Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
tengo una duda y es que no ser que poner debajo de las cadenas de la garganta para evitar el desgase, no se que es mejor: "polietileno" o "nylon poliamida" y no se si sera mejor poner dos laminas estrechas o una plancha entera por toda la superficie de la garganta ¿alguno de vosotros ha utilizado estos productos?
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Hoy he estado revisando mi makina una newho cs 6050 engrasando cadenas para q no hiciera ruido y protejer algo las cadenas una chorrada y me a dado un susto, se habia atrancado por el polvo o virutas de m*** y no abanzaba el variador de revoluciones del concavo, hay q susto..
Fue al cavo de soplar un ratillo y limpiar me fue de lujo.. por lo dejas ahora le dare una vuelta pequeña, camio de aceite de motor y filtro y revisar algun rodamiento .. lo q si tiene desgaste son los jodios paines despues de x tiempo sin usase los ca*** se amoecen y eso q estan en sitios secos . Mañana seguramente intentare quitar algun chichon al paine, es q las piedras no les sientan bien.. y siempre lo vamos dejando para el final.
Me da la impresion q por mucho q limpio la makina para q no tenga grano de la temporada pasada siempre salen granos y no tengo idea digo montoncito no uno o dos granos
Fue al cavo de soplar un ratillo y limpiar me fue de lujo.. por lo dejas ahora le dare una vuelta pequeña, camio de aceite de motor y filtro y revisar algun rodamiento .. lo q si tiene desgaste son los jodios paines despues de x tiempo sin usase los ca*** se amoecen y eso q estan en sitios secos . Mañana seguramente intentare quitar algun chichon al paine, es q las piedras no les sientan bien.. y siempre lo vamos dejando para el final.
Me da la impresion q por mucho q limpio la makina para q no tenga grano de la temporada pasada siempre salen granos y no tengo idea digo montoncito no uno o dos granos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
RA DE QUE AÑO ES EL CORTE SI ES EL TREXMIL MAYA TE PONDRA LAS CADENAS Y AYUDAS SI LES LLAMAS EL LUNES ESTARAN EN TU CASA CON ELLAS NO TE COMPLIQUES.
SI LA LONETA DE LOS CERROS LAS TIENES ANCHAS DALAS LA VUELTA PARA QUE NO FRENEN.YO ESTADO SEGANDO MAICES A 70 SIN NADA Y BIEN Y A 50 CON AYUDAS Y CADENAS IGUAL QUE SIN NADA.
ESO SI NO SE PUEDE EMPEZAR PRONTO Y CUANDO SE PONE EL SOL PA CASA
SI LA LONETA DE LOS CERROS LAS TIENES ANCHAS DALAS LA VUELTA PARA QUE NO FRENEN.YO ESTADO SEGANDO MAICES A 70 SIN NADA Y BIEN Y A 50 CON AYUDAS Y CADENAS IGUAL QUE SIN NADA.
ESO SI NO SE PUEDE EMPEZAR PRONTO Y CUANDO SE PONE EL SOL PA CASA
no todo el monte es oregano