Precios de fertilizantes

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Maikel
Usuario Avanzado

Mensaje por Maikel »

precio urea 46 destino lerida 320 euros.nac 27 355euros
me kedaré con la urea ya ke por precio sale mas barato el abonado ke con nac27
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Quizás debieras tener en cuenta el doble efecto del N27 según el estado del cultivo y la época een que estamos para echar urea. Es muy tarde.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Jcpiru
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcpiru »

pues yo pienso echar duramon 24 no se que tal ira pero a 43 pts ya lo compre .
Bosquete
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bosquete »

Todabía se espera bajada importante del NAC 27 quietos los que no hallais comprado por aqui la gente se sujeta. El actyva a primeros de mes a 68 y  ya se ha puesto a 64. Maldita sea nuestra suerte que no sabemos como va hacer el tiempo en un mes pero si no llueve no teniamos que salir nadie al campo a tirar lo que igual no cogemos, los distribuidores estan comprando entre 38 y 40 pelas y de aqui lo que nos quieran cobrar. Si en los precios de todo lo que producimos hemos retrocedido al siglooooooo pasado, finales de los noventa, entonces las multinacionales junto con los distribuidores tendran que retroceder. Como no lo hagan en la próxima campaña no compraremos hasta estar en igualdad de condiciones.
bosquete
Kaiser
Usuario medio

Mensaje por Kaiser »

Hola a todos, en zona centro nitrato del 26 con azufre a 45,50 a granel en almacen.
Lo importante no es llegar el primero si no llegar a tiempo.
Bosquete
Usuario medio

Mensaje por Bosquete »

Podemos ser tontos, pero no de remate. Somos pacientes sensatos respetuosos y trabajadores sin sueldo pero una cosa esta clara sabemos lo que valen las cosas y no estamos para dar dinero a los que ya les sobra muchisimo. Por favor que aparecca EL TIO LA VARA y les de con su vara de fresno en su ANSIA ANSIAAAAAAA de ganar dinero sin escrupulos a costa de nuestras ajustadas economías o esplotaciones.                   
bosquete
Atp1964
Usuario medio

Mensaje por Atp1964 »

En Ciudad Real:
N-27 a 52 mas iva.En sacas de 500Kg.
Trrrrrriple 0.
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Yo he comprado ahora para sembrar cebada 24.000 kg 20-5-5 a 50.5 pelas, de Agrimartín.
20% Nitrógeno total:
   -5% amoniacal
   -15% uréico

5% Pentaóxido de fósforo, del cual, 3% soluble en agua

5% de óxido de potasio (potasa para los amigos)

Aquí para echar nitrato aún falta muchíiiiiisimo, por lo menos un mes, porque los trigos no despegan ni pa´tras, veremos a ver qué ocurre hasta entonces.

Saludos.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Yo tambien he oido eso de que fertiberia está vendiendo a 38 pelas, sabeis si es cierto?
Ferguson
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferguson »

Por aquí tambien se oye
Saljo33
Usuario medio

Mensaje por Saljo33 »

aki en burgos hay una nave con mas de 3.000.000 millones de kilos de entec y esta sin tocar. ademas debe de ser tarde para el  entec, y lo venden a 75 pts me han dicho,  no  se pero me parece que este año se  queda hay. se le esta bien a basf o compo ,por  avaros no habia ninguna razon para subir el precio mas de  un 140% el  año  pasado, lo mismo los  demas  
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Carbunco][QUOTE=Segis][QUOTE=Lara2007][QUOTE=Segis]
ENTEC: 70 pelas me ha dicho un colega (imagino que + iva)
Creo que el N27 a 50[/QUOTE]
N27 a 50 en que almacenista. Alonso, Buquerin o en la cooperativa?[/QUOTE] Fertiberia..ODARPI

y mas barato tambien. [/QUOTE]

47,5

saludos, señor enfermedad
Saludos
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

alguien me podria explicar que abono se podria echar en la alfalfa,en cobertera ya que es el tercer año de produccion y parece que se queda un poco pobre.muchas gracias Raul_452009-02-22 15:13:19
Cerealete
Usuario medio

Mensaje por Cerealete »

[QUOTE=Kaiser]Hola a todos, en zona centro nitrato del 26 con azufre a 45,50 a granel en almacen.[/QUOTE]De que casa es ese nitrato 26 con azufre???
Cerealete
Usuario medio

Mensaje por Cerealete »

[QUOTE=Raul_45]alguien me podria explicar que abono se podria echar en la alfalfa,en cobertera ya que es el tercer año de produccion y parece que se queda un poco pobre.muchas gracias[/QUOTE]de que zona eres? pregunta por un 9-14-5 acimar de agrimartin
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

cerealete,soy de valladolid y es que lo que creo yo es que nitrogeno a la alfalfa no la hace falta¿no es asi?
Cerealete
Usuario medio

Mensaje por Cerealete »

[QUOTE=Raul_45]cerealete,soy de valladolid y es que lo que creo yo es que nitrogeno a la alfalfa no la hace falta¿no es asi?[/QUOTE]cierto, no necesita, pero como dices que es el tercer año y que esta algo castigada, pero si quieres pasar de nitrogeno y solo tirar un alto en fosforo y potasapregunta por tu zona por por un bi acimar 0-14-6 de fertinagro (agrimartin) que te va a ir bien
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

Como si quiere ser el quinto año, las leguminosas no se abonan con nitrogeno, lo fijan las bacterias simbioticas de sus raices del nitrogeno del aire.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Oscar803
Usuario medio

Mensaje por Oscar803 »

yo hoy me he decidido a hecharlo yhe cogido nitrato del 27 a 50pts muy caro pero que vamos hacer si no lo hechas que van adar? un saludo a todos
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

[QUOTE=Oscar803]yo hoy me he decidido a hecharlo yhe cogido nitrato del 27 a 50pts muy caro pero que vamos hacer si no lo hechas que van adar? un saludo a todos[/QUOTE]

Pues muy mal. Si el cultivo no te da a nada mejor que mejor. Para que producir  mucho de una cosa que no quiere nadie??

A 50 pelas le estas metiendo al fabricante 25 pts, por lo menos, por cada Kilo que echas!!!!!

TRIPLE 0!!!!!
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Responder