Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ra »

felixion ya les llame y no te digo lo que me pidieron por que te caes de culo y no te levantas en un mes
 a mi me pasa lo mismo  cuando el maiz esta tierno y el terreno humedo  los arranca de raiz y lo mete todo para adentro , por eso quiero las ayudas para ver si por lo menos dejo la tierra para el dueño y solo cojo el maiz 
 la cosa esta muy  jodida hay mucho tumbado  hay que ir muy despacio
 hoy estan en zamora a entregar un corte  si se las hubiera comprado las hubieran traido y montado ellos pero ya te digo cuestan un ojo de la cara , y el otroRa2009-02-20 15:46:29
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

+
Alvez252009-03-17 23:45:49
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Pageplant
Nuevo usuario

Mensaje por Pageplant »

hola foreros me podeis decir que maquina tiene mas rendimiento la lexion 540 o la nh 8060 todo el mundo me dice que la nh pero yo tengo muchs dudas Pageplant2009-02-21 14:20:47
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Angel11]Buenas, yo le voy a poner a la mia 4 laminas de nylon, dice el tornero que es mas resistente que el polietileno[/QUOTE]Yo las que llevo puestas son de un material especial para desgaste de cadenas pero no se como se llama.Solo se que no es nylon. 
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Angel11]Buenas, yo le voy a poner a la mia 4 laminas de nylon, dice el tornero que es mas resistente que el polietileno[/QUOTE]yo las que llevo son de un material antidesgaste para cadenas. 
Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

hola y un saludo a todos los foreros.Alvez a ver cuando me invitas a dar una vueltecita en ese maquinon para ver k se siente macho k todavia no he podido catar ninguna de esas
Kikolexion420
Usuario medio

Mensaje por Kikolexion420 »

hola a todos,a mi tambien me gustaria dar un voltio en un maquinon

kiko
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

[QUOTE=Tonilr][QUOTE=Angel11]Buenas, yo le voy a poner a la mia 4 laminas de nylon, dice el tornero que es mas resistente que el polietileno[/QUOTE]Yo las que llevo puestas son de un material especial para desgaste de cadenas pero no se como se llama.Solo se que no es nylon. [/QUOTE]  Ami me han aconsejado poner nylon poliamida  el precio es de 152 euros metro cuadrado son laminas de 10 mm  pondria 2 o 4 laminas de unos 5 cm de ancho aunque  tambien existe  la posibilidad de poner polietileno que creo que es un poco mas blando pero pondria la plancha entera, (toda la superficie) con un espesor de 5 mm y eso me han dicho que vale 36euros  el metro cuadrado
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez252009-03-17 23:45:24
Kuko
Usuario medio

Mensaje por Kuko »

hola chicos como se ve el año de siega pinta bien o no?
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
Kuko
Usuario medio

Mensaje por Kuko »

estoy interesado en comprar un cosechadora y queria ver por aqui q me aconsejabais vosotros?

Kuko
Usuario medio

Mensaje por Kuko »

Q me decis
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Kuko antes que nada tendrás que decirnos en que tipo de maquina s la que necesita para que a partir de eso te podamos dar la máxima información que podamos. Por cierto deque zona eres?
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

[QUOTE=Kuko]
estoy interesado en comprar un cosechadora y queria ver por aqui q me aconsejabais vosotros?
 [/QUOTE] El consejo que yo te doy es que antes que una cosechadora te compres una moto, un yate, una amaca, un ferari, un sombrero de pajas o yo que se...   pero una cosechadora ni se te ocurra

o bueno tu sabras  lo que haces,  como dicen en mi pueblo:  en cabeza agena solo aprende el peluquero
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

[QUOTE=Qike32][/QUOTE] alvez esta maquina de quien es que dices qu es de la carlota un saludo no sera la de los balillas no?
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

ALGUNO TIENE PUESTO EN LA CLAAS LAS GOMAS`PARA ESPARCIR LA PAJA DEL MAIZ SE LO HAN VISTO A UNA DEUTZ Y YA ME ESTAN TOCAN LOS CO........................
no todo el monte es oregano
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez252009-03-17 23:44:56
Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

un saludo a todos ,alvez esa lexion no es de la carlota es de un vecino mio k a lo mejor lo conoces.kuko echa cuenta a lo k te dice maquilerodesecano k es el mejor consejo k te pueden dar ahora bien si lo k kieres es sufrir bienvenido al gremio
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Maquilerodesecano][QUOTE=Kuko]
estoy interesado en comprar un cosechadora y queria ver por aqui q me aconsejabais vosotros? [/QUOTE] El consejo que yo te doy es que antes que una cosechadora te compres una moto, un yate, una amaca, un ferari, un sombrero de pajas o yo que se...   pero una cosechadora ni se te ocurra

o bueno tu sabras  lo que haces,  como dicen en mi pueblo:  en cabeza agena solo aprende el peluquero[/QUOTE]
Maquilerodesecano, pues no se porque todavía no has vendido la tuya para comprarte un una moto, un yate, una amaca, un ferrari, un sombrero de paja . . . 

Como todos los recibimientos que hagamos a la gente nueva sean como estos . . .

Kuko, comentanos en que máquina estas pensando, nueva, usada, 5 o 6 zarandones, que marca te gusta más, . . .  que estoy seguro que te podemos hechar una mano.

Por cierto, he estado hoy a la piedra y en mi pueblo mala pinta tienen las cebadas, sobre todo en las tierras que tiene mucha paja. Las que se arrodillaron nada más sembrarlas están algo mejor.

Un saludo.
Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

Responder