alvez. tuno siega trigo con ella. quillo loque nos tenemos que de dika todos los del foro es a echarle los siviles atodo aquel queno este dado de alta, bera tu como sobra la siega para los que bamos por la lei,que opinais ustedes de esto, alvez y joseito
alvez creo k esa tx36 la conozco yo.No seria por casualidad de uno de las cabezas? si es asi tengo alguna foto de ella segando por la parte de palencia
hola a todos los maquileros, las condiciones para sacarse el permiso generico de circulacion son 15 metros como max., y de peso como max. 15 Tm , ademas de 120 euritos, si no se cumplen a rellenar hojas y hojas con el nombre de las carreteras
juanpe aqui te doy algo de informacion aunque el estudio tiene unos años,la evolucion va en ese sentido,el estudio es de la propiedad de las cosechadoras el 53% de agricultores, el 17% de empresas de servicios, el 11%de agrupaciones de agricultores y el 19%de agricultores que realizan trabajos a terceros como empresas de servicios.un saludo pa los del sur
[QUOTE=Juampects]alvez. tuno siega trigo con ella. quillo loque nos tenemos que de dika todos los del foro es a echarle los siviles atodo aquel queno este dado de alta, bera tu como sobra la siega para los que bamos por la lei,que opinais ustedes de esto, alvez y joseito[/QUOTE]Juampe como que yo no siego trigo con ella, yo con las mias siego de todo, lo que pasa que esas dos 480 que he puesto no son miasGoriyo no me cambie de color, esa Tx fue un fichaje mas entre las Claas
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
[QUOTE=Qike32]alvez creo k esa tx36 la conozco yo.No seria por casualidad de uno de las cabezas? si es asi tengo alguna foto de ella segando por la parte de palencia[/QUOTE]Si que es esa Qike, yo se la compre a ese y la tuve dos años
bueno alvez ya las tienes listas para la batalla?a ver si el año se porta bien y con un poco de suerte hechamos todos una buena campaña k falta nos hace
Si Qike ya las tenemos las dos listas, a ver si es verdad que echamos una buena campaña y soltamos la rebuja esta ya, jejelas dos lexion 480 que he puesto tu seguro que las conoceras no?,,,y tu amigo el de la 450 la vende o no
bueno rafa65 dices k hay k poner en el permiso el nombre de las carreteras,supongo k por donde la maquina tenga k circular y ahora yo pregunto¿y si por casualidad te sale una finca para segar y por la carreteras k tienes k pasar para llegar a la finca no las tienes puesta en el permiso k haces rechazas el trabajo?
alvez supongo k las 480 esas seran las de tu vecino no? de momento todavia no le ha salido comprador para la 450.A ver cuando me puedes explicar para poner algunas fotos en el foro,vamos k para poner esa ya me ha costado lo mio
hola Qike32, si no te dan el permiso generico, te toca poner las carreteras por las que vas a circular, si circulas por alguna carretera que no has puesto el permiso no te vale para nada y si vas por ellas qe no te pille trafico por que te multaran, un saludo