fotos de nuestras siembras , cultivos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ostia vaya año con tanto agua, por aqui empezamos ya mal para segar el girasol que al final se sego dando 25 de humedad , luego el cereal mucho sin sembrar y lo poco sembrado sin poder entra a echar nitrato... Lo malo que el dia que pare de llover se estara medio año sin llover... este tiempo esta loco!!!
Aft yo creo que de esta ultima si que sale, ya que la mixta y el primer tractor parece que pisan en suelo mas firme, no esta tan embarrado.
Aft yo creo que de esta ultima si que sale, ya que la mixta y el primer tractor parece que pisan en suelo mas firme, no esta tan embarrado.
-
- Usuario experto
josia, lo tuvimos que dejar asta el dia siguiente desde las once de la mañana asta que nos cojio la noche todo el dia sin comer ni beber, bueno beber porque no quisimos agua teniamos y bastante,
agrifan, al onimog le hizo la retro detras un agujero de un metro y medio para que al tirarle se descolgara, pero ni asin salio. saludosAft2009-02-16 17:48:54
agrifan, al onimog le hizo la retro detras un agujero de un metro y medio para que al tirarle se descolgara, pero ni asin salio. saludosAft2009-02-16 17:48:54
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Luego en verano vendrá la segunda parte, cuando tenga que atravesar la cosechadora por la roderas. O mejor tendrás que hacer 2 parcelas para segar, a ambos lados de los barrancos.
Yo empecé a tirar abono en siembra de una sola aplicación, porque hubo años que pasé por esos tragos con el nitrato en invierno. Había hasta quién lo tiraba con avioneta.
Suerte en la siega y que no se rompa nada.
Yo empecé a tirar abono en siembra de una sola aplicación, porque hubo años que pasé por esos tragos con el nitrato en invierno. Había hasta quién lo tiraba con avioneta.
Suerte en la siega y que no se rompa nada.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
Aft, otra vez que te pase si puedes conseguir tablas o tablones hacen un cuerpo encima de la tierra, y asi el vehiculo que tiene que sacar al otro puede entrar sin encallarse y hacer la fuerza bien.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
hola biel, pues no creas, que lo estuvimos comentando de poner las que usan en la construccion, ahora voy a poner mas.
ahhh biel tengo un problema de hace varios dias que no puedo entrar en el foro de fnag, me pide el nombre y la contraseña se la pongo y no me deja, he cambiado la contraseña dos veces pero sigue igual, haber si lo puedes comentar. saludos
ahhh biel tengo un problema de hace varios dias que no puedo entrar en el foro de fnag, me pide el nombre y la contraseña se la pongo y no me deja, he cambiado la contraseña dos veces pero sigue igual, haber si lo puedes comentar. saludos
-
- Usuario experto
ea hasta la proxima
[URL=http://g.imageshack.us/img25/imagen076pl5.jpg/1/][/URL
[URL=http://g.imageshack.us/img25/imagen076pl5.jpg/1/][/URL
-
- Usuario experto
eres más bruto que un arao... vamos yo en cuanto hago un poco rodera lo dejo... y primero piso con el pie el dia antes todas las goteras... y ya tiraras del nitrato de calcio ese todo nítrico, se puede tirar hasta que tenga 3 cuartas el cereal... que tio, debe ser la juventud, ya veras como de esa también aprendes....
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
alavin, ajala fuese la juventud pero no es el caso ya tengo muchas campañas, alavin las zonas dependen mucho unas de otras, si lo dejo no llega ni a una cuarta imaginate a las tres cuartas, aqui como pase febrero ya no se puede echar nada porque le perjudica mas que beneficia aqui el sur tiene eso, aprender seguro que aprendo pero me e visto asin en muchas ocasiones y peor.
pedroarribas hay veces que hay que tirarse, el echo de que se quedara hay no quiere decir que todo estuviese igual.
el pistachero efectivamente en frente estava bien y incluso el llano pero hay hace una poca vaguada que no se labra y suele estar duro,como dije antes paso varias veces, en fin e decidio dejarlo esta semana si no cojo el oruga y la abonadora y a intentarlo denuevo, bueno no me erroyo mas saludos para todos y que perfiero esto a un año de sequia.
pedroarribas hay veces que hay que tirarse, el echo de que se quedara hay no quiere decir que todo estuviese igual.
el pistachero efectivamente en frente estava bien y incluso el llano pero hay hace una poca vaguada que no se labra y suele estar duro,como dije antes paso varias veces, en fin e decidio dejarlo esta semana si no cojo el oruga y la abonadora y a intentarlo denuevo, bueno no me erroyo mas saludos para todos y que perfiero esto a un año de sequia.