Que opinais de los tractores Kubota
Tengo un K1-130, con 15 años y de momento ninguna pega, sólo alguna cosita sin importancia debido al desgaste normal. Para mí es un muy buen tractor, muy robusto, comodo, rápido trabajando y de un consumo moderado, lástima que no los sigan haciendo con esas potencias. Jose452009-02-20 09:37:36
Ara hondo y echa basura y riete de los libros de agricultura.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Una pena que no pulieran la serie k, mi 170 va muy bien y tiene mas de 9000 horas con aperos grandes.La gente que los tiene estan todos contentos y ya son tractores con mas de 15 años ya que apenas tienen averias,pueden bien y gastan poco gas-oil no como los de ahora que dan averias electronicas,pueden menos de lo que te venden y gastan mucho.Un saludoSi despues de cruzarte con Chuck Norris sigues vivo...es que no le han salido los c*** matarte
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... 1-170.html
en este anuncio el tio no tiene ni pajorela idea de lo ke esta vendiendo pone ke las ruedas estan al 95% pero a mi me parece ke estal al 95% pero gastadas
en este anuncio el tio no tiene ni pajorela idea de lo ke esta vendiendo pone ke las ruedas estan al 95% pero a mi me parece ke estal al 95% pero gastadas
jd 3640
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
plis, mirando las especificaciones tecnicas del kubota m6040 en ingles, dice que la altura al capo son ... pone: Overall height (front top of hood) 46.0 inalguien sabe que sistema metrico es in, cuantos cm son?La altura es un dato que lo miro bastante porque como mas bajo es el tractor, mejor paso por debajo de los almedros. Me supongo que en el tren delantero podria poner unas llantas x/xR18 o x/xR20 y atras unas x/xR24 para bajar la altura.Alguien puede ayudarte en este sentido?? decirme que tamaño de rueda podria poner?un saludo
Elmenut2009-03-01 23:46:46
ami los kubotas cada vez me gustan mas..... dutz , john deere son mui caros.... voi a ir a preguntar por el m108o el m9540 , por que me ace falata un tractor de 100 cv para la rueda fina la sulfatadora y que tambien me valaga para ayudar en la labresca y la siembra
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
-
- Usuario medio
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
hace 2 años por el 108s (cuando salio el modelo) nosotros lo estubimos mirando y achuchando un poco nos lo dejaron en 35.000 con iva incluido, y pelao de extras... tenia lo esencial hoy en dia: aire acondicionado, inversor hidraulico, hi-lo, pesas delanteras, dos distribuidores... Pero que vamos las pesas de las ruedas de atras,radio-cd y todo lo demas yo creo que se lo hubiesemos sacado; a por cierto en el precio sique iban los bombines auxiliares del levantamiento de atras, eso se lo digimos desde el primer dia.
Ha mi kubota no me paga pero os los recomiendo, lo primero por la sencillez porque la electronica y los ordenadores para arar no son lo mejor (y os lo digo yo que estoy acabando la carrera de informatica), y lo segundo porque son japoneses ¿Me puede decir alguien que cosa que compres japonesa sale mala?. Averias tendran que dar alguna de vez en cuando pero estoy seguro que cosas como motor caja de cambios y levantamiento a estas alturas ya no son las que suelen dar averias, lo sencillo esta mas que probado y ademas su mantenimiento y arreglo es facil y barato.
Un saludo.
Ha mi kubota no me paga pero os los recomiendo, lo primero por la sencillez porque la electronica y los ordenadores para arar no son lo mejor (y os lo digo yo que estoy acabando la carrera de informatica), y lo segundo porque son japoneses ¿Me puede decir alguien que cosa que compres japonesa sale mala?. Averias tendran que dar alguna de vez en cuando pero estoy seguro que cosas como motor caja de cambios y levantamiento a estas alturas ya no son las que suelen dar averias, lo sencillo esta mas que probado y ademas su mantenimiento y arreglo es facil y barato.
Un saludo.