empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

POR FSBOR A VER SI ALGIEN LA PONE MAS GRANDE Y ME DICE A MI COMO SE PONEN QE YA EPROBADO BARIAS COSAS Y SON UN SALUDO Y GRACIAS
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

UNA ALPACA DE ALFALFA BIEN EXA
Tintinzos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tintinzos »

JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Hola Tintinzos, veo las puntas del paquete de otro color que el centro, es como si llevara menos densidad de forraje que en el centro, ¿es así o es un efectofotográfico?
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Guita]
HOLA CLAAS PUES TU CORREO LO TENGO BIEN SI NO TE YEB¡GA LOS CORREOS ES POR QE ESTO ESTA MAL A MI TSMPOCO ME LLEGAN LOS DE ER PIJIN. EN FIN TE LO DIGO POR AQI.
LOS RODAMISNTOS DE TODAS LA ORQILLAS DE LOS ALIMENTADORES Y LAS BIELAS, EL SOBRE FONDODE PLASTICO UN CUERPO ATADOR COMPLETO, LOS PIÑONES DEL RESTO DE LOS ATADORES, UN PAR DE XAPAS DEL PIKUO, NO ME ACUERDO DE MAS A VER SI ME ACUERDO Y TE LO DIGO AA LOS MUELLES DE LOS RETENEDORES DE LA PARTE ARRIBA SE SUELEN ROMPERMUXO TEN DE REPUESTOS. UN SALUDO.[/QUOTE] pues gracias guita, los rodamientos los has engrasado o los has camviado, y los piñones  y el atador parece que los has camviado, si los piñones del atador suelen dar pocos problemas y menos con el tiempo que tiene tu maquina.saludos
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Alfinden]Hola Tintinzos, veo las puntas del paquete de otro color que el centro, es como si llevara menos densidad de forraje que en el centro, ¿es así o es un efectofotográfico? [/QUOTE] en todo caso al reves, no?
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

ola claas pues los rodamientos claro qe estan engrasados lo qe pasa esqa ami me gusta mimar muxo los caxarros y con un poco de desgaste ya todo nuevo, yo no espero qe  me den problemas antes los soluciono para ason poder una mejor campañana y con menos problemas. un saludo
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

ola los paquetes esos es q no les podia dar mucha presion, no ves  q son de ahora de ace una semana y si le metia deamasiada presion se pudre un saludo
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

ademas era efecto del telefono con el q eche las fotos q antes se me olvido ponerlo un saludo claas
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

ya estas cojiendo?
joder
si aqui esta to parao!!!!!!!

VALLADOLID
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

OLAA A TODOS. PERIQITOO PUES AY QE MOVERSA MAS JEJEJ. UN SALUDO
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

HAY Q CURRAR Q LAS LETRAS ME COMEN JAJAJAJ,NO ES EL PRIMER CORTE,PARA LIMPIARLA Y Q EL DE ABRIL SEA BUENO UN SALUDO PERIQUITO
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Guita]ola claas pues los rodamientos claro qe estan engrasados lo qe pasa esqa ami me gusta mimar muxo los caxarros y con un poco de desgaste ya todo nuevo, yo no espero qe  me den problemas antes los soluciono para ason poder una mejor campañana y con menos problemas. un saludo[/QUOTE] guita, ya supongo que los tendras engrasados, pero tamvien te digo una cosa, yo en la cosechadora pongo muchos rodamientos nuevos de los que no llevan engrasadores por seguridaz, y hay veces que te duran menos que cuando quitas los viejos y los engrasas, un rodamiento cuando no tenga olgura engrasandolo no tiene porque dar problemas, y los piñones de los atadores segun mi esperiencia, es de las cosas que menos problemas da, es mi opinion, pero claro en la agricultua se dice que cada uno tiene su librillo.saludos guita
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

ahh!!!!!! se me olvidava los piñones de los atadores y los platos de susodichos es muy importande de darlos vien de grasa aunque lleven sus engrasadores, darlos con el dedo con un poco de grasa en los piñones y en los platos por donde ruedan, comprobado, que van mas suaves.
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

ola claas es cierto lo q edices a veces un rodamiento viejo dira mas qe uno nuevo pero si esqe esos ya estabanxungos y aiq eponerselos o los dejo con olgura, onqe los engrases, lo de los piñones esqe los vimos unn poco gastados y se an cambiado por qe yo cuando le veo gastado los cambio antes qe de qen probemas.¿ o tu no aces eso los dejas asta qe te den problemas? la verdad nunqe me andao probleas de los piñones pero supngo qe es por eso por qe los cambiamos muy pro a mi la lante qe conoce mi maqina bien tambien me dice eso qe nosotros tramos muxas cosas buenas peroesto es asin ay qe tenerlo todo bien preparado si qieres se un buen maqilero.un saludo
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

en cuanto a eso yo no le exo grasa a los platos ni alos piñones yo solo los engrasadores qe  yeba en el atador. un saludo
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Guita]en cuanto a eso yo no le exo grasa a los platos ni alos piñones yo solo los engrasadores qe  yeba en el atador. un saludo[/QUOTE] pues yo tampoco lo hacia antes, pero llevo unos años haciendolo y no hay duda que el atador va mas lijero, por curiosidad, haces muchas pacas al año guita, saludos.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

¿Y no se os llena de "m***" los platos y los piñones?  En mi class, si te pasas de engrase en los atadores, se resbala la cuerda y no ata la cuerda.  ¿Os pasa a vosotros?Class330, generalmente las empacadoras tienden a pretar menos en las puntas, y en esa foto parece eso...  por eso lo decía. 
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

alfiden, es dar un poquito los piñones y los platos, no enbarduñarlo todo, a mi me va vien, ah!! si se te escapa la cuerda cuando le das mucho engrase deve de ser porque le das muchos bombazos en el engrasador del picopato del atador y llega hasta la boca de avertura del susodicho, si no, no tiene porque, hay que engrasarle lo justo para que pueda moverse engrasado, nada mas, yo a los mios les doy un par de bombazos como mucho, claro que el atador de claas no es rape, asique que no se como va, y con respecto a tuir la paja mas o menos de las puntas como tu dices, es normal, normalmente se tiende a tupir meno de arriba que de abajo, es normal, no hay mas misterio. saludos
Responder