como comprar vertederas y donde
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
de donde eres altodi, y cómo son esas de 3 cuerpos reversibles ovlac esq yo tambien tengo unas de 3 reversibles ovlac de apertura fija creo q son a 14" 35cm cada pala he medido hoy y las queria cambiar por unas de 3 pero de apertura variable a 16 o 18" para el k110 pero claro las que tengo las tendria q adr a cambio o vender
-
- Usuario medio
Podeis decir descripción, precio y foto?
Talleres barrio lleva Kverneland y vertederas massey que no son tampoco malas...
Agricola cuellar creo que ha cogido agromet.
Talleres lazaro lleva algo tambien.
Talleres zubiaga ha dejado Deutz y lleva solo Claas, no se si llevará ahora aperos.Aphocalypse2009-02-17 22:23:54
Talleres barrio lleva Kverneland y vertederas massey que no son tampoco malas...
Talleres zubiaga ha dejado Deutz y lleva solo Claas, no se si llevará ahora aperos.Aphocalypse2009-02-17 22:23:54
Yo se lo que es trabajar duro...yo lo he visto
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
[QUOTE=Aphocalypse]Podeis decir descripción, precio y foto?
Talleres zubiaga ha dejado Deutz y lleva solo Claas, no se si llevará ahora aperos.[/QUOTE]
para tu informacion talleres barrio solo lleva rau, las vertederas kverneland solo las vende los talleres puente de Abades y Fuentepelallo.
Talleres zubiaga ha dejado Deutz y lleva solo Claas, no se si llevará ahora aperos.[/QUOTE]
para tu informacion talleres barrio solo lleva rau, las vertederas kverneland solo las vende los talleres puente de Abades y Fuentepelallo.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Nh6080]segovia pra tractor be167cv
[/QUOTE]
para ese tractor metele 5 vertederas reversibles de ancho variable .yo en el case puma 155 ahora tengo unas de 4 reversibles de ancho variable y voy con ellas a 20 pulgadas y a 8 km/h son kverneland ,es la mejor vertedera que venden en segovia. ¿de que pueblo eres?
[/QUOTE]
para ese tractor metele 5 vertederas reversibles de ancho variable .yo en el case puma 155 ahora tengo unas de 4 reversibles de ancho variable y voy con ellas a 20 pulgadas y a 8 km/h son kverneland ,es la mejor vertedera que venden en segovia. ¿de que pueblo eres?
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
Nachosg , a 20 pulgadas ¿vuelven bien la tierra? y en tierras duras sacan muchas lanchas o dejan labor parecida a si fuesen a por ejemplo 14", esque tengo una duda grande de si cambiar las mias de 3 palas a14" por otras de tres pero q habran hasta 20" o mejor unas de 4 palas que habran hasta 16" para el agrotron k110, y otra cosa en cuanto a rendimiento y consumo da lo mismo llevar el mismo ancho de labor con menos palas más abiertas o es mejor una pala más mas cerrada y ya para terminar , un consumo de entre 16 y 18 litros hectare a a vertedera de media es normal, alto o bajo, esq el k110 de mosquea vastante respecto al dx 4.31 que he usado para arar hasta ahora con sus 76cv ( un autentico mechero) ah! y talleres barrio creo q llevan o por lo menos llevavan las vogel noot como las q tengo ahora y creo q poco tienen q envidiar a las kverneland sin desmerecerlas nada.Bikerdream2009-02-18 21:51:44
-
- Usuario medio
Bikerdream, a 20" lo vuelve bien se la tierra es floja , si te encuentras con barro tienes que cerrarlas a de forma que no salgan mucha loncha .yo tengo la de 4 porque tengo encargada una de 5 palas. lo del consumo no te preocupes porque de nuevo siempre gastan mas hasta que no le hagas unas cuantas horas no bajara .A quien comprastes el tractor, de que pueblo eres
-
- Usuario Avanzado
Soy de pinarnegrillo, al lado de fuentepelayo donde los proximos dias 6, 7 y 8 de marzo será la feria de maquinaria agricola que está bastante bién, me imagino que irás, el tractor se lo compre a agropoza en cuellar donde lo ha hecho toda la vida mi padre, más de 40 años con deutz y hasta el dia de hoy encantados, haber este q entre el consumo q no me cuadra mucho y tanta electrónica me tiene un poco preocupado