Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
canal de uso normal 19,33 bañeras de obras,9 camiones de servicio de gasoil,24 canal para extranjeros y en mi zona todos la llevamos en el 4 las emisoras,que te mida bien las estacionarias que las maquinas queman muchas emisoras.
¿TE HABRAS SACADO LA LICENCIA?.................................
¿TE HABRAS SACADO LA LICENCIA?.................................
no todo el monte es oregano
-
- Usuario medio
[QUOTE=Chito]tomas diaz que va diferente de la z,en la barra esa ,que es una barra del cilindro nomal??compesa llevarla puesta??[/QUOTE] VAMOS AVER CHITO TENDRIA QUE HECHARLE UNA FOTO PARA QUE LA VIERAS PERO ES UNA BARRA DEL CILINDRO ENTERA CON UN SOPORTE PARA LA ENTRADA DE LA PARRILLA CON UNOS TORNILLOS QUE SE PONE DESDE EL REGISTRO DE LAS PIEDRAS.YO SE LA PUSE A LOS POCOS DIAS DE ESTRENARLA Y ME GUSTO BASTANTE NO LA E QUITADO ..
JHON DEERE W540 HIDRO 4 DEBE 9
hola joseito como va la cosa? por aqui bien, la 74 no la cambia mi padre si hace algo es venderla. yo ya mismo empezare ha hacerle algo a la mia, a primeros del mes que viene. una pregunta por cuanto te salio el carrito ese que hiciste? es que quiero hacer uno para el corte de las pipas y no se si comprarlo hecho o que me lo haga mi hermano
haqui teneis la barra que se cambia en las jd 9000 cuando se nesecita una trilla mas agresiba,ba atornillada al frontal de la parrilla y se cambia por el atrapapiedras en poco rato.normalmente se usa con parrillas universales pero una bez que la pruebas ba mejor con todas,trilla mas y saca mas limpio de cosuelo.Cuando no se nesecita se cambia por una pieza exactamente ygual pero sin los dientes de la barra es desir completamente lisa .
Espero haber resuelto dudas y un saludo a todos
Espero haber resuelto dudas y un saludo a todos
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
-
- Usuario experto
Este finde se lo miro a la mía haber que me trae puesto, sino habrá que probarlo por lo menos.
Por cierto, no se vosotros, pero yo he recibido una revista de la JD de la preparación pre-campaña para la máquina. Te va diciendo cosas que tienes que ir mirando, tensar cadenas, revisar correas, . . . no tiene mala pinta. Al final, vienen los "consumibles" más habituales, como cuchillas del picador, correas, . . . reducciones para el cilindro, el batidor, y varias cosas más que no sabia ni que existia para la máquina dependiendo de si siegas maiz, arroz, . . . .
Por cierto, no se vosotros, pero yo he recibido una revista de la JD de la preparación pre-campaña para la máquina. Te va diciendo cosas que tienes que ir mirando, tensar cadenas, revisar correas, . . . no tiene mala pinta. Al final, vienen los "consumibles" más habituales, como cuchillas del picador, correas, . . . reducciones para el cilindro, el batidor, y varias cosas más que no sabia ni que existia para la máquina dependiendo de si siegas maiz, arroz, . . . .
Buenas Jl 93 buenas fotos si señor creo que la mia no trae nada de eso ¿la barra ya viene como se ve en la foto y por que pico sale eso en la JD? Por cierto veo el enganche en la foto que llevas para el carro es normal yo fuy a un desguace de camiones y compre uno automatico que salta solo le cuadro el carro con la cosechadora atraves de la camara que llevo en el culo de la cosechadora y se engancha solo sin que este nadie debajo porque era un peligro. SALUDOS.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
buenas noxes a todos , os escrivo y os cambio de tema , por que esta tarde e visto algo que no me imaginaba....... resulta que mi familia lleva 32 años segando una finca , de unas 500 ha, no? pues bueno esta tarde me a lamao el encargao para decirme que no valla el año que viene por que uno de mi pueblo le siega a 23€ /ha mas gasoil , con una tx 62.... que os parece la broma? me a dicho que si yo se lo a hacia mas barato , que segaba yo....... pero le e dixo que no me interesa , ya que con eso no pago ni el maquinista......... no me pensaba que hubiera maquileros de mi pueblo tan rastreros...... y eso que solo estamos 4...... ¿que opinais?
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Toni , creo que esto va a ser la tonica de estos años adelante , los que compramos maquinas para ganarnos la vida , siempre aparece el tipico que la tiene para hacerse lo suyo y por que no joder al que se gana la vida con esto , como dice alguno a si me pago el gasoil de lo mio y el que venga atras que le den por culo
-
- Usuario experto
Tony eso no es nuevo, a mi el año pasao una finca me la levantaron después de llevar segandola mi padre casi 40 años. Tendrá unas 100 has. buenisimas de segar en una parcela. Se ofrecio muchisimo mas barato. Y no importa decir quien es, porque el no tiene los escrupulos ni de saludar así como el encargado que es quien tiene la culpa.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)