Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rafa65
Nuevo usuario

Mensaje por Rafa65 »

cuando metan unos kilitos de multa y quiten todas las subvenciones cobradas veremos a ver que pasa a por cierto saludos a todos los profesionales del negocio sean o no agricultores
JaguarYs
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=Kikolexion420]en lo k decis algunos teneis mucha razon el año pasado la campaña 2007 aki por mi zona se estaba cobrando una hora de trabajo a 85 euros mas o menos unos un poco mas otros un pco menos pero era pocoa la variacion,y a lo k voy llego un makilero de leon con sus dos makinas una mega 208 y una lexion 520 y el señor estubo segando una finca de mas de 400 hectareas a 60 euros la hora mientras k los de aki nos llamana ladrones por k cobramos 85 0 90 pero claro ese makilero biene esta aki una semana siega las 400 hectareas y se va para su zona y aki se nos kedan a nsotros los precios k ellos han traido y este año pasado makileros de cuenca han bajado y han estado cobrando a 65 euros una hora de trabajo y en una semana se han ido para su zona y como he dicho antes aki se nos han kedado a nosotros los precios y encima la gente nos llama ladrones esto no hay derecho para k veais lo ke son los makileros aveces,gracias un saludo.[/QUOTE]

Al que siega a 60 o 65 € la hora , no hay que tenerle envidia mas bien lastima , con el gas-oil  a casi €/l , cualquier maquina se machaca 30 € a la hora , a ese le queda poco de quitar siega a nadie .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

CANTANDOOooo
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

ancava9 alcanzara la laverdita a descagar en mi camion.

CANTANDOOooo
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

CANTANDOOooo
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

CANTANDOOooo
Alys_tano
Usuario medio

Mensaje por Alys_tano »

JODER QUE TIO  MAS PEQUEÑO  
Albertin
Usuario medio

Mensaje por Albertin »

con mi cosecha no lleno tu juguetito
Tobarj
Usuario Avanzado

Mensaje por Tobarj »

Hola a todos:creo que las buenas formas tienen que predominar ante todo  y respetar la opinion de todos sin faltar

Si alguno tiene fahr 4065 balance  le agradecería me comentase que tal le va ,y que consejos me puede dar para el buen funcionamiento de ella.

He comprado una de  segunda mano con 3800 h.
 ¿ También se nivela al subir y bajar o solo de lado? . PONE en declibe un 6%

La inclinación del corte, con los embolos de encima de la garganta es eficaz?

¿ Da algún problema el sistema de nivelación de la máquina?

GRACIAS DE ANTEMANO
No maltratemos la tierra que tenemos ESTA VIVA     lo dice un BURGALES
Kikolexion420
Usuario medio

Mensaje por Kikolexion420 »

[QUOTE=Periquito24]
kiko.De donde eres?[/QUOTE]
periquito24 soy de ciudad real de bolaños de calatrava no si solo conoces.un saludo.
kiko
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

[QUOTE=Alvez25]Joder Villares con tantas maquinas y tractores que has tenido no te imaginas la envidia que te tengo, bufff, si tanto has cambiado tu maquinaria sera porque no te daria resultado...,Venga, tu te llevas el gato al agua, que si no rellenamos 3 paginas mas del foro discutiendo.
[/QUOTE]Pues si Alvez; todas me salieron malas, como las novias de joselito en la cancion de Quico Veneno,  aunque alguna que otra todavia anda por haí haciendo pinitos.No se trata de que uno u otro se lleve el gato al agua,se trata del respeto mutuo que tenemos que tener los usuarios. porque tú no compartas mi opinion no puedes tratarme como insolvente en la materia.Acebto tú gesto, y a esta inbito yo.
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

joseito. yo no edicho nunca que en llano siege mas la laverda por que en llano siega mucho mas la stc. te explico lo qu le pasa a la laverda es que nada mas que llega aun cortigo de loma se mea n loarto de todas las maquinas fija des de lxion 580 asta la mas grande de jhon deere fija. esa maquina trae una caja de canbio mui desa rroya que es lo que le ase falta auna maquina para  ser jilmaster
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

para alvez.aber si te pasas por utrera que te boi a en señar lo qu mee gas tao en reparar las 3cts. noes mas rico quien mas siega sino el que menos ssegasta en repararla, imis stc tienen mas de 10 años pero son las mejores maquinas quee tocado en mi bida ,la comodida que tiene mi stc nola tiene una class ni soñando
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

aqui na da mas quello tengo una m306 adonde estan los laverdero, el que la prueba repite
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

[QUOTE=Albertin]con mi cosecha no lleno tu juguetito [/QUOTE]
tranquilo Albertin solo carga 190000 k de trigo la malloria no lo llenamos en un dia..........a otros les falta
CANTANDOOooo
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Juanpects a los laverdistas nos pasa como a dios,para bien o para mal siempre hablan de nuestras laverdas,todos opinan y nosotros como decia el otro,DAME PAN Y DIME TONTO
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

un saludo a todos los foreros.Alvez te he vuelto a ver otra vez en la tele macho,a este paso te van a nominar para los oscar colega.Y refente a lo de las marcas de cosechadoras pienso k cada cual tiene la k mejor se adapta a sus necesidades y no por eso es la mejor ni deja de ser la peor
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=Juampects]para alvez.aber si te pasas por utrera que te boi a en señar lo qu mee gas tao en reparar las 3cts. noes mas rico quien mas siega sino el que menos ssegasta en repararla, imis stc tienen mas de 10 años pero son las mejores maquinas quee tocado en mi bida ,la comodida que tiene mi stc nola tiene una class ni soñando[/QUOTE]Juampe no hace falta ir para alli, aqui tambien hay Cts y se que se gastan poco en repararlas, dicen que sera porque vienen mas fuertes que la Claas, ahora tambien te digo una cosa, que lo que siega al dia una 580 no lo siega una Cts, eso lo sabemos ya de hace tiempo, pero es cierto que de que sirve segar 5 has de arroz mas al dia si luego te tienes que gastar 5mil euros en repararla en el invierno, cosa que a la Cts por lo visto no le ocurre, dicen que con 600 € van listas, lo que si habria que ver es el repaso que les dan algunos para tan solo echarle ese dinero, igual si miraran mas a fondo se gastaban mas dinero, de todas formas yo aun no soy de los que mas dinero le echa a mi lexion porque de momento estoy teniendo suerte y no tiene gran cosa( unos 3 mil euros entre las dos he gastao este año), por cierto esa cts tuya de 10 años cuantas horas tiene
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Qike donde dices que me has visto? puedes poner el enlace?has solucionado ya lo del avatar ese o que, venga un saludo
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

para alvez.tiene unas 9000 horas pero que toda bia echa esa otra 9000 oras compras 3 paño de chapa ynotease falta mas nada
Responder