empacadoras cuadrant
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Perdon por la calidad de las fotos pero son de un movil y ya se sabe que no son de calidad.
FiatyJd hay tienes una como la Hesston mas o menos. Esta es la MF-185 SII que te dige que es muy parecida a la Hesston.Peso del paquete de media 260 kg. Averias en 3 años aparte de los repasos antes de campaña, 1 cuerpo de atador partido, 1 rodamiento de biela y la barra del seguro de las agujas se partio una vez. En repaso lo tipico de 90.000 paquetes que tiene, cuchillas, rodillos de agujas, crestas de camara etc.
FiatyJd hay tienes una como la Hesston mas o menos. Esta es la MF-185 SII que te dige que es muy parecida a la Hesston.Peso del paquete de media 260 kg. Averias en 3 años aparte de los repasos antes de campaña, 1 cuerpo de atador partido, 1 rodamiento de biela y la barra del seguro de las agujas se partio una vez. En repaso lo tipico de 90.000 paquetes que tiene, cuchillas, rodillos de agujas, crestas de camara etc.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=EspaciosVerdes]buenas fotos agromaquinas, asi tenian que ser todas las fotos de los anuncios de internete, ja ja. ¿que tal va la case? si es que es una case lo mismo me estoy columpiando. he estado mirando nh d1010 de segunda mano sabes algo de ellas. gracias[/QUOTE]
Es una Masey pero da igual, la misma leche tienen todas. La D1010 yo la tengo por muy buena maquina antigua para las de hoy en dia, pero van muy bien.
Es una Masey pero da igual, la misma leche tienen todas. La D1010 yo la tengo por muy buena maquina antigua para las de hoy en dia, pero van muy bien.
-
- Usuario Avanzado
URL=http://imageshack.us][/URL]
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Esta si que ha salido buena. Una BB940 R. Esta maquina parece eterna.Y el tractor tampoco se queda atras un 1706. Esta toda la temporada a 2 turnos de 12 horas, y cuando hacen el cambio los maquinistas, entre que uno se quiere ir y el otro esta deseando subierse en el aire acondicionado, no parara el tractor ni 10 minutos y ala otra vez a tope y otras 12 horas. Parecen del equipo A.Mientras uno cambia el filtro del aire por uno limpio, el otro hecha el gasoleo, el hilo mientras se llena el deposito y a no perder tiempo que vamos tarde.Asi lleva pues unas 6 campañas si no recuerdo mal
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Vaya fotos buenas, a ver si nos animamos todos.
Gracias Agromaquinas por la información hoy he estado viendo una D 1000, la maquina esta bien y de precio tambien un poco mas que la Hesston, pero mejor tratada.
Ya os ire contando, mañana voy a ver el tema de la Hesston a ver que piezas me dan, lo del atador y demas.
Vamos que no decaiga esto mas fotitos y a disfrutar.
"alguien quiere ovejas? hahahahahah", la ruina llama a la puerta
Gracias Agromaquinas por la información hoy he estado viendo una D 1000, la maquina esta bien y de precio tambien un poco mas que la Hesston, pero mejor tratada.
Ya os ire contando, mañana voy a ver el tema de la Hesston a ver que piezas me dan, lo del atador y demas.
Vamos que no decaiga esto mas fotitos y a disfrutar.
"alguien quiere ovejas? hahahahahah", la ruina llama a la puerta
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO