cosechadoras laverda

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

Agromaquinas mojate con el precio de la 304 que tu lo sabes
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

joseito me acojonaste con tu comentario ya pensaba que me habian estafado es broma con esos € joseitoni te atienden
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Si las rojas te acojoné porque me acojoné hasta yo, igual que te digo que una 304 en 170000 euros la veo cara.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Mensaje por Agromaquinas »

En eso creo que le tengo que dar la razon a Romero. No creo que sea sitio para dar precios de maquinas.Son cosas personales. Aparte yo a un compañero no le haria ese feo, por que por poner puedo poner algo que le joda la operacion aunque despues no se pueda hacer.
Como no lo veo correcto, el que nececite los precios que hable con Manolo Perez (mi padre) o con Rafael Romero.

Un saludo amigo
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

tods dan miedo si te paras a pensarlo es mejor estar en la playa pero da igual cual mires si haces nº no encajan
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

oye me han dicho que ese hombre de la cts lleva la 9000 con las ruedas llenas de agua y un corte bastante grande,y que se queja de que le falta motor a la makina,dice que no tiene la calidad de la cts.¿es verdad lo de las ruedas y el corte??
Agromaquinas
Usuario Avanzado

[QUOTE=Chito]oye me han dicho que ese hombre de la cts lleva la 9000 con las ruedas llenas de agua y un corte bastante grande,y que se queja de que le falta motor a la makina,dice que no tiene la calidad de la cts.¿es verdad lo de las ruedas y el corte??[/QUOTE]

Si es verdad. Es un cafre. Se a pelao 2 motores de esa maquina. Uno en garantia y otro acabando el año pasado que le saco una biela por el costado al motor. Pero no pasa na es un John Deere y se compra otro motor. Y asi cuantas veces se lo cargue lo seguira haciendo
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

jl93 eres un cachondo mental, de donde sacas los muñequitos haciendo guarreridas sexuales? pero el simil de dar por el culo a la jd me ha gustado y mas viniendo de ti  Rromeror2009-02-11 23:35:45
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

joseito hay juegan con el precio de la nueva y de la que entregas te dan cara o barata la nueva en funcion de como te baloren la usada juegan a dos bandas
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Bueno señores esta es mi ultima adquisicion, bueno la he cambiado por una laverdita, a ver si le interesa a alguien del foro que la vendo, tiene 2.000 horas de trilla, picador y corte de 5,50 mts y es del año 2004.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

De donde es la 9540 esta?En cuanto esta?
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

romeror donde tienes las maquinas de ocasion por si un dia me paso para ir a verlas un saludo
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Ojis]A MI ME FACTURAN LA MAQUINA EN 170,000 EURITOS PERO EN DINERO TENGO QUE DAR 120,000 Y MI MAQUINA IVA INCLUIDO[/QUOTE]
Ojis, haces muy bien diciendo el precio que te pide por ella, que para eso creamos los post de precios de tractores, cosechadoras y aperos, para que los vendedores no puedan aprovecharse de nosotros. Ya les gustaría que nos les callasemos, así podrían campar a sus anchas. Sino date cuenta lo poco que tardó en saltar Rromeror. Algún interés tendrá en que no se sepa . . .

Por cierto, en el de precios de cosechadoras, puso SergioMadaleno:
"la 540 en sevilla 170000 i.v.a incluido pero sin camara despues le compras una por 350 euros y se ve mejor que la original".

Por 170000€ yo me cogia la 540 sin dudarlo, es muchísimo más máquina, aunque habría que saber lo que te dan por la vieja los de claas.
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Hombre, Kiko23 tambien tiene razon. Nadie puede callar a nadie, y si no fuese por el foro, seria por telefono por ejemplo.Es una tonteria esconderlo.
UN SALUDO LAVERDISTAS
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Buenas noches a todos, en especial como siempre a los laverdistas.
Una pregunta para kiko23: Me podrias explicar en que te basas para decir que la 540 es mas maquina que la m 304 ls 4wd?, gracias.

Yo creo que en lo unico que le gana es el gasto de gasoil, ademas con diferencia, podriamos decir que el doble.Rromeror2009-02-12 21:31:18
Ojis
Usuario medio

Mensaje por Ojis »

kiko, gracias por el consejo pero tengo que decirte que cuando sales a trabajar con alguna maquina al publico hay que mirar todo y yo veo en LAVERDA una maquina con un consumo muy ajustado, un mantenimiento no muy costoso y trabaja , como las demas y en laderas es la mejor (mi opinion )
Cuando estos dias atras mi hermano y yo hicimos cuentas cuando una maquina se pule 12.000 Euritos en gasoil una mas una que la otra  
y practicamente lo mismo cosechado una que la otra
Hay que tirarse unas cuentas horas mas ,dentro de la cabina para que cuadren las cuentas y por si eso fuera poco cuando le empiezan a salir  los problemas o errores de calentamiento del aceite del hidrotatico o del gasoil
Por eso me decanto por LAVERDA   
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Ojis me puedes decir de que pueblo eres, porque me custaria echarte una visita.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

No estoy muy puesto en Laverda, pero la 304 es de 5 zarandones (corrigeme si me equivoco) y la otra 6 zarandones.
No pueden tener el mismo rendimiento. No se que opinará el resto.

De nada.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Kiko, la 540 siega mas que la 304, pero el problema es que las maquinas planas en cordoba no sirven apenas.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Responder