Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
macarra como se a dado la campaña ?este año te vi con las dos cx all en casas abillas creo que se llama.Macarra tu tx 66 tiene el techo de la cabina pintado de blanco?
no se las caracteristicas de la serie 500 la mia al ser evo lleva cat y tiene 277 cv y los equipamientos de la cabina como la serie 500 con impresora y eso.
no se las caracteristicas de la serie 500 la mia al ser evo lleva cat y tiene 277 cv y los equipamientos de la cabina como la serie 500 con impresora y eso.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
si muy bien la claas no ha parado y la 521 no ha teneido casi ninguna averia.
la claas es una maquina que se ve muy buena maquina,tiene dos c*** pa segar, pero tiene el problema de que pecho arriba sube muy poco a lomejor le ponemos el 4wd para que suba mas,estamos muy contentos con ella.Macarra tanto que hablamos de jd que tal les va alos porras ellos tienen una 9640 no?
la tx la vi tambien en el cortijo este que hay mas paca de la roda.
y los marines han vendido ya el equipo?Joseito38567,944837963
la claas es una maquina que se ve muy buena maquina,tiene dos c*** pa segar, pero tiene el problema de que pecho arriba sube muy poco a lomejor le ponemos el 4wd para que suba mas,estamos muy contentos con ella.Macarra tanto que hablamos de jd que tal les va alos porras ellos tienen una 9640 no?
la tx la vi tambien en el cortijo este que hay mas paca de la roda.
y los marines han vendido ya el equipo?Joseito38567,944837963
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Macarra, no porque valgan más son mejores, eso tenlo en cuenta. Los vendedores de Claas se querían quedar con la mia de gratis y por la Lexion 510 C nos pedía 26.500.000, ahora dime tu si vale eso, con autocontour, 3d, y creo que nada más. No lo vale ni de palo. Te la habrías comprado tu en ese precio entregando una JD 1174 SII con 6.800 horas y equipo de girasol completo? Contestame.
Mi padre ha gastado 6 JD y si este año a comprado otra será por algo, porque le han ido bien, y el concesionario de JD se ha portado siempre bien.
Mi padre ha gastado 6 JD y si este año a comprado otra será por algo, porque le han ido bien, y el concesionario de JD se ha portado siempre bien.
-
- Usuario Avanzado
Esto de las maquinas no es como el matrimonio que qien se casa con una es para toda la vida
pero luego cuando se prueba otra a lo mejor te gusta mas
por eso KiKo23 el que tu padre halla tenido 6 JD no quier decir que sean las mejores alo mejor es que no ha probado otra
Newclas38567,9915277778
pero luego cuando se prueba otra a lo mejor te gusta mas
por eso KiKo23 el que tu padre halla tenido 6 JD no quier decir que sean las mejores alo mejor es que no ha probado otra
Newclas38567,9915277778
eliaslopezehijos.es
la del porras el dice q le va muy bien pero el otro dia me dijo un camionero q estaba mu arto ya de ella y q gasta mucho gasoil kiko23 esto es como dice newclass cada uno habla bien de lo q tiene para mi las nh son las mejores si algun dia llego a probar otra ya t dire cual es la mejor por ahora siempre hemos tenido nh y hasta ahora no nos va nada mal yo en palencia este año vi a un señor de murcia y me dijo q tenia una cts y una cx 860 como la mia con tres campañas tambien y q estaba de ella hasta los c*** y le habia dado muchos problemas pero las dos nuestras hasta ahora solo se le a ido hasta la fecha el grupo q sube el grano ala tolva
-
- Usuario experto
Newclass, ya se que porque haya tenido 6 no son mejores. A el le han ido bien y por eso no la ha cambiado y ha comprado otra JD.
Una pregunta macarra, la cx 860 tiene 330 cv no? Cuanto gasta al día por curiosidad? Le preguntaste al de murcia cuanto consumia la CTS? Por que no creo que se lleven mucho. La única differencia que la JD tiene 40 cv más que también beben (según normativa ISO).
Una pregunta macarra, la cx 860 tiene 330 cv no? Cuanto gasta al día por curiosidad? Le preguntaste al de murcia cuanto consumia la CTS? Por que no creo que se lleven mucho. La única differencia que la JD tiene 40 cv más que también beben (según normativa ISO).
-
- Usuario experto
Aqui en zamora las cosechadoras JD nunca han acabado de cuajar la tendencia fue hace años clayson para cereal y laverda para el maiz, mas tarde las New holland tx y claas Dominator y ahora las claas lexion
Aqui la campaña es de extremadura a palencia en cereal luego girasol de aquí y maiz desde Zamora al norte de Leon e incluso alguno tiene equipo de cadenas para el arroz de levante, acaban deshechas
Aqui la campaña es de extremadura a palencia en cereal luego girasol de aquí y maiz desde Zamora al norte de Leon e incluso alguno tiene equipo de cadenas para el arroz de levante, acaban deshechas
-
- Usuario experto
Lo de las máquinas va por zonas. En mi pueblo por ejemplo sólo sembramos cereal y girasol. Hay 15 cosechadoras JD, desde la 975 con un huevo de años hasta la 9540i y la 1450 cws que se han comprado este año. Una Deuthz pequeña, una Iasa 4,20 (creo que es así), una class setenta y algo, una Clayson, una Tx, una MF 34 y una Laverda 306m AL del año pasado.
kiko23 la 860 tiene 347cv y gastar no la comprobado bien pero el deposito hace unos 800 l y tiene para 2 dias y le sobra algo osea q mas o menos puede salir entre 23 o 25 litros a la hora te estoy hablando del norte q gasta menos por el terreno y la cebada q le cuesta menos pero exasto ta t digo q no le se a eso es como a salio este año
-
- Usuario Avanzado
JOSEITO ESE SISTEMA NO ES ADAPTADO, ES UN NUEVO MODELO DE LAVERDA, YA ESTA PROBADO EN ITALIA Y EL AÑO QUE VIENE QUIZA SE COMERCIALIZE EN ESPAÑA, EL SISTENA DE NIVELACION ES COMO EL DE LA INTEGRAL PERO LLEVA NIVELACION TRASERA COMO LA 4 PUNTOS 30% EN SUBIDA.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia