Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
viendo ahora la garganta de la laverda pues no me atrae mucho si cojes una piedra con lo divertido q es cambiar dientes .. prefiero q se doblen barras y con cuatro matillazos nueva pero los dientes aaahhh ni lo kiero pensar me darian pesadillas.. con q invente un artilugio para mover el diente y colocarlo en su agujero para poner bien la evilla ni me imagino se se rompe en la garganta.. hay solo pensarlo sufro pesadillas.. definitivamente no megusta ese modelo de garganta prefiero barras de kita y pon.
No se vosotros pero un par de martillazos en un torno y solucionado pero romperse un p*** diente de la garganta es pasta y tiempo perdido .. Perdon por mi innorancia sobre laverda y garganta de dientes pero la idea no me atrae nadaPukaman2009-02-25 00:08:09
No se vosotros pero un par de martillazos en un torno y solucionado pero romperse un p*** diente de la garganta es pasta y tiempo perdido .. Perdon por mi innorancia sobre laverda y garganta de dientes pero la idea no me atrae nadaPukaman2009-02-25 00:08:09
vamos a ver joseito , el esta permanentemente en contacto con centros de usado en el extranjero, y le traen las maquinas aqui para que las venda es asi de sencillo, y tiene mano libre para coger cambios o lo que sea, igual mente que cuando te dice que la maquina la tiene en Francia que si quiere te lleva a verla, pues no hay ningun problema, el llama el dia de antes, el de alli se prepara, te enseñan la maquina y te la vende directamente el frances, y el se lleva un porcentaje por haberte llevado alli,
-
- Usuario experto
Sobre Benavente, me imagino que os referís a Antonio Miguel (porque luego está Moisés). Estuvimos una vez con Antonio, pasamos un día con él visitando máquinas y se portó de maravilla. Al final no hicimos negocio con él porque nos interesó más otra, pero en atención y en información, fue excelente.
Tampoco puedo opinar más.
Tampoco puedo opinar más.
[QUOTE=Periquito24]Donde las comprastes?de que material son?Como las tienes cojidas?con tornillos a la chapa me parece,no?
Gracias Tonirl[/QUOTE]Las compre en un sitio dode vendes cosas en general tipo ferreteria pero de maquinaria, no se que material son pero se que es antidesgaste especial para cadenas, y las tengo cojidas con 4 tornillos como el que se ve.
Gracias Tonirl[/QUOTE]Las compre en un sitio dode vendes cosas en general tipo ferreteria pero de maquinaria, no se que material son pero se que es antidesgaste especial para cadenas, y las tengo cojidas con 4 tornillos como el que se ve.
-
- Usuario Avanzado
Enhorabuena jl93, eres un profesional ya quisieran muchos tener las maquina como la tienes tu despues de tres campañas, ademas campañas largas, ah y a mi no me quitas trabajo sino al contrario me lo facilitas.
Buena maquina, buenas manos y buenas fotos.
Un saludo.
Buena maquina, buenas manos y buenas fotos.
Un saludo.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Laverda tiene cuatro series de cosechadoras:
Serie M, que es la gama alta, com maquinas nivelantes y planas.
Serie AL, maquinas nivelantes de 4 puntos, nivelantes del 40%.
Serie LCS, esta es la gama media, con maquinas nivelantes y planas.
Serie REV, esta es la gama economica con solo maquinas planas.
En todas estas series laverda tiene maquinas de 5 y 6 sacudidores.
Un saludo.
Rromeror2009-02-25 19:06:33
Serie M, que es la gama alta, com maquinas nivelantes y planas.
Serie AL, maquinas nivelantes de 4 puntos, nivelantes del 40%.
Serie LCS, esta es la gama media, con maquinas nivelantes y planas.
Serie REV, esta es la gama economica con solo maquinas planas.
En todas estas series laverda tiene maquinas de 5 y 6 sacudidores.
Un saludo.
Rromeror2009-02-25 19:06:33
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto