Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Kuko, yo te iba a explicar algo sobre la laverda, pero con la buenísima explicación que te ha dado jl, no hay nada más que decir. Un buen aparato. Yo sé a que máquina te refieres, es la que tiene Benavente. Yo esa máquina cuando estuve allí en su casa la ví pero no me acerqué a verla porque íbamos de buya. Esa 306 es de las primeras por eso viene con las pegatinas un poco grises, pero por lo que vi en el anuncio solo tenía 974 horas de motor y un buen equipamiento. Todo es cosa de verlo, pero si te gusta y el precio te arece bueno, metelé mano.Angel 11 pasaté por aquí un día, o a ver si me paso yo un día por tu cochera que yo estudio ahí
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jl93]Este rulito a pesar de que ase un trabajo maravilloso es de las cosas que menos me gustan de mi laverda y este hasta el momento esta teniendo suerte con las piedras[/QUOTE]Jl ese rulo si tienes suerte de no coger piedras no va mal, pero como cogas es una polquería. Aquí a las 1177 al, que lo llevaban de la misma forma se les cambiaba por un rulo pequeño en el cual se cojian unas paletas de goma, evitando asi bollar nada con las piedras.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Fenomenon gracias. Por las cuestas tiene que ser una número uno porque tiene doble tracción, bloqueo de diferencial y unos zapatos lo mismo delante que detrás que cuando los tenga que cambiar me enteraré lo grandes que son.Tenemos que echarlas a gato jl a ver cual sube más.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
kuko buenas noches, y a todos los foreros, no me gusta criticar, pero me has dado en el corazon con los exitos del señor Benavente, puesto que no es ningun concesionario, unicamente es un comisionista de el cocesionario que es EVELIO SUERO, vease en internet, y eso de que ha vendido en la zona el doble de maquinas que el año pasado pues si, es verdad, este año ha vendido, perdon, rectifico, ha recibido comision de evelio suero, lo correspondiente a una maquina, y el año pasado de ninguna, es un comisionista o corredor, con muchisima labia y gallardia, y todo lo que tiene alli, solo es de el el terreno, lo demas son maquinas en deposito, que le daran una comision por las ventas, las apariencias engañan