FUNCIONAN LOS SINDICATOS AGRARIOS?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Unomas
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Unomas »

[QUOTE=Fiat]los sindicatos son politicos k tienen un sueldo fijo eso lo primero no les importa como vaya la agricultura y ganaderia mas k su sueldo fijo y cuando quieren algun extra salen un poco a la calle y el gobierno les da la extra y se callan como p*** hace mas de 1 años estubimos en madrid los ganaderos despues de k se suspendiera una manifestacion conjunta despues de 1 año y poco estamos en las mismas condiciones sin conseguir nada y ahora a salir a la calle pues yo mismo no me e perdido ni una manifestacion pero k la ultima de zgz ya no fui si yo no trabajo mi explotacion no sale adelante y ninguno del sindicato me la va a sacar adelante asi k yo ya no pierdo ningun dia mas k pase lo k dios quiera o los politicos hagan k pase[/QUOTE]
FIAT POR DESGRACIA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Y PUESTO QUE COBRAN BIEN NO PIENSO AFILIARME PARA PAGARLES LAS COMIDAS. LO SIENTO.
juntos podemos!
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre esa astitud  maparerece muy poca xsolidaria, 
asi no sehace pais
- no olvidar  que no es bueno  que  el hombreeste so,lo - solidaridad  por   favor

venga aparticipar  en sambleas y juntas directivas  nos jugaamos mucho
 unsaludo y dtb
Hector15
Nuevo usuario

Mensaje por Hector15 »

Isidro27,conoces el refran que dice ; Mas vele que el hombre este solo que mal acompañado,                                                                             

Y los parasitos cuantos menos y mas lejos esten mejor.
Habla bajo,habla lento y habla poco.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre  si hya acomodos  es por que la   mayoria de los socios lo permiten..............

ejerzamos la democracia      y veras--......
Perrimeison
Usuario medio

Mensaje por Perrimeison »

el principal problema de los sindicatos es que no saben lo que defienden o mejor dicho depende de dode venga el aire defienden unas cosas u otras. unos defienden a los ATP y vas a sus oficinas y ves como aconsejan a los juvilados para seguir en la actividad o ves como compran cebada y venden productos (abonos,herbicidas,etc...) a personas ajenas al sector.( esa gente es competencia desleal asique se busquen lavida en otro lado y los sindicatos dejen de respaldarlos)
JODER a quien defienden, creia que cuando iva a una mani pedia para los ATP, pero no ,pedia para todos esos (juvilados,medicos,notarios trabajadores de renault etc...) asique apartir de ahora que les pidan la cuota a ellos y vallan a las manis.
cuando el govierno da dinero para la industria,para bancos ,para amas de casa,para funcionarios,etc, a mi no me toca nada ,es dinero solopara esos sectores, y por que cuando hay alludas para el campo saca tajada todo el mundo mas que los ATP
Alpedrete
Usuario Avanzado

Mensaje por Alpedrete »

Estoy de acuerdo con Isidro y con Hector. ¿Cómo puede ser mi posición, si parecen que son opiniones distintas?. Pues muy sencillo.
Hay que ser solidarios.
Hay que currarse las cosas en la vida.
Se, y me toca sufrirlo a como a todos, cuando vas a cualquier oficina, tienda, despacho o donde sea, y te atiende un inepto (casi siempre les llamo tontos), "tiempos de espera insoprtables, ¡no se pero.... espere que....!, tienen pasividad al atender, dudan de lo que tienen que hacerte, etc, etc,etc........." Y QUE GUSTAZO CUANDO LA PERSONA QUE ATIENDE SABE LO QUE HACE, Y EN UN PIS-PAS SOLUCIONADO. HAY DE LOS DOS TIPOS POR DESGRACIA MAS DE LA PRIMERA CLASE. Por eso digo que todo el mundo tiene que comer de algo, y cada uno come de lo hace, BIEN o MAL.
Mi postura siempre es exigir que las cosas se hagan bien (me da igual lo que sea), y al primero que me exijo es a mí.
Si pidiésemos con fuerza y con buenas razones a los sindicatos que trabajasen por nosotros que para eso se les paga, a lo mejor funcionaban de otra manera. PERO NOS CALLEMOS, LES HABLAMOS DE USTED, Y LEEMOS SUS REVISTAS.
NO HAY PEOR COSA QUE UN i*** HACE AÑOS, SUPIERA ESCRIBIR A MAQUINA, O AHORA QUE TENGA UN ORDENADOR.
VOSOTROS MISMOS. Y UN SALUDO
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

la libertad  y el pan no se regala amigos
 hay que curraselo  entre todos

opinemos , leer  mucho , protestar con  civismo , ser democratas

y tener sentoido de unida
Calatravo
Usuario Avanzado

Mensaje por Calatravo »

Mi postura siempre es exigir que las cosas se hagan bien (me da igual lo que sea), y al primero que me exijo es a mí.

.
.
Dar, enseñar, y demostrar, despues exigir , y el reconocimiento que lo manifiesten los ajenos.

Creo que en todos los lugares hay personas de diferentes cualidades, y en los Sindicatos tambien
Alpedrete
Usuario Avanzado

Mensaje por Alpedrete »

Estoy contigo Calatravo. "En todos sitios hay gente buena y mala, lo he dicho arriba". Y de acuerdo totalmente con lo que escribes
Dar, enseñar, y demostrar, despues exigir , y el reconocimiento que lo manifiesten los ajenos.
Cuando yo estudie, hubo un jesuita (Padre Garralda) que nos dijo.
"El mundo está lleno de gente buena, hace falta que se llene de gente mejor"
Saludos.Alpedrete2009-02-13 02:05:05
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

En España a dia de hoy no hay sindicatos ni agrarios ni de ningún otro gremio. son empresas de chupar de la tete de la vaca. pasa en el campo igualito que en las grandes y medianas empresas los sindicatos han perdido totalmente la esencia de fin primordial, defender a los asociados .Si  os desafiliais masivamente tienen los dias contados.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

¿eso son las cinco de la mañana o de la tarde¿?¿?¿?¿
si por mucho que no durmamos no lo vamos a arreglar... más vale un buen sueño en un mundo feliz

Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Acyl   si las 5 de la madrugada y abriendoseme la boca. yo también sueño con un mundo feliz lo malo es el despertar.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

HAY QUE DARSE DE BAJA DE TODOS LOS SINDICATOS AGRARIOS.

NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA. ESTAN COMPRADOS POR LAS DIFERENTES ADMINISTRACIONES.

QUE LES DEN POR........................ SI, POR AHI PRECISAMENTE.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Fernan69
Usuario Avanzado

Mensaje por Fernan69 »

bien dicho grande y claro
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno reciben subvenciones  pero quien no esta A SUBVENCIOONADO EN ESPÑA

lo que hace falta es democratizar
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Isidro, no es lo mismo recibir subvenciones por hacer algo, que por joder a los que "en teoría" defiendes.  Sigo diciendo lo mismo, el día que las 3 grandes OPAs se junten para hacer algo se ganarán el sueldo... a fecha de hoy, son "parásitos".  Y es verdad que habrá gente muy buena en estos sindicatos... pero no se ve lo que hacen o no les dejan hacer lo que tienen que hacer.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre   se podian juntar  biel, pero  con unos temas puntuales
 gasoil, jubiliciones , el rea,

pero ya sabes que tienen soluciones diferentes   en el tema  agricola
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

si, Isidro, lo malo es que esas soluciones o trabajo no llegan a los que deberian llegar (es mi opinión), pero no sólo de los sindicatos, también de las consejerias de agricultura y del Marm. Tienes que buscar toda la información, a veces cambia y no te das cuenta o no lo sabes, hoy en dia, con los medios que hay seria muy fácil tener a todos informados e incluso si me apuras que colaborasemos, tanto con sindicatos como con las consejerias de agricultura. pero en ese aspecto aún vamos como los tristes juzgados, con papel y archivos manuales sin ordenador y sin avisar. saludos Isidro.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Tofumao
Usuario medio

Mensaje por Tofumao »

la pregunta del pot es ¿funcionan los sindicatos? ...los sindicatos no lo se, pero el bolsillo de los sindicalistas sin duda alguna si, y es que el señor Fresneda (ASAJA- Castilla la Mancha) conduce un flamante y nuevecito "AUDI Q5 " ya se ha cansado de su antiguo "A6". salu2
"pues ya que estamos...Gibraltar español o ¡¡¡pa´nadie!!!"
Responder