empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

SI SI PA QE ME ENGAÑES JAJAJ TE LA CAMBIO POR LA COSEXADORA JAJAJA
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

YO NO ARIA ESO Y LO SABES MI MAQUINA ESTA MUY BUENA
Curropo
Usuario medio

Mensaje por Curropo »

ola yo estuve con una 2200 hace unos 4 años y antes habia estado con una vicon y una mengeler las 3 del mismo dueño yo era su tractorista y como desarrollaba la claas las otras ni la mitad y sobre todo en maiz hierva heno yo he visto empacando nh sin precamara y tampoco le cunde mucho para mi la claas es la que mas desarrollaen quilos al dia
Vilchezalpacas
Usuario medio

Mensaje por Vilchezalpacas »

Vilchezalpacas
Usuario medio

Vilchezalpacas
Usuario medio

ahora si!!jeje
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Curropo]ola yo estuve con una 2200 hace unos 4 años y antes habia estado con una vicon y una mengeler las 3 del mismo dueño yo era su tractorista y como desarrollaba la claas las otras ni la mitad y sobre todo en maiz hierva heno yo he visto empacando nh sin precamara y tampoco le cunde mucho para mi la claas es la que mas desarrollaen quilos al dia[/QUOTE] hola curropo vienbenido al foro,( lo suyo es presentarse) por lo que tengo entendido la claas desarrolla mas que la new holland, pero las pacas tamvien salen igual de formadas que las de la new holland? porque tu hablas de desarrollo pero, yo tambien e oido que las pacas de la new holland salen mucho mejor formadas que las de claas.saludos
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

HOLA CURRUPO SOY ER PIJIN Y TENGO UNA VICON 8200 Y E LLEGADO A CER 1000 PAQUTES EN UN DIA,Y TODAS IGUALES Y EN HENO ASTA 700 Y TODAS IGUALES Y LA CLASS ACE 3 BIEN Y 10 SON CHURROS,COMO NO LLEVE UN BUEN CORDON DE FORRAJE
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfinden »

Las Nw hacen paquetes que parecen pastillas de jabón, más majicos...!!! la class empieza a hacer los paquetes mal cuando el forraje no vale. He terminado de cargar 5 camiones de alfalfa y todos los paquetes estaban O.K.  No tan bien formados como las nw, pero creo que a las vacas que se lo van a comer no les importará mucho...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Mensaje por Agromaquinas »

[QUOTE=Claas330][QUOTE=Curropo]ola yo estuve con una 2200 hace unos 4 años y antes habia estado con una vicon y una mengeler las 3 del mismo dueño yo era su tractorista y como desarrollaba la claas las otras ni la mitad y sobre todo en maiz hierva heno yo he visto empacando nh sin precamara y tampoco le cunde mucho para mi la claas es la que mas desarrollaen quilos al dia[/QUOTE] hola curropo vienbenido al foro,( lo suyo es presentarse) por lo que tengo entendido la claas desarrolla mas que la new holland, pero las pacas tamvien salen igual de formadas que las de la new holland? porque tu hablas de desarrollo pero, yo tambien e oido que las pacas de la new holland salen mucho mejor formadas que las de claas.saludos[/QUOTE]

Claas330 no le ataques a Curropo que es de la familia, por lo menos de la mia.
 Currillo no quieres cuentas con los amigos!!!!!!
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Agromaquinas
Usuario Avanzado

Curropo como esa era la tuya. Esa es de tu tierra, Campillos
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Agromaquinas, que he dicho para atacar a curropo? solo le he dicho que lo suyo era presentarse al ver 2 sms, que tiene de malo? el a dado y yo he dado la mia, joder agromaquinas estais todos enganchaos, je,je.saludos
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Agromaquinas
Usuario Avanzado

[QUOTE=Claas330]Agromaquinas, que he dicho para atacar a curropo? solo le he dicho que lo suyo era presentarse al ver 2 sms, que tiene de malo? el a dado y yo he dado la mia, joder agromaquinas estais todos enganchaos, je,je.saludos[/QUOTE]

Es broma amigo, era para que lo trates como a mi nada mas.
Un saludo, extremeño
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

agromaquinas curro po no puede decirte nada hasta el sabado esta trabajando fuera toda la semana.de quien es esa de campillos
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

holaa a todos . ola curro u bien  benido  al foro la alpacas mas bonitaas qe e visto y cargado son las de la claas 2200 per yo la maqina qe vista rendir mas es la vicom de er pijin un saludo
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

OLA AGROMAQUINAS EL GUITA VA A  USBIR LAS FOTOS DE MI MAQUINA Y MI ACONDICIONADORES  A VER Q TE PARECEN
Riesco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Guita]holaa a todos . ola curro u bien  benido  al foro la alpacas mas bonitaas qe e visto y cargado son las de la claas 2200 per yo la maqina qe vista rendir mas es la vicom de er pijin un saludo[/QUOTE]

esa vicon tiene que ser diferente a las 8200 que he visto yo trabajando, por que estas es mejor cerrar los ojos
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

PUES LA MIA VA MUY BIEN ASTA AHORA Y TENDRA UNOS 92000 PAQUETES MAS O MENOS
Responder