Cosechadoras
[QUOTE=Alvez25]Villares no tengo nada que rectificar, ese comentario lo hice respondiendo al que tu hiciste en el que decias que la laverda necesitaba un deposito de gasoil pequeño, diste a entender que las otras gastaban mucho y yo me reitero en que eso sera porque producen masEntonces no eres sabio que rectificar lo es, ademas clas es fea gasta mucho tira grano,gasta aceite, la gabina puaff¡¡ y otros defectos que ahora no me acuerdo ¡ala¡¡
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Villares]
[QUOTE=Alvez25]Villares no tengo nada que rectificar, ese comentario lo hice respondiendo al que tu hiciste en el que decias que la laverda necesitaba un deposito de gasoil pequeño, diste a entender que las otras gastaban mucho y yo me reitero en que eso sera porque producen masEntonces no eres sabio que rectificar lo es, ademas clas es fea gasta mucho tira grano,gasta aceite, la gabina puaff¡¡ y otros defectos que ahora no me acuerdo ¡ala¡¡ [/QUOTE]Se te olvida el peor defecto; que la está criticando uno que parece un niño de 5 años
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Qike32]hola deeregar dices k eres agricultor y tienes cosechadora y k primero haces lo tuyo y si puedes siegas por fuera y al mismo precio,pues en mi zona es todo lo contrario,el agricultor k tiene cosechadora primero hace todo lo k puede por fuera y deja lo suyo para el final y encima tirando los precios por los suelos
[/QUOTE]Con todos los respetos pero no se que clase de agricultores hay en tu zona, porque haciendo mis numeros un dia cosechando en mi finca, mis cultivos gano mas que una semana segando ajeno, asi pues, lo primero es lo mio, en su tiempo y como dios manda sin prisas, y si despues de terminar lo mio no queda nada, la mquina se limpia y se encirra hasta la proxima campaña. Asi de claro. NO se que agricultores hay por tu zona, aqui hace tiempo se dio el caso de alguno que compro una maquina muy grande y dejo lo suyo para lo ultimo, pensaba que segaria toda la comarca o algo asi, digo yo, el resultado: "solo lo hizo un año, al siguiente lo que hacemos todos los profesionales, primero lo nuestro y despues dios dira, si se puede se puede y si no se puede tampoco pasa na."
-
- Usuario medio
chicos yo soy agricultor y como dice deeregar y como bien dice primero es lo mio y despues lo k haga falta y a los precios k haya eso lo tengo claro por k estaria fino k deje mis 100 hectareas sin segar y me vaya alos del vecino y me venga una nube de granizo o piedra y me tire al suelo 300000 kilos de grano k os parece? que vale nlo k media makina nueva.un saludo
kiko
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Qike32]a ver quien sabe explicarme como se pone esa foto en el recuadro chico[/QUOTE]
Quike escucha: vete a INICIO, IDENTIFICARSE(te identificas), COMUNIDAD, EDITA TU PERFIL DEL FORO.Espero que mas jente lo haga,que pongan la foto y la firma para que este foro no sea el mas soso de internet
Quike escucha: vete a INICIO, IDENTIFICARSE(te identificas), COMUNIDAD, EDITA TU PERFIL DEL FORO.Espero que mas jente lo haga,que pongan la foto y la firma para que este foro no sea el mas soso de internet
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
[QUOTE=Qike32]
hola deeregar dices k eres agricultor y tienes cosechadora y k primero haces lo tuyo y si puedes siegas por fuera y al mismo precio,pues en mi zona es todo lo contrario,el agricultor k tiene cosechadora primero hace todo lo k puede por fuera y deja lo suyo para el final y encima tirando los precios por los suelos
[/QUOTE] en este foro ya se lio una buena con este tema y por fin ay algún agricultor que reconoce lo que hacen otros agricultores que tienen maquinas.... ojo quer no quiero crear polemica ni desprestigiar a los agricultorores; solo enfoco algo de realidad que por desgracia pasa y no se benefician ni ellos de sus propias cosechas ni los maquileros con nuestras maquinas ( saludos a los que algun dia defendimos este tema y nos tacharon de egoistas.... como alvez, angellexion, etc.. en fin no somos egoistas intentamos vivir de los que sabemos hacer) un saludo a todos::: maquinistas y agricultures que gracias a vosotros podemos pasear nuestra maquinas
hola deeregar dices k eres agricultor y tienes cosechadora y k primero haces lo tuyo y si puedes siegas por fuera y al mismo precio,pues en mi zona es todo lo contrario,el agricultor k tiene cosechadora primero hace todo lo k puede por fuera y deja lo suyo para el final y encima tirando los precios por los suelos
[/QUOTE] en este foro ya se lio una buena con este tema y por fin ay algún agricultor que reconoce lo que hacen otros agricultores que tienen maquinas.... ojo quer no quiero crear polemica ni desprestigiar a los agricultorores; solo enfoco algo de realidad que por desgracia pasa y no se benefician ni ellos de sus propias cosechas ni los maquileros con nuestras maquinas ( saludos a los que algun dia defendimos este tema y nos tacharon de egoistas.... como alvez, angellexion, etc.. en fin no somos egoistas intentamos vivir de los que sabemos hacer) un saludo a todos::: maquinistas y agricultures que gracias a vosotros podemos pasear nuestra maquinas
-
- Usuario Avanzado
Siempre que sale el tema de los precios y de la competencia desleal , acabamos igual
que si el agricultor que siega para otros ademas de lo suyo , que si algunos tiran los precios ) bla bla bla ..... .
No sera que hay muchos de estos pretendidos " PROFESIONALILLOS " que se meten en una maquina echandole las cuentas a los que las tienen ( 20 hec de arroz a 240 € = 4800 € diarios ) joder que salchichollo , compran la maquina y luego no tienen ni p*** idea de como pagarla , pues a joderse señores .
Por aqui la malloria de la gente que siega tambien son agricultores ( especie a la que segun mucha gente de este foro habria que matar ) tienen las maquinas para servicios agricolas , facturan mas que muchos de los que suben ha segar por aqui , y en cuanto a precios mejor no hablar de quien tira los precios los años que hay menos tarea .
Perdonar el tono del mensaje , pero esque calentais a la gente siempre con las mismas chorradas .

No sera que hay muchos de estos pretendidos " PROFESIONALILLOS " que se meten en una maquina echandole las cuentas a los que las tienen ( 20 hec de arroz a 240 € = 4800 € diarios ) joder que salchichollo , compran la maquina y luego no tienen ni p*** idea de como pagarla , pues a joderse señores .
Por aqui la malloria de la gente que siega tambien son agricultores ( especie a la que segun mucha gente de este foro habria que matar ) tienen las maquinas para servicios agricolas , facturan mas que muchos de los que suben ha segar por aqui , y en cuanto a precios mejor no hablar de quien tira los precios los años que hay menos tarea .
Perdonar el tono del mensaje , pero esque calentais a la gente siempre con las mismas chorradas .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
Cada uno con lo suyo puede acer lo que quiera.Ni el maquilero profesional es un buenazo ni el agricultor que siega en la zona es un cabron.
Que en muchas zonas los agricultores han aprendido de los maquileros!
Lo de tirar los precios lo suelen acer los maquileros.
Y tiene facil explicacion:En mi zona los guisantes vienen 10 dias antes que el cereal para segar.Sabes cuantas maquinas de maquileros ay en los guisantes?NINGUNA por que si suben a segarlos pierden tajos buenos de cereal por abajo.
Quien lo tiene que segar?El agricultor.Asi que por el mismo precio si quieren segar los maquileros tienen que subir a segar los guisantes.Como no vienen, cuando suben ellos tienen que ir mas barato para segar cereal.Si no no siegan nada.Periquito242009-02-14 03:50:42
Que en muchas zonas los agricultores han aprendido de los maquileros!
Lo de tirar los precios lo suelen acer los maquileros.
Y tiene facil explicacion:En mi zona los guisantes vienen 10 dias antes que el cereal para segar.Sabes cuantas maquinas de maquileros ay en los guisantes?NINGUNA por que si suben a segarlos pierden tajos buenos de cereal por abajo.
Quien lo tiene que segar?El agricultor.Asi que por el mismo precio si quieren segar los maquileros tienen que subir a segar los guisantes.Como no vienen, cuando suben ellos tienen que ir mas barato para segar cereal.Si no no siegan nada.Periquito242009-02-14 03:50:42
VALLADOLID
-
- Usuario medio
en lo k decis algunos teneis mucha razon el año pasado la campaña 2007 aki por mi zona se estaba cobrando una hora de trabajo a 85 euros mas o menos unos un poco mas otros un pco menos pero era pocoa la variacion,y a lo k voy llego un makilero de leon con sus dos makinas una mega 208 y una lexion 520 y el señor estubo segando una finca de mas de 400 hectareas a 60 euros la hora mientras k los de aki nos llamana ladrones por k cobramos 85 0 90 pero claro ese makilero biene esta aki una semana siega las 400 hectareas y se va para su zona y aki se nos kedan a nsotros los precios k ellos han traido y este año pasado makileros de cuenca han bajado y han estado cobrando a 65 euros una hora de trabajo y en una semana se han ido para su zona y como he dicho antes aki se nos han kedado a nosotros los precios y encima la gente nos llama ladrones esto no hay derecho para k veais lo ke son los makileros aveces,gracias un saludo.
kiko
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alvez25]
[QUOTE=Villares]
[QUOTE=Alvez25]Villares no tengo nada que rectificar, ese comentario lo hice respondiendo al que tu hiciste en el que decias que la laverda necesitaba un deposito de gasoil pequeño, diste a entender que las otras gastaban mucho y yo me reitero en que eso sera porque producen masEntonces no eres sabio que rectificar lo es, ademas clas es fea gasta mucho tira grano,gasta aceite, la gabina puaff¡¡ y otros defectos que ahora no me acuerdo ¡ala¡¡ [/QUOTE]Se te olvida el peor defecto; que la está criticando uno que parece un niño de 5 años[/QUOTE]Alvez; siempre fui un niño precoz, fijate si soy precoz que a mis 5 años ya e gastado cuatro maquinas y la que va de camino, mas seis tractores y otros que van de camino, asi que cuando expongo mi opinion lo ago con conocimiento de causa y sin ningun fanatismo abssurdo por ninguna marca.Hacer lu que tu haces, defender una marca como si la hubieses parido, eso si que es infantilismo, cuando en realidad deveriamos poner a las marcas a parir. Nos hacen pagar autenticos dinerales por un producto poco fiable, poco duradero para trabajar temporalmente en un mercado saturado.
-
- Usuario experto
Joder Villares con tantas maquinas y tractores que has tenido no te imaginas la envidia que te tengo, bufff, si tanto has cambiado tu maquinaria sera porque no te daria resultado...,Venga, tu te llevas el gato al agua, que si no rellenamos 3 paginas mas del foro discutiendo.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
hola a todos yo creo que aqui no se trata de si eres o no agricultor, sino de si estas legal o no que eso es el problema, ya que mucha maquinaria por ahï es comprada con expedientes y luego no pueden facturar,el resto no importa si eres o no agricultor, siempre y cuando estes legal. que estas ilegal a casa , que luego vienen las inspecdiones y luego a llorar