Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

Ferguson
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferguson »

No te van a aconsejar Kuko, solo quieren cosechar ellos. Pero encima dales las gracias que se sacrifican por todos nosotros. Si huelen que quieres entrar en este mundo no te van ayudar mucho, salvo gente como Joseito, Kiko23, y alguno más que por lo que los leo son gente que merece la pena el resto solo se ayudan entre ellos. No os deis todos por aludidos, pero esto es lo que veo en este post. Silencio absoluto para muchas preguntas como estas.
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

QIKE VEO QUE LAS DEJAS EN PELOTAS COMO YO DIGO,SE TE HA IDO ALGUNA VEZ EL EJE PRIMARIO??HAS TENIDO ALGUNA VEZ PROBLEMAS DE ATASCAMIENTOS BAJO LOS CABALLOS??SALUDOS
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

s euko.se gun el sitio siai serro sies pa llano ami la maquina quemas me gusta es la laverda m306 niv eso sivas asegar nadamas que en el secano y sibas al riego maquinas de rotores directamente
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

neuclas porme fotos de la laverda con el equipo de arroz. que bamos amontar la mia y esplicame como se menea en el barro
Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

ferguson creo k te has pasado un pelin con tu comentario.Creo k ahy k distinguir cuando lo k se dice va con maldad o cuando se esta de guasa macho.Pienso k si kuko kiere entrar en este negocio entrara y no me negaras k sufrira un poquito como todos los k andamos con estos cacharros,pero como yo digo todos los k andamos con este lio somos toxicomaquilero y para esto no hay metadona para quitarte el mono.kuko si kieres consejos da un poco mas de detalles  sobre por donde te vas a mover,tu sabes para poder decirte algo.un saludo a todos
Ferguson
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferguson »

Quike, ya os digo que no os deis todos por aludidos, solo digo lo que he notado, que en este post, al que pretende comprarse su primera máquina se le hace un poco el vacio, muchas veces ni siquiera recibe contestación. pero solo es mi humilde opinion. Como que noto más colaboración con los nuevos en el resto de los post.
Terrones
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Terrones »

y que tal van las jd serie t
Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

hola chito en las cuatro campañas k llevo con ella no me ha dado problemas el primario y de atascarse nada de nada lo k si te puedo decir es k la campaña pasada se me fue el motor.tu k maquina tienes?un saludo
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

yo una 2256 hm,y me han pasado esas cosas,por eso pregunto a ver que me dicen.y eso del motor tenia muchas horas o que??
Angel11
Usuario medio

Mensaje por Angel11 »

buenas, tonilr a ver si me puedes averiguar el nombre de las laminas esas que le tienes tu puestas, si no te importa.
Kuko
Usuario medio

Mensaje por Kuko »

ola q tal otra vez,el otro dia pregunte q maquina comprar,y me habeis contestado,me gusta una claas lexion 460 y con un peine de 7.5m usada pues la crisis no da para mas,q os parece la maquina?y el peine?

Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
Kuko
Usuario medio

Mensaje por Kuko »

qike32 yo he visto muchas maquinas asi como la q has publicado,donde es esa foto?es tuya la maquina?
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

Kiko solo pretendia poner un poco de humor en el foro espero que el resto de foreros se lo tomen con la intencion con la que yo lo he escrito.
Ferguson, yo cuando puedo ayudar  ayudo en lo que puedo igual que me han ayudado a mi cuando lo he necesitado,  y no solo me refiero en el foro sino tambien en la calle, cuando lo he necesitado siempre he tenido alguien que se ha ofrecido y yo aqui tambien estoy para lo que haga falta
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Maquilerodesecano, tenemos que evitar poner frases que tengan doble sentido sobre todo para usuarios nuevos que no conocen como somos, y no saben si vamos en serio o en broma.

En cuanto a la 460, yo poco se de ella. Por mi zona no hay casi claas y no conozco mucho el modelo.

He encontrado una máquina como la que dices que venden en Sevilla. No se si será la que has mirado. No pone precio, pero te puedes acercar a preguntar para saber cuanto se está pidiendo por ellas.
Estaría bien que dijeses los años que tiene, horas de motor, si ha hecho maiz, . . . que seguro que alvez o alguno te puede aconsejar.

Un saludo
Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

Responder