Libro de fitosanitarios
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Alguno de vosotros hace el libro de fitosanitarios? A mi esta campaña del 2009 me lo han mandado para hacerlo, para la viña nunca me habian mandado hacerlo, asi como para la alfalfa si me lo mandan hace unos años, para la viña este es el primero que me lo mandan, aunqe llevo guardando dos años los datos que pide el libro en cuestion en el ordenador por si las moscas.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Solo pone libro de productos fitosanitarios, en el que hay que apuntar el numero de finca con el que esta registrada en la bodega, el nombre del paraje, la fecha en la que tratas para que tratas, con que producto tratas y el numero de registro del producto, tanto para plagas y enfermedades como con el uso de herbicidas.
OBLIGATORIO SEGUN ORDEN 27 ABRIL DE 2007 PUBLICADO EN EL BOE nº 5714/05/2007
OBLIGATORIO SEGUN ORDEN 27 ABRIL DE 2007 PUBLICADO EN EL BOE nº 5714/05/2007
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
amigo leiland, tu te refieres al cuaderno de campo que dice oier, por mi zona hay quien lo hace y quien no. nuestra cooperativa nos dio un dvd para que lo hagamos en el ordenador y quien no tenga o no quiera, da el dato en la coop. y ellos te lo hacen.
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.
yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
-
- Usuario Avanzado
es obligatorio en todo europa desde hace mucho tiempo y en españa dede 2007 hay q llevar el registro con albaranes de compra y demas y te lo pueden exijir en cualquier momento y de dos años atras yo se q en navarra se lo han pedido a gente y ha habido denucias hay q tener mucho cuidado al apuntar sobre todo con los productos si no estan autorizados y las dosis a nosotros en la hortaliza nos controlan bastante e incluso las fabricas te lo piden
-
- Usuario experto
De albaranes no me han dicho nada, aunqe yo siempre los guardo yo uso siempre productos autorizados para la viña, pero aqui de poner dosis no me pone nada.