Indignado con Agco
Quisiera saber vuestras opiniones y sugerencias, sobre una situación que me está atormentando desde hace más de cinco meses cuando compre un tractor Massey Ferguson 6480, al empezar a trabajar con él, detecto un ruido extraño en la transmisión, lo pongo en conocimiento del concesionario, donde lo compre," Alonso Maquinaria", y despúes de partilo en tres ocasiones, y cambiar diferentes piezas , no solucionan el problema, me dicen que trabaje con él, a ver si rompe por algún sitio, y así saber donde tocar, no puedo desplazarme con él, pues el concesionario ha cerrado y no me ha entregado la documentación, está sin matricular y sin seguro, lleva casi cinco meses encerrado en el garaje. Al ser un defecto de fabricación, les he pedido que lo cambien por otro nuevo, sin defectos, ó la devolución de lo pagado, pero ni caso, En "AGCO Iberia" son todos muy amables, lo comprenden todo, pero no dan ninguna solución satisfactoria a mis problemas, sólo dejan pasar el tiempo. He visitado otros concesionarios y he comparado con otros tractores y ninguno tiene ese ruido. Me estan privando de la herramienta de trabajo con la que doy de comer a mi familia.-
Ara hondo y echa basura y riete de los libros de agricultura.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Menos mal que segun gente agco era de lo mejor... que si llega a ser de lo pero seria la hostia, prueba a ir a otro concesionario de agco y comentaselo, si no es para denunciarlo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
[QUOTE=Jose45] Quisiera saber vuestras opiniones y sugerencias, sobre una situación que me está atormentando desde hace más de cinco meses cuando compre un tractor Massey Ferguson 6480, al empezar a trabajar con él, detecto un ruido extraño en la transmisión, lo pongo en conocimiento del concesionario, donde lo compre," Alonso Maquinaria", y despúes de partilo en tres ocasiones, y cambiar diferentes piezas , no solucionan el problema, me dicen que trabaje con él, a ver si rompe por algún sitio, y así saber donde tocar, no puedo desplazarme con él, pues el concesionario ha cerrado y no me ha entregado la documentación, está sin matricular y sin seguro, lleva casi cinco meses encerrado en el garaje. Al ser un defecto de fabricación, les he pedido que lo cambien por otro nuevo, sin defectos, ó la devolución de lo pagado, pero ni caso, En "AGCO Iberia" son todos muy amables, lo comprenden todo, pero no dan ninguna solución satisfactoria a mis problemas, sólo dejan pasar el tiempo. He visitado otros concesionarios y he comparado con otros tractores y ninguno tiene ese ruido. Me estan privando de la herramienta de trabajo con la que doy de comer a mi familia.- [/QUOTE] que han cerrado el concesionario de alonso maquinaria? no entiendo lo que quieres decir, pues hace pocos dias a estado un comercial a intentar de endonarme uno, pues eso que te pasa con la transmision no me parece nada nuevo, pues a mi en el 4260 ya me paso, y no se hicieron responsables puesto que se paso la garantia, cosa que esta dando muchos problemas en la serie 4000, pues yo pensaba que esto ya estava correjido, con los problemas que tienes in tentalo de hacer por las buenas, sino es para denunciarlo, como has dado dinero sin tener la documentacion? saludos.
-
- Usuario experto
Buenas Jose45.
El concesionario de "Alonso Maquinaria" donde está situado para que haya cerrado? Lo digo más que nada porque el de Lerma se llama también así y que yo sepa sigue abierto. Se que en Toledo y Logroño tiene alguno más, pero no se si han cerrado alguno. Sabes si el dueño del concesionario era "Julián" el del conce de Lerma? Lo digo, porque si por una cosa se ha caracterizado Julián era por el servicio post venta, ya que si te daba pegas un tractor de nuevo te le cambiaba por otro nuevo a pelo. Te lo puede contar alguno del foro.
Si ese conce era de Julián, llama a Lerma y pide hablar con Juan Carlos, que es el hijo de Julián. Exponle tu caso, que si ese concesionario era suyo estoy seguro que te busca una solución.
Suerte y ya nos contarás.
El concesionario de "Alonso Maquinaria" donde está situado para que haya cerrado? Lo digo más que nada porque el de Lerma se llama también así y que yo sepa sigue abierto. Se que en Toledo y Logroño tiene alguno más, pero no se si han cerrado alguno. Sabes si el dueño del concesionario era "Julián" el del conce de Lerma? Lo digo, porque si por una cosa se ha caracterizado Julián era por el servicio post venta, ya que si te daba pegas un tractor de nuevo te le cambiaba por otro nuevo a pelo. Te lo puede contar alguno del foro.
Si ese conce era de Julián, llama a Lerma y pide hablar con Juan Carlos, que es el hijo de Julián. Exponle tu caso, que si ese concesionario era suyo estoy seguro que te busca una solución.
Suerte y ya nos contarás.
-
- Usuario Avanzado
me parece que es la primera persona que se queja de agco. esto va a acer tragarse las palabras a algunos porque agco segun ellos era lo mejor y john deere no servia para nada.
El que diga que algo es perfecto y no tiene ningun defecto, miente. Que a muchos nos parece que lo nuestro es lo mejor y no vemos (o no queremos ver) los defectos de lo nuestro.
Jose45 animo a ver si te hacen caso xk debe de ser desesperante estar en tu situación.
Salu2
El que diga que algo es perfecto y no tiene ningun defecto, miente. Que a muchos nos parece que lo nuestro es lo mejor y no vemos (o no queremos ver) los defectos de lo nuestro.
Jose45 animo a ver si te hacen caso xk debe de ser desesperante estar en tu situación.
Salu2
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
-
- Usuario experto
Prego7710 que tiene que ver John Deere en todo esto?? Porque creo que de los que han escrito en este tema nadie ha mencionado esa marca.Yo te aconsejo lo que dice Kiko, aquí en Burgos Alonso tiene muy buen servicio Post-Venta. En segunda mano te da 1 año de garantia y te cambia todo lo falle: Bomba del agua, autotronic, dynashift, radio, amortiguadores de la puerta, latiguillos...
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Leyland]Tiene que ver ambrosio, a que fendt pertenece a agco, y hay gente que dice que es lo mejor y que john deere no sirve para nada [/QUOTE]muy bien leyland apoyando a los johnderistas, que fendt sera bueno pero el verde por que el fendt colorao no es tam bueno.con respesto al post, la verdad he estado este verano en lerma en lo de julian y parece que tiene buena reputacion por esa zona. todos hablan bien del concesionario y las formas de vender que tiene.
la potencia sin control no sirve de nada
-
- Usuario experto
[QUOTE=Leyland]Tiene que ver ambrosio, a que fendt pertenece a agco, y hay gente que dice que es lo mejor y que john deere no sirve para nada [/QUOTE]Bueno pues que se lo diga a esa gente en los post que se hable de ello y que no venga aquí a pinchar ni a meter la mosca en el ganado, que bastante tiene el propietario del massey con los problemas que esta teniendo con el tractor como para encima tener que aguantar a los cuatro marquistas de turno.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Leyland cuando escribís cosas como esa, yo creo que sólo tenéis ganas de "joder un poco la marrana" e intentar encender y enfrentar al personal. Que yo sepa nadie ha dicho aquí que John Deere no valga para nada o sea una mala marca, simplemente que cada uno tiene sus gustos y preferencias, yo por ejemplo que tengo Fendt y nunca me habrás oído hablar mal, ni decir que sean malas marcas, ya no sólo JD, si no otras como New Holland, Deutz, Same, Claas, entre otras cosas no lo digo, porque me parecen que son unas excelentes marcas y tienen muy buenos tractores.
Puede haber casos puntuales como el de algún forero que le ha "salido rana" una determinada marca, pero como decía el otro "En todos sitios se cuecen habas y el que dice que no, a calderadas"
Así que no escribáis cosas que no se ciñen a la verdad, que harto nos calentamos ya sin ellas, como para encima echar más leña al fuego....
Puede haber casos puntuales como el de algún forero que le ha "salido rana" una determinada marca, pero como decía el otro "En todos sitios se cuecen habas y el que dice que no, a calderadas"
Así que no escribáis cosas que no se ciñen a la verdad, que harto nos calentamos ya sin ellas, como para encima echar más leña al fuego....
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
Me referia a que loq ue queria decir el era eso,noq ue yo lo opine, tambien en mi casa hubo un john deere que se fue a las 400 horas porque era una ruina y no pienso que john deere sea una mala marca....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
Jose, como te han dicho algunos foreros mira a ver si solucionas el asunto con el concesionario. Yo de Alonso sólo conozco lo que habla la gente del foro y que estuve allí cuando compramos la cosechadora y nos dieron un cursillo de una semana. Parece gente seria. Habla con ellos a ver qué te dicen. Mírate bien la garantía del tractor. Creo que las piezas bañadas en aceite tienen 5 años de garantía. Si le tienes que tirar a degüello hasta que rompa, cuanto antes mejor, aunque me parece una vergüenza lo que te está pasando. Y todo cuando AGCO acaba de anunciar un aumento de beneficios del 20 y pico por ciento con respecto al año pasado. Sé que debes estar pasando un calvario, pero no te desanimes, la gente de AGCO son bastante tacaños y les cuesta muuucho movilizarse, pero yo la experiencia que tengo es que al final terminan respondiendo. A ver si tienes suerte, si no, al final tendrás que tomar otras medidas.
Por cierto, esto ya raya la imbecilidad con vuestras discusiones JD-Fendt de siempre.
Un saludo Jose45.
Por cierto, esto ya raya la imbecilidad con vuestras discusiones JD-Fendt de siempre.
Un saludo Jose45.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
En primer lugar dar las gracias a todos por vuestro interes, y consejos. Os diré que el concesionario que ha cerrado es el de Olias del Rey, en Toledo.
También os dire que me he puesto en contacto con otros concesionarios de la zona y les he comentado el caso, también me he puesto en contacto con Agco en Francia, y todos me remiten a Madrid.
Os diré que ya está puesto en manos de un abogado, sólo queda esperar. Si me indicais como, pongo una grabación del ruido. Un saludo
También os dire que me he puesto en contacto con otros concesionarios de la zona y les he comentado el caso, también me he puesto en contacto con Agco en Francia, y todos me remiten a Madrid.
Os diré que ya está puesto en manos de un abogado, sólo queda esperar. Si me indicais como, pongo una grabación del ruido. Un saludo
Ara hondo y echa basura y riete de los libros de agricultura.
-
- Usuario Avanzado
perdonar pero no queria armar tanto revuelo. Lo unico que queria decir es que todos los tractores fallan en algo, deere, fendt, case.... todos, cada uno tiene sus puntos buenos y sus malos. eL PRIMER COMENTARIO LO DEJE POR QUE HABIA GENTE QUE SI DECIAS AGO BUENO DE JOHN DEERE SE TE TIRABAN AL CUELLO, Y NADA MAS. Cuando lo puse no tenia ganas ni de enfrentar al personal ni nada por el estilo que este foro sirve para hablar y compartir opiniones. Losiento si he causado alguna molestia.
Salu2 a todos.
Y jose45 a ver si consigues llevar tu causa hacia delante, no esta nada bien lo que te estan haciendo.
Salu2 a todos.
Y jose45 a ver si consigues llevar tu causa hacia delante, no esta nada bien lo que te estan haciendo.
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias