Los coche k nos gustan y tenemos

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
New_holland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por New_holland »

bueno pues me he animado a echarle unas fotos a mi peque y aqui estan, se trata de un bmw 325i gasolina, tiene un maravilloso motor atmosferico de 6 cilindros y 2500 cc y rinde 192 cv. tiene una mecanica durisisma, aun no he tenido ninguna averia ademas su traccion trasera me chifla. lo compre hace año y medio y es una joya, aunque ya tiene sus años a mi me encanta

BUENO, YO LO MUESTRO TODO, ESTOY SEGURO QUE NADIE IGUALA ESTOS CONSUMOS
New_holland2009-02-17 22:12:22
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

Buena máquina New Holland, es uno de los mejores motores de BMW en cuanto a fiabilidad y potencia y no gasta tanto como dicen. Yo tengo el 328i de gasolina con 2800 cc y 6 cilindros y a velocidades legales me sale a 8,5 L/100 km en carretera. Eso sí, cuando le das un pisotón, la aguja del consumo se dispara pero el coche sale como un misil. Para los adelantamientos es una gozada.
 Además estos motores son duros como piedras, más que los diesel.
 Pongo unas fotos.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
New_holland
Usuario experto

tu tambien llevas buena burra, mi proximo coche sera uno como el tuyo, he estado mirando algunos pero como este me va bien de momento no tengo pensado cambiarlo. se que es un motor muy duro tambien, lo que no se es si al ser algo mas moderno dara problemas de electronica, que tal en ese aspecto?
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

Yo lo compré a principio del verano y le hice cambio de aceite, filtro y bujías por si acaso, aunque no le tocaba. Le he hecho 7.000 km y mejor no puede ir y no ha dado ningún problema.
 Si te metes en el foro de BMW y ves las encuestas, estos motores son los que dan menos problemas, hasta el punto que el coche con mas kms en el foro de BMW según encuestas es un 328i con 1.200.000 km.

Un saludoKalin632009-02-17 23:27:54
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Aora yo os aconsejo una cosa y es k si quereis no tener ningun problema a la larga,,anulad la EGR,,,el otro dia me puse en el foro de BMW apartado egr y hablavan de k a la larga se ensuciava la valbula y traia problemas de salida y con tirones raros,, lo k no se si se referian a los diesel o gasolina pero creo k el problema va para los dos,,,y en general para todas las marcas,, yo le anule al 406 y por el momento bien ,, el otro dia desmonte el tubo k va a los colectores de admision y pegue un vistazo por dentro de los colectores y davan asco , con un alambre empece a limpiarlos y saque al menos medio kg de carbonilla y m*** grasienta y aun asi no quedo muy limpio pero parece k anda algo mas fino el motor,y el turbo silva mejor, saludos
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

Tienes razón Salvad, por lo visto la ERG da bastantes problemas, aunque es en los motores diesel, los nuestros no lo traen. Es lo bueno de los motores de gasolina, que son mucho mas básicos que los diesel y por eso dan menos problemas.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

ostia pues , asin mejor si los gasolina no llevan,, por k la ERG es una p*** m*** , los colectores de admision con solo 100.000 km por dentro dan asco y si no recuerdo mal la valbula asta las 1800 o 2000 reboluciones no se cierra y no entra el 100% de aire limpio,,,,,
Otra cosa , a ver si alguien sabe aclararmela,,,lo estube mirando en foros de peugeot 406 y nada,,a  ver tengo un 406 TD 1.9 y 93 cv del año 1999 osea el ultimo ese mismo año sacaron el HDI,, y mi pregunta es saber si el turbo k lleva es de geometria,, o de geometria variable como los HDI,, Salvad:tyt2009-02-19 20:45:40
New_holland
Usuario experto

pues no se si los llevara o no, consulta el manual de datos tecnicos del coche.
queria hacer un inciso en una averia muy comun a todos los que tengan un bmw diesel,  en la admision de aire llevan unas palomillas que cuando esta el motor en marcha se abren, y cuando esta parado se cierran, es la gilipollez mas grande del mundo no se que mision tienen exactamente, pero vamos a lo que iva, esas palomillas estan hechas de un material muy blando y cuando el coche ya tiene una cierta edad los soportes de las palomillas se rompen y se las traga el cilindro, y os podeis imaginar el tinglao que montan dentro del motor, esta averia sule cosar mas de 10.000 euros, asique ojo, y quien pueda ahorrarse este mal pues mejor
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

Según tengo entendido, estas palomillas abren más o menos la admisión de aire del motor según el régimen de revoluciones. El problema está en que puede llegar el momento que por desgaste se puede romper alguna y tragársela el motor haciéndolo polvo. Los motores de gasolina de BMW no tienen este problema ni el del turbo.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Donde esté la gasolina que se quite lo otro. Pero por otro lado tenemos otros problemas;Los que no llevais turbo, teneis mucho menos par, eso si, con mas potencia se soluciona el problema de la falta de par.El consumo es mucho mayor en comparacion.... y al final los viajes en coches de este tipo, salen muy caros...Del resto, por sencillez, son mucho mejores, yo desmonté el sabado pasado los mismos tubarros que desmontó salva en su 406, y lo unico que tenian es un poco de grasilla en el interior, pero ni siquiera una mota de polvo.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Fendt_user]
[/QUOTE]Por cuanto ha salido ese pequeñin?????
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=Sanitou]Donde esté la gasolina que se quite lo otro. Pero por otro lado tenemos otros problemas;Los que no llevais turbo, teneis mucho menos par, eso si, con mas potencia se soluciona el problema de la falta de par.El consumo es mucho mayor en comparacion.... y al final los viajes en coches de este tipo, salen muy caros...Del resto, por sencillez, son mucho mejores, yo desmonté el sabado pasado los mismos tubarros que desmontó salva en su 406, y lo unico que tenian es un poco de grasilla en el interior, pero ni siquiera una mota de polvo.
[/QUOTE]Donde este los gasolina que se quite lo otro?. amos engaa...si hoy en dia los tdi tienen mas reprin que los gasolina y ademas gastan menos
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

el autentico MINI,a que esta guapo?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Hoy dia los TDI , tirar tiran mucho con los turbos de geometria variable mas presion etc como seria el caso del seat leon ,,,tambien k aigual cilindrada un TDI a  un gasolina tiene mas fuerza par y eso cuando se va cargado y en subidas de carretera de tipo montaña se nota,, tambien esta en recuperacio k no se quedan nada cortos y en consumo es menor ,,,si k la gasolina lo veo es mas bien para fines de semana o algun viaje ,, pero para cada dia como muchos k se van a travajar y tiene k hacer largos desplazamientos resulta ser un gasto excesivo,, conozco uno k tenia un seat altea 1.6 gasolina y cada dia le toca hacer 300 km al final se lo saco y se a comprado un seat leon TDI 105 cv bueno no lo se con exactitud los cv del1.9 antes se k era el equivalente al 90  o 110 cv,, pero si k anda con mas motor y menos consumo,,,,,comprar un coche de gasolina es mas varato k un TDI pero a la larga sale mas varato el TDI,,, saludos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Alvez25]
[QUOTE=Sanitou]Donde esté la gasolina que se quite lo otro. Pero por otro lado tenemos otros problemas;Los que no llevais turbo, teneis mucho menos par, eso si, con mas potencia se soluciona el problema de la falta de par.El consumo es mucho mayor en comparacion.... y al final los viajes en coches de este tipo, salen muy caros...Del resto, por sencillez, son mucho mejores, yo desmonté el sabado pasado los mismos tubarros que desmontó salva en su 406, y lo unico que tenian es un poco de grasilla en el interior, pero ni siquiera una mota de polvo.
[/QUOTE]Donde este los gasolina que se quite lo otro?. amos engaa...si hoy en dia los tdi tienen mas reprin que los gasolina y ademas gastan menos[/QUOTE]Evidentemente no estoy hablando de un coche de 70 cvs gasolina....Te hablo de motores a partir de 150 como el mio, pregunta a gente que tenga coches a gasolina, con motores bien potentes, y veras lo que te dicen.....Gastar, gastaran mas, y tendran menos par, pero la sensacion de un gasolina..... no te la dan los diesel, el ruido, el empuje a altas revoluciones,etc etc etc.Yo el mio lo cambiaria por un diesel, pero por que me gustaria gastarme menos dinero en combustible, teniendo dinero, no quiero un diesel ni regalao. Ademas las averias, el mantenimiento.... y suenan como si fueses en un tractor.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Eso del sonido del tractor ya a pasado a la istoria,,sin ir muy lejos escucha el sonido de un A4 o A6,,sea de 4 cilindros o de un 6 y son muy silinciosos y suaves,, en averias tendra igual o menos k un gasolina,,,y te lo digo por experiencia,,, y a ber, yo me montado con amigos k andan con coches de 130 cv gasolina y 2000 de motor,, y en una carretera con un desnivel en suvida creo recordar  el 8 % y con unos 3 km y ellos tener k reducir de velocidades por k se dormian,,yo con  el 406 de 93 cv td, k es un coche k no vale nada por esa miseria de cv y motor viejo,,,,y en la misma subida,, en 5ª sin reducir y en media subida dandole mas gas y aumentando de velocidad,,,,si k en salida estos en gasolina me sacan las pegatinas, por k es muy lento en salida y el coche pesa 1400 kg es mucho por el motor k lleva y k es un modelo del año 95 me refiero k los dt no eran lo k son aora ,, pero fuerza y aguante no tiene nada k envidiar a estos de gasolina,,,, aora pillasemos un audi tdi o cualquier diesel y bueno se comen a la subida y gasolina con patatas,,,,,,Sanitou, as provado algun Tdi de los actuales?,,, en coche me refiero,,, veras k no tiene nada k ver con los tdi de antes,,,saludos
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Sanitou, antes de comprarme mi coche, estuve probando un Volvo S60 del 2002, el 2.4 de gasolina con 170 cv, y te aseguro que en repring no le iguala al audi a4 mio tdi de 130 cv, gastaba unos 10 l alos 100 mientras el audi gasta 6, el TDI de ruidoso nada, y de averias menos, aunque es cierto que los motores peugeot ( 406, citroen c5) son mas silenciosos que los motores Seat, lo mejor que tiene el a4 es el nervio que tiene al salir en las primeras tres marchas, tiene un reprin de c***, aunque el seat leon nuevo y el toledo tienen aun mas,. Tambien estuve probando un passat de 130 cv, con 6 velocidades, eso si que es tener fuerza en todas las velocidades al ser mas cortas claro, de consumo aun menos que el audi , unos 5 litros, en mi opinion, con los motores diesel que hay actualmente, tan silenciosos, economicos , potentes y eficaces por mi los gasolina podrian desaparecer, y tampoco hay que reducir en adelantamientos ni en cuestas si esta no es muy pronunciada claro, vas en quinta a 70 y vas a adelantar le pisas un poco y se te pone a 140 en menos que canta un gallo, ademas el motor gasolina en ciudad callejeando es una ruina
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
New_holland
Usuario experto

esta claro que esto es como las marcas de tractores, cada uno compra lo que mejor se adapta a la situacion de cada uno. yo personalmente os voy a dar  mi opinion;
para empezar esta el segmente de coches de segunda mano y coches nuevos, y luego mas que sean gasolina o diesel lo que importa es los componentes que llevan, por ejemplo yo personalmente prefiero un motor gordo, atmosferico y que no lleve ni turbos, ni intercoolers ni inyeccion a alta presion ni todas estas cosas que les ponen ahora, es cierto que gastara mas, pero tambien son propensos a no averiarse. por otro lado tambien hay que tener en cuenta los km que haga cada uno al dia y como los hace, es cierto que un diesel gasta menos pero el precio de compra es mallor, luego otra cosa importante es que para hacer trayectos cortos por el pueblo, para ir a trabajar, o para llevar los niños al cole un gasolina alcanza antes la temperatura optima de trabajo mientras que a un diesel le cuesta mas, por lo que si usamos el coche para movernos en trayectos cortos el desgaste del diesel sera muy superior con lo que nos pasaran facturas las averias del clasico turbo que no se engrasa bien, ect. yo tengo un coche viejo, pero el precio de compra es de risa, si os lo dijera alguno no se lo creeria, tiene un motor para hacer unos cientos de miles de kms mas y la potencia de un motor actual que vale 2 o 3 millones, ademas de una sensacion racing que pocos coches modernos dan por un precio economico.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

me alegro por ti New Holland, qe encontrases una buena ocasión y que te gustase, hay que aprovecharlas a esas ocasiones. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Responder