Cosechadoras
kachu que tx36 es la que teneis ustedes¿no sera una que habia con el motor ido en arcos de la frobntera?si es asi ¿la habeis comprado?
bueno algo de interes para todos¿donde sacais ls permisos especiales?¿habeis escuchado algo de un cambio de la normativa que regula las anchuras y eso?es que me han dicho que por el cambio de normativa todas las maquinas van a necesitar permiso especial con itinerario y que tarda casi 5 meses en llegar.ancava dinos algo que eres nuestra esperanza.bueno un saludo y contestar
bueno algo de interes para todos¿donde sacais ls permisos especiales?¿habeis escuchado algo de un cambio de la normativa que regula las anchuras y eso?es que me han dicho que por el cambio de normativa todas las maquinas van a necesitar permiso especial con itinerario y que tarda casi 5 meses en llegar.ancava dinos algo que eres nuestra esperanza.bueno un saludo y contestar
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Joder Kachufar, como tiras a la TX36 por tierra, pues yo tuve una dos años y no le paso nada de eso, al motor le di un repaso pero por darselo nada mas, y es la mejor tx que ha sacado la New Holland, ni la 63, ni 68 ni nada, saca hasta mas paja que la 68, y da menos problemas porque lleva menos electrónica, y el cajon de cribas autonivelante que tiene es de lo mejor, en eso no le gana ninguna marca
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
Kachufar, la admision de la 970 se la habra tapao Periquito para que no se le metan los murcielagos o algo asi,,,los permisos especiales de circulacion de mis maquinas me los saco yo directamente en trafico, es como menos tiempo tardan, porque las gestorias lo dejan y lo dejan y llega mayo y estas sin permiso...
kachufar yo llevo 6 años con la mia y todavia no le he tocado la caja cambio,las manguetas las tengo super reforzadas tiene mas engrasadores por metro cuadrado k granos da 1 hectarea de arroz eso si el año pasado se me fue el motor,tuve mucha suerte de encontrar uno.pero es la mejor maquina k he tenido.Y lleva razon alvez en lo que siega su 580 y puedo dar fe por k yo creo lo k veo y lo k veo creo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Periquito24]
Esta es mi leona.a ver que os parece
[/QUOTE]
El tubo de descarga es el original , por que las 960-E que neniamos nosotros todavia llevaban el que iba abierto y habia que abrir y cerrar a mano ( que tiempos )
Esta es mi leona.a ver que os parece
[/QUOTE]
El tubo de descarga es el original , por que las 960-E que neniamos nosotros todavia llevaban el que iba abierto y habia que abrir y cerrar a mano ( que tiempos )
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Qike32]kachufar yo llevo 6 años con la mia y todavia no le he tocado la caja cambio,las manguetas las tengo super reforzadas tiene mas engrasadores por metro cuadrado k granos da 1 hectarea de arroz eso si el año pasado se me fue el motor,tuve mucha suerte de encontrar uno.pero es la mejor maquina k he tenido.Y lleva razon alvez en lo que siega su 580 y puedo dar fe por k yo creo lo k veo y lo k veo creo[/QUOTE]
Eso de los engrasadores ya esta pasao de moda , las maquinas nuevas no se engrasan ( por lo menos la mia )
Eso de los engrasadores ya esta pasao de moda , las maquinas nuevas no se engrasan ( por lo menos la mia )
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
[QUOTE=Qike32]kachufar yo llevo 6 años con la mia y todavia no le he tocado la caja cambio,las manguetas las tengo super reforzadas tiene mas engrasadores por metro cuadrado k granos da 1 hectarea de arroz eso si el año pasado se me fue el motor,tuve mucha suerte de encontrar uno.pero es la mejor maquina k he tenido.Y lleva razon alvez en lo que siega su 580 y puedo dar fe por k yo creo lo k veo y lo k veo creo[/QUOTE]Graciias Qike,las cosas cuando se ven es cuando se creen, lo de la tx 36 si ke es verdad que tenia la mia tambien un viaje de engrasadores, se llevaba casi una lata de 5 kilos cada vez que la engrasaba , jajaj, yo al motor le puse los segmetos y 4 cosas mas, pero porque gastaba aceite nada mas. y la pinte entera por fuera, que estaba despellejada ya de tanto segar
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
Bien chito as escuchado algo y as escuchado bien,existe un problema y casi es para todos ,lo estamos mirando ,de momento no sabemos el alcance de la gravedad pero si sabemos que la que pese más de 15 T. no le dan permiso de categoria generica ,tendrá que utilizar una autorizacion especifica, eso lo he visto yo esta semana en trafico,pero que de momento no se puede decir mucho.
ancava9
,,
ancava9
,,
-
- Usuario medio
buenas noches p2264,te pasa lo mismo que a chito as escuchado cosas, bien si lees el foro habrás leido lo que le e contestado a el , si es verdad pero no sabemos el alcance de la gravedad, creemos que es un problemón pero aún lo estamos mirando ,ya os diremos algo más en la asamblea que está a la vuelta de la esquina.
XXVI ASMBLEA DE AMACO ALMERIA 21/02/09
salu2 ancava9
XXVI ASMBLEA DE AMACO ALMERIA 21/02/09
salu2 ancava9