NEW HOLLAND ...
pues en precio si te puedo decir lo q me costo en su año el T7030 que si no recuerdo mal fueron 69.000 no se si han subido pero yo estoy muy contento con el gasta si pero como todos media de 3.4L fanega o q es lo mismo 3333 m depende el apero y lo q metas claro ta ... es muy bueno a mi juicio tiene como 470 h y de lujo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pukaman, ese consumo es de media entre todas las labores o como? Si no te importa ponlo por horas ya que por Ha depende del apero que lleves . . .
Supongo que tragará bien porque si no me equivoco llevan un depósito de 400 litros y normalmente los suelen poner para poder estar una jornada entera arando sin tener que repostar, para que te dure unas 10 o 12 horas y normalmete se quedan mucho cortos.
Un saludo.
Supongo que tragará bien porque si no me equivoco llevan un depósito de 400 litros y normalmente los suelen poner para poder estar una jornada entera arando sin tener que repostar, para que te dure unas 10 o 12 horas y normalmete se quedan mucho cortos.
Un saludo.
[QUOTE=Kiko23]Pukaman, ese consumo es de media entre todas las labores o como? Si no te importa ponlo por horas ya que por Ha depende del apero que lleves . . .
Un saludo.[/QUOTE]
No se si esto es asi en otros pero en NH desde el 7030 (167 CV) hasta el 7060 (213 cv) todos los modelos llevan depósito de 410 lts., si como dices lo hacen así por que lo gastan..., vaya negocio.
En Jd por ejemplo, la serie 6030 el equivalente, 6930 (163 CV) tiene un depósito de 250/325 ?, el 7730 (206 CV) son 392 lts, tampoco creo que lo gaste no?
Un saludo.[/QUOTE]
No se si esto es asi en otros pero en NH desde el 7030 (167 CV) hasta el 7060 (213 cv) todos los modelos llevan depósito de 410 lts., si como dices lo hacen así por que lo gastan..., vaya negocio.
En Jd por ejemplo, la serie 6030 el equivalente, 6930 (163 CV) tiene un depósito de 250/325 ?, el 7730 (206 CV) son 392 lts, tampoco creo que lo gaste no?
-
- Usuario experto
ejemplo sencillo yo con las gradas de 40 discos jo tengo q colgar el video ... si le apreta se supone q es para un 190 las gradas pero va bien no le sobra fuerza pero tiran de lujo se gasta el jodio 7030 unos 263 litros eso confirmado ejej con q si gasta el jodio ... pero si rinde y mucho eso es cierto .. este tiene suspension en el eje delantero y cabiana -- casi lo basico si no recuerdo mal 72.000 luego lo miro ..
Segun mi padre es un gaton ejej comparado con sus 135 litros del otro le hechas 410litros y flipas
Tambien es cierto q cuento el rendimiento del vehiculo y no lo q consume realmente aunq me contradigo tambien cuento lo q gasta en el dia para ver el promedio de gasto con diversos aperos..
NO es critica al jd 6930 pero es mas peke q el 7030 y consume algo menos .. eso si ojala me hubiera instaldo el powersig algo asi el monitor de rendimiento ahora vale una pasta ponerselo... y el jd lo tiene y avisa de cualquier pijada q a mi primo le costo mas de algun problema con el y tiene casi 2 años y la garantia casi le dio dolor de cabeza ... son buenos tragones todos y rinden q te cagas
Segun mi padre es un gaton ejej comparado con sus 135 litros del otro le hechas 410litros y flipas
Tambien es cierto q cuento el rendimiento del vehiculo y no lo q consume realmente aunq me contradigo tambien cuento lo q gasta en el dia para ver el promedio de gasto con diversos aperos..
NO es critica al jd 6930 pero es mas peke q el 7030 y consume algo menos .. eso si ojala me hubiera instaldo el powersig algo asi el monitor de rendimiento ahora vale una pasta ponerselo... y el jd lo tiene y avisa de cualquier pijada q a mi primo le costo mas de algun problema con el y tiene casi 2 años y la garantia casi le dio dolor de cabeza ... son buenos tragones todos y rinden q te cagas
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elpistachero]400 y pico euros la bomba hidrahulica del embrague del ford 7740 , se pasan un rato los de cnh .[/QUOTE]
DEL 7740, solo los ventiladores del A.A, otros 400 y pico € y el sincronizado,(el paquete de las marchas), del 7740 tambien, no recuerdo muy bien pero creo que fueron alrededor de 2.400 € o así, (lo puedo mirar).
Hay que ponerse, o saltarlos, a la altura de JD (antiguamente).
He tenido dos JD un 3135 y un 3650, estos es que no te ponian ni un clavo si no era de origen,y cuidao con el origen se pasaban 6 pueblos, ya se han calmado estos y creo que ahora se estan oniendo así los CNH, antes con FIAT no pasaba.....
saludos
DEL 7740, solo los ventiladores del A.A, otros 400 y pico € y el sincronizado,(el paquete de las marchas), del 7740 tambien, no recuerdo muy bien pero creo que fueron alrededor de 2.400 € o así, (lo puedo mirar).
Hay que ponerse, o saltarlos, a la altura de JD (antiguamente).
He tenido dos JD un 3135 y un 3650, estos es que no te ponian ni un clavo si no era de origen,y cuidao con el origen se pasaban 6 pueblos, ya se han calmado estos y creo que ahora se estan oniendo así los CNH, antes con FIAT no pasaba.....
saludos
-
- Usuario experto
El otro dia sembrando con el TM 190 me salio un codigo de error y el motor se salio de punto y no cogia revoluciones . El libro me dice sensor cigueñal o sensor interior bomba inyectora , hay hay que tengo mareos .
Al final con el cambio de sensor del cigueñal se arreglo todo , que raro me salga una de bien ...
Jordiet2009-03-01 20:15:13
SALUDOS
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Linde_t6050]Hola yo tengo un t6050 grande y levantando restrojos con una vertedera de 7 brazos, me salio a 17 litros/hora. No lo veo mal JD similares salen de 20 litros para arriba.Saludos.[/QUOTE]
Pues el TM175 con 6 Kverneland se chupa 25 Lts la hora (o mas) si te descuidas, arando rastrojos.
Pues el TM175 con 6 Kverneland se chupa 25 Lts la hora (o mas) si te descuidas, arando rastrojos.