Usuario Avanzado
Villafran tengo un amigo que tenia un despuntadora de cuchillas estaba muy contento con ella pero era vieja y queria que las alas se subirian hidraulicas la cambio por una de sierra que es la moda se arrepintio el primer dia que la estreno, pero a lo que iba dice que muchas veces la lleba andando porque no hace rruido y encanbio la de cuchillas si ace ruido por que es tipo una helice asi que imaginate las posibilidades desufrir un acidente tipo a el de tu padre
-
- Usuario Avanzado
yo, digo que las de cuchillas van muy bien, tengo una que compre en cenicero de las de jumar, que no me ha dado ningun problema, en doce años que tiene lo unico que he invertido en ella es el desgaste de la piedra de afilar, el unico inconveniente que le veo es el de la seguridad.
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.
[QUOTE=Riojano2]Villafran tengo un amigo que tenia un despuntadora de cuchillas estaba muy contento con ella pero era vieja y queria que las alas se subirian hidraulicas la cambio por una de sierra que es la moda se arrepintio el primer dia que la estreno, pero a lo que iba dice que muchas veces la lleba andando porque no hace rruido y encanbio la de cuchillas si ace ruido por que es tipo una helice asi que imaginate las posibilidades desufrir un acidente tipo a el de tu padre[/QUOTE]Si si, estamos deacuerdo en todo pero seguro que son positivos estos comentarios para la gente que pueda pensar en adquirir una de estas maquinas, para saber a que se exponen
-
- Usuario medio
Tengo una despuntadora Castillo y Orbañanos de tres cuchillas muy buena, pero pequeña para la explotación que tengo. Necesito una de cuchillas con alas. Soy de la zona de La Rioja, si teneis alguna que quereis quitar o cambiar podemos quedar y echarle un vistazo.Saludosuztail36@yahoo.es666757690