kachufar. La 970 no esta tan castigada(tiene 7000h), lo que tiene son muchos años(35 años).La malla en la admision es un invento casero a modo de prefiltro(jeje).Para que se ensucie menos el filtro del aire.Y se conoce que cogia menos polvo y pajas.
buenas
necesito una ayudas laterales y centrales para un maya o en su defecto un corte usado que las tenga , si sabeis de alguien que lo venda y me dais el telefono os estaria muy agradecido
Ancaba9, el lunes pase por el recinto y vi el desnivel que hais hecho para la esposicion y creo que te as pasado como subas a la laverdita hay se buelca
Buenas fotos tienes qike y buena máquina la tx 68, pon más si tienes.Juampects esos de los civiles es un rollo, porque si a todos los que van sin papeles hubiese que hechárselos....... Yo sé de unos que tiene una máquina, son dos hermanos y los dos cobran el paro y el padre tiene 70 años, tienen menos papeles que una liebre.salu2, Agu78 donde andas que no se te ve el pelo?
bien p 2264 es posible que se caiga pero yo confio en mis amistades y se que alguien tendrá un buen tractor y un cable para levantarla y por supuesto que se ofrecca solo, pero si no se cae te peropongo que subas la j.d. que yo tambien tengo tractor.
recive un saludo ----ancava9
joseito de k parte eres y k maquinas gastas? tengo bastantes fotos por aqui pero tampoco quiero aburrir,aunque creo k al k le gusta estas cacharras no creo k se aburra viendolas