No hay humor en el foro?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
OTRO CASO REAL
Un famoso estudiaba para ser ingeniero agronomo. Un dia al ver pasar un camion cargado dice :Que gordas se crian las patatas este año.Cuando su acompañante le corrige su error decidio dejar los estudios.La verdad es que le ha ido bastante bien.
La carga del camion no eran patatas sino remolachas.El famoso se llama B.O.
El apellido O. es muy taurino y de gran "solera"Trinky38549,7694097222
Un famoso estudiaba para ser ingeniero agronomo. Un dia al ver pasar un camion cargado dice :Que gordas se crian las patatas este año.Cuando su acompañante le corrige su error decidio dejar los estudios.La verdad es que le ha ido bastante bien.
La carga del camion no eran patatas sino remolachas.El famoso se llama B.O.
El apellido O. es muy taurino y de gran "solera"Trinky38549,7694097222
-
- Usuario experto
UNO DE INDIOS
Estaban dos apaches (padre e hijo)bajo un arbol y el hijo pregunta a su padre :
Padre porque mis hermanas tener nombre bonito y yo tener nombre tan feo.
Mira hijo tu hermana mayor llamarse "flor de primavera" porque tu madre y yo hacer en primavera en un prado de flores. Tu otra hermana llamarse "luna gris" porque tu madre y yo hacer en noche de otoño con una bonita luna llena. Comprendes ahora "goma rota"
Estaban dos apaches (padre e hijo)bajo un arbol y el hijo pregunta a su padre :
Padre porque mis hermanas tener nombre bonito y yo tener nombre tan feo.
Mira hijo tu hermana mayor llamarse "flor de primavera" porque tu madre y yo hacer en primavera en un prado de flores. Tu otra hermana llamarse "luna gris" porque tu madre y yo hacer en noche de otoño con una bonita luna llena. Comprendes ahora "goma rota"
-
- Usuario experto
Llega un maestro nuevo al pueblo y enseguida intenta corregir los malos habitos de los niños.Todos los dias les dice : no se dice pior sino peor,no se dice paice sino parece y otras cosas parecidas.
Un buen dia falta a clase el niño mas revoltoso guindilla y mal estudiante de todos que al parecer estaba enfermo. Pasados varios dias y viendo que el niño sigue sin acudir a clase decide hacerle una visita.
El maestro encuentra al niño jugando en la puerta de casa con un aspecto muy saludable y le pregunta ¿que tal vas?. El niño sin dudarlo le responde :paice que voy pior.
Un buen dia falta a clase el niño mas revoltoso guindilla y mal estudiante de todos que al parecer estaba enfermo. Pasados varios dias y viendo que el niño sigue sin acudir a clase decide hacerle una visita.
El maestro encuentra al niño jugando en la puerta de casa con un aspecto muy saludable y le pregunta ¿que tal vas?. El niño sin dudarlo le responde :paice que voy pior.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
jejeje jejeee esto es hmor o va con 2as jeje
x cierto a como estan pagando la paja en el campo sin empacar valentin?
unos dicen a 10 otros a 6 puede haber tanta especulacion?
me e enterao k hay un trapicheo de pacas del copon alguien coje pacas de otros no se si x equivocacion o... weno supongo k ya sabras a k me refiero i a kienes
tener cuidado
x cierto a como estan pagando la paja en el campo sin empacar valentin?
unos dicen a 10 otros a 6 puede haber tanta especulacion?
me e enterao k hay un trapicheo de pacas del copon alguien coje pacas de otros no se si x equivocacion o... weno supongo k ya sabras a k me refiero i a kienes
tener cuidado
-
- Usuario Avanzado
Ostia juan la verdad es que no se nada, no se aquien te refieres, ¿Puede ser R.S? no se, a mi pocas me cogeran jejeje, por ahi la mayoria de la gente estan pagando 100 o 200 pelas mas por paca segun el amo, y algunos ni eso......no te creas eso del precio en remo pues pedret baja de Olite a 12 pelas y los de Balaguer dicen que a 10........ lo delos chistes no va con segundas, leete el ultimo numero de campo y mecanica y lo veras, un saludo
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
ya te digo x la visp. una m***
imposible clavar 2 pacas pk se deshacian
i una con cuidado
a 200 enrasaron akella poqueria de pacas.el de la paja es uno k tiene un fendt i un case .... Weno mejor te lo cuento en persona...
pues antnio k dice k ya vendran a cobrar klas pacas k el no se piensa mover y con razon esta vez. haber si nos vemos el sabadete x impria.... pasea un poco a la mujer hombree
imposible clavar 2 pacas pk se deshacian
i una con cuidado
a 200 enrasaron akella poqueria de pacas.el de la paja es uno k tiene un fendt i un case .... Weno mejor te lo cuento en persona...
pues antnio k dice k ya vendran a cobrar klas pacas k el no se piensa mover y con razon esta vez. haber si nos vemos el sabadete x impria.... pasea un poco a la mujer hombree
-
- Usuario Avanzado
Esque no le gusta caminar....... es broma, oye no me jo*** que solo a 200 kg, co*** este año pesa poco pero....... que menos que 250 que son mas grandes.....si tienes razon al del Fndt que tine mas jeta...... a mi me intento sacar clientela.... pero bueno que le vamos a acer, ya sabes estos mindo..... nos vemos el sabado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
jejeje no si yo no me preocupo... seguro k vendra.
las k me hicisteis a mi 248 si la verdad ke este año pesa poco xo weno mira a eso no hay solucion como no la empapemos en agua i mal xk no va sobrada jejeje
por cierto ya van las superbombas no? bua para cuenta x la balsa balag. k no reviente el canal del molino... jeje
enga fins dmà
las k me hicisteis a mi 248 si la verdad ke este año pesa poco xo weno mira a eso no hay solucion como no la empapemos en agua i mal xk no va sobrada jejeje
por cierto ya van las superbombas no? bua para cuenta x la balsa balag. k no reviente el canal del molino... jeje
enga fins dmà
-
- Usuario experto
HISTORIA AL PARACER REAL OIDA EN LA RADIO
Una joven que iba a casarse si experiencia pide consejo a su madre y esta le recomienda que use un poco de vaselina para facilitar la labor.La noche de bodas deja la bolsa cerca de la cama para cojer con facilidad el tubo de vaselina accion que realiza a oscuras y con prisas.
A la mañana siguiente al despertar los recien casados se encuentran totalmente tiznados de negro pues la novia habia confundido el tubo de la vaselina con el del betun de los zapatos.Trinky38559,9901851852
Una joven que iba a casarse si experiencia pide consejo a su madre y esta le recomienda que use un poco de vaselina para facilitar la labor.La noche de bodas deja la bolsa cerca de la cama para cojer con facilidad el tubo de vaselina accion que realiza a oscuras y con prisas.
A la mañana siguiente al despertar los recien casados se encuentran totalmente tiznados de negro pues la novia habia confundido el tubo de la vaselina con el del betun de los zapatos.Trinky38559,9901851852
-
- Usuario Avanzado
Ostia, Juan lo siento pero al final el sabado sali muy tarde con el cuento del alfalfa y no pude bajar, el finde que viene nos vemos, este año se esta cogiendo la paja muy caliente y a aacabado toda muy mal, es muy bofa, en cebada emos llegado a los 280 kg en paja de riego buena, y en trigo 270 pillandola pronto por la mañana en pivot de tirada larga, cada campo es diferente.....un saludo
-
- Usuario Avanzado
Este es un chaval que le pregunta a su padre cual es la diferencia entre la toeia y la practica, a lo cual le responde el padre que vaya a preguntar a su madre y a su hermana si se acostarian con un desconocido por 2 millones de euros, vuelve el zagal al poco rato y le dice que han dicho que si, que por dos millones de euros lo harian... lo ves dice el padre, en teoria tenemos en casa 4 millones de euros, pero en la practica solo tenemos 2 putones...
-
- Usuario experto
Llega un señor al hospital con un corte en la cara,las posaderas quemadas,una enorme brecha en la cabeza y las piernas y los brazos rotos ademas de contusiones diversas. El medico mientas lo examina pregunta por el origen de las lesiones a lo cual el herido contesta:
Mire doctor estaba afeitandome y en un descuido me hice el corte de la cara.Para curarlo emplee abundante alcohol , gasas y algodones que posteriormente arroje al wc. Acto seguido me sente a hacer mis necesidades y aproveche para fumarme un cigarro.Despues de encenderlo arroje la cerilla al wc y esta prendio el alcohol que empapaba los algodones y las gasas abrasandomeel trasero y los genitales. Ante semejante dolor en lo mas sensible de mi anatomia me levante de un salto golpeandome fuertemente la cabeza con el armario que habia sobre la taza del vater.
El medico aguantando la risa pregunta por la forma en que se rompio los brazos y las piernas y el herido responde:
Mire usted doctor es que esto mismo iba yo contando a los camilleros mientras me bajaban por la escalera y les entro tal ataque de risa que soltaron la camilla y baje rodando 4 pisos.
Mire doctor estaba afeitandome y en un descuido me hice el corte de la cara.Para curarlo emplee abundante alcohol , gasas y algodones que posteriormente arroje al wc. Acto seguido me sente a hacer mis necesidades y aproveche para fumarme un cigarro.Despues de encenderlo arroje la cerilla al wc y esta prendio el alcohol que empapaba los algodones y las gasas abrasandomeel trasero y los genitales. Ante semejante dolor en lo mas sensible de mi anatomia me levante de un salto golpeandome fuertemente la cabeza con el armario que habia sobre la taza del vater.
El medico aguantando la risa pregunta por la forma en que se rompio los brazos y las piernas y el herido responde:
Mire usted doctor es que esto mismo iba yo contando a los camilleros mientras me bajaban por la escalera y les entro tal ataque de risa que soltaron la camilla y baje rodando 4 pisos.
-
- Usuario experto
Un maestro esta en clase con sus alumnos y les dice:
bueno niños hoy os voy a hacer una pregunta ¿cual es el animal más fiero?
y los alumnos muy aplicados ellos dicen el león otro el trigre.....
pero hay uno que de repente dice "la cosechadora"
el profesor que se estraña le dice ¿como va a ser el animal más fiero la cosechadora?
y el chaval le dice: si si porque mi padre le dice todas las noches a mi madre esta cosechadora nos come, esta cosechadora nos come
bueno niños hoy os voy a hacer una pregunta ¿cual es el animal más fiero?
y los alumnos muy aplicados ellos dicen el león otro el trigre.....
pero hay uno que de repente dice "la cosechadora"
el profesor que se estraña le dice ¿como va a ser el animal más fiero la cosechadora?
y el chaval le dice: si si porque mi padre le dice todas las noches a mi madre esta cosechadora nos come, esta cosechadora nos come