alvez bonito claas.el de la calle tiene una aleta trasera de cada color???
el de la calle que es de segunda mano??lo digo por que veo desgastas las ruedas y sin matricula
es la 405. Una cosa que te he de decir es que un familiar mio le dio a una pared y la doblo, yo no se si es que la pared era muy dura o la pala es un poco flojilla, aparte de eso lo demas todo bien asta el momento.
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
no, yo voy los sabados a darles de mamar a los pequeños y a arrimarles la paja, en estagranja hay 200 cabezas y esta previsto hacer obra para meter otras 200, son de uno de mi pueblo que nos ayudamos el uno al otro.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
para carrillo lo de los guardabarros del claas a mi tambien se me descolorieron y vinieron a ponerme los dos nuevos .alos primeros que se vendieron les paso eso
no se lo campiaron a todos lo que quisieron cambiarlo por lo menos lo que tengo entendido.yo lo comente y me dijeron que si lo campiaba que estaban mirando si era fallo de pintura o del material .claas tiene muy buen servicio por lo menos para mi