Tengo 26 años y he terminado Ingeniero Agrónomo, y veo que el mercado laboral para nosotros es un desastre (España va a resultar que no va tan bien), y eso que yo tengo 9 meses de experiencia profesional, aún hay gente que está peor.
Si alguien sabe de algún sitio dónde se gestionen ofertas o sitios similares os agradecería me lo comunicaseis. regajo@hotmail.com
Trabajo para jóvenes licenciados
Hola,
Desgraciadamente el sector agro en España está mal, pero siempre hay empresas que tienen la mejor parte.
Por ejemplo, puedes intentarlo en las empresas tipo público como, a nivel nacional, Tragsa o Tragsatec, o a nivel de comunidad, por ejemplo en Andalucía DAP o en Valencia Vaersa (hay más).
La verdad es que estas empresas suelen tener un trajín importante en cuanto a contrataciones de Agrónomos sobre todo, pero también te digo igual que entran salen.
Es un comienzo para coger experiencia, ¿No?
Un saludo y ¡Suerte!,
Desgraciadamente el sector agro en España está mal, pero siempre hay empresas que tienen la mejor parte.
Por ejemplo, puedes intentarlo en las empresas tipo público como, a nivel nacional, Tragsa o Tragsatec, o a nivel de comunidad, por ejemplo en Andalucía DAP o en Valencia Vaersa (hay más).
La verdad es que estas empresas suelen tener un trajín importante en cuanto a contrataciones de Agrónomos sobre todo, pero también te digo igual que entran salen.
Es un comienzo para coger experiencia, ¿No?
Un saludo y ¡Suerte!,