Compro polos algodon pima

¿Consejos, productos negocios? Comparte con todos tus experiencias y consejos en esta materia.
Responder
Carlosexport
Nuevo usuario

Mensaje por Carlosexport »

Buenos Días, estoy empezando un negocio con la venta de prendas de vestir, tops de diversos modelos en algodón pima strech, para determinado público femenino, así le solicito que se sirvan proporcionarme la cotización solamente en la confección de las prendas que adjunto al presente, no teniendo en cuenta alguna aplicación que pudiera figurar en la prenda de la foto adjunta, simplemente quiero la  confección con el modelo y con el tipo de tela que solicito.

Especificaciones Técnicas

Tela:
-          Algodón pima strech
-          Colores dependiendo los modelos

Tallas:
-          20 M
-          10 S

Cantidad:
- Para el mes de agosto 35 prendas

Les agradecería que me alcanzaran la cotización correspondiente o si tuvieran alguna inquietud a este correo. caelosama@hotmail.com

Teléfono: 96954542Carlosexport38571,9747800926
Carlosexport
Nuevo usuario

Mensaje por Carlosexport »

Algodonamericanosrl
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Algodonamericanosrl »

Vendo hilo 20/1 & 30/1 Hipercardado Indu, de expotacion, tambien tenemos en 30/1 cardado de anillos. nuestro Hilo ya se vende en Gamarra y algunos exportadores. Consultas y Pedidos 817*5866 o 99679388 : Julio Sanchez.Buen precio y Calidad atendemos a provincia damos precios puesto en fabrica, facturamos, somos conocidos en el mercado por la garantia que ofrecemos de nuestro productos.
Ademas te asesoramos si no tienes donde tejer atendemos a varios del mercado nacional.
jcsv23@hotmail.com
Responder