creacion de una explotacion porcina

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Antonioac1
Usuario medio

Mensaje por Antonioac1 »

estoy interesado en la construccion de una explotacion porcina y tengo que hacerlo todo nuevo,me gustaria saber si hay empresas que se dedican a montarlas por completo,me refiero a la construccion de las naves y la instalacio de las sala de partos ,etc............un saludo
Trinky
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Trinky »

Tienes varias empresas que montan granjas "llaves en mano" el vallado, luz , agua y alguna otra cosa aparte.
Antonioac1
Usuario medio

Mensaje por Antonioac1 »

[QUOTE=Trinky]Tienes varias empresas que montan granjas "llaves en mano" el vallado, luz , agua y alguna otra cosa aparte.[/QUOTE]
Antonioac1
Usuario medio

Mensaje por Antonioac1 »

me gustaria que me diese nombres de alguna de esas empresas para contactar con alguna.si es posible
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

CAVENCO 976105211 Zaragoza
BEMVIG 938502525 Barcelona
SUMICOR 988383826 Orense
TECNICONTA Zaragoza
PRENAVISA Teruel
EDIGASA
 Trinky38566,9946875
Antonioac1
Usuario medio

Mensaje por Antonioac1 »

muchas gracias,me pondre en contacto con estas empresas para ver si trabajan por aqui por extremadura y pedirles presupuesto
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

No hay de que
Si necesitas algun consejo solo tienes que preguntar  te ayudare en lo que pueda.
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Hoy he hablado con un vendedor de CAVENCO  y me ha dicho que estarian muy interesados en ponerse en contacto contigo.
Saludos
Antonioac1
Usuario medio

Mensaje por Antonioac1 »

he llamado varias veces a cavenco pero no he conseguido hablar con ellos por que no me cogian el telefono,si qieres a continuacion te doy mi numero de telefono y que me llamen.mi nombre es Antonio Alvarez y mi numero es:680460232.un saludo
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Mensaje transmitido los de CAVENCO ya tienen tu numero.
Antonioac1
Usuario medio

Mensaje por Antonioac1 »

te agradezco tu consejo,actuamente todo a lo que te refieres lo tengo ya gestionado y casi aprobado por los organismos oficiales,en lo que mas dudas tengo es en lo referente a la cosntruccion de la explotcion y a su manejo,ya que se trata de una inversion muy importante y por tanto un buen manejo es muy importante para obtener un buen rendimiento.un saludo.muchas gracias
Sergiozubelzu
Nuevo usuario

Mensaje por Sergiozubelzu »

En todo caso, me pongo a tu disposición para lo que necesites también en cuanto a la construcción y explotación.
Insisto en mi consejo de que deposites tu confianza en profesionales.
Un saludo y mucha suerte en la empresa tan fascinante que te propones.
Sergio Zubelzu Mínguez
Ingeniero Agrónomo
Tfno. 607 38 59 59
sergiozubelzu@terra.es
Antonioac1
Usuario medio

Mensaje por Antonioac1 »

Para una explotacion de este tipo se requiere luz electrica,xo no es mi caso,ya que en esta finca no hay luz,me gustaria saber si esta deficiencia se podria suplimentar con grupo electrogeno,a de lo contrario poner gas en la sala de partos,quisiera que alguien me aconsejara sobre el tema.gracias y un saludo
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Conozco una granja que tiene gas como calefaccion y ademas usa un generador para la bomba del agua. Lo que no se es como se apaña con las neveras (semen y vacunas etc.). La maquina de limpieza la mueve con el tractor.
Responder