empacadoras cuadrant
ola yo estuve con una 2200 hace unos 4 años y antes habia estado con una vicon y una mengeler las 3 del mismo dueño yo era su tractorista y como desarrollaba la claas las otras ni la mitad y sobre todo en maiz hierva heno yo he visto empacando nh sin precamara y tampoco le cunde mucho para mi la claas es la que mas desarrollaen quilos al dia
-
- Usuario medio
trigo blando etecho
[img=http://img12.imageshack.us/img12/1773/dsc00275cy9.jpg">[img=http://img12.imageshack.us/img12/dsc002 ... 1/w640.png">
[img=http://img12.imageshack.us/img12/1773/dsc00275cy9.jpg">[img=http://img12.imageshack.us/img12/dsc002 ... 1/w640.png">
[QUOTE=Curropo]ola yo estuve con una 2200 hace unos 4 años y antes habia estado con una vicon y una mengeler las 3 del mismo dueño yo era su tractorista y como desarrollaba la claas las otras ni la mitad y sobre todo en maiz hierva heno yo he visto empacando nh sin precamara y tampoco le cunde mucho para mi la claas es la que mas desarrollaen quilos al dia[/QUOTE] hola curropo vienbenido al foro,( lo suyo es presentarse) por lo que tengo entendido la claas desarrolla mas que la new holland, pero las pacas tamvien salen igual de formadas que las de la new holland? porque tu hablas de desarrollo pero, yo tambien e oido que las pacas de la new holland salen mucho mejor formadas que las de claas.saludos
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Las Nw hacen paquetes que parecen pastillas de jabón, más majicos...!!! la class empieza a hacer los paquetes mal cuando el forraje no vale. He terminado de cargar 5 camiones de alfalfa y todos los paquetes estaban O.K. No tan bien formados como las nw, pero creo que a las vacas que se lo van a comer no les importará mucho...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Claas330][QUOTE=Curropo]ola yo estuve con una 2200 hace unos 4 años y antes habia estado con una vicon y una mengeler las 3 del mismo dueño yo era su tractorista y como desarrollaba la claas las otras ni la mitad y sobre todo en maiz hierva heno yo he visto empacando nh sin precamara y tampoco le cunde mucho para mi la claas es la que mas desarrollaen quilos al dia[/QUOTE] hola curropo vienbenido al foro,( lo suyo es presentarse) por lo que tengo entendido la claas desarrolla mas que la new holland, pero las pacas tamvien salen igual de formadas que las de la new holland? porque tu hablas de desarrollo pero, yo tambien e oido que las pacas de la new holland salen mucho mejor formadas que las de claas.saludos[/QUOTE]
Claas330 no le ataques a Curropo que es de la familia, por lo menos de la mia.
Currillo no quieres cuentas con los amigos!!!!!!
Claas330 no le ataques a Curropo que es de la familia, por lo menos de la mia.
Currillo no quieres cuentas con los amigos!!!!!!
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Claas330]Agromaquinas, que he dicho para atacar a curropo? solo le he dicho que lo suyo era presentarse al ver 2 sms, que tiene de malo? el a dado y yo he dado la mia, joder agromaquinas estais todos enganchaos, je,je.saludos[/QUOTE]
Es broma amigo, era para que lo trates como a mi nada mas.
Un saludo, extremeño
Es broma amigo, era para que lo trates como a mi nada mas.
Un saludo, extremeño
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Guita]holaa a todos . ola curro u bien benido al foro la alpacas mas bonitaas qe e visto y cargado son las de la claas 2200 per yo la maqina qe vista rendir mas es la vicom de er pijin un saludo[/QUOTE]
esa vicon tiene que ser diferente a las 8200 que he visto yo trabajando, por que estas es mejor cerrar los ojos
esa vicon tiene que ser diferente a las 8200 que he visto yo trabajando, por que estas es mejor cerrar los ojos