compra de cosechadora
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No sé si es mucho unos 18l-20l/h que creo le gasta la johndeere 2254 del de mi pueblo en llano y sin picador, pero no te aconsejo john deere, por lo menos la de este es un saco de problemas, desde nueva, el último, ayer un zarandon partido por la mitad, toda la tarde se tiró el mecánico pa ponerle y tol día perdido, ya ha puesto los dos discos delanteros nuevos, y el ejej trasero lo ha partido 2 veces, lo ha tenido que reforzar, el aire acondicionado tampoco anda muy fino, en fín eso es lo que veo.
La verdad que la jondi no me convence mucho, tengo new holland y me va bien, el hecho es que hago bastante maiz, y aqui la hectarea sale a unos quince mil kilos y con mucho forraje, y la tc-56 se me queda pequeña, me han ofrecido una jd 9180 nueva con 280 cv, doble tracción, por unos veinticuatro millones, pero por ese dinero no se si irme a la new holland CS-640 o la CX-760
valleju
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos! soy nuevo por estos foros, espero que me ayudeis.
Estoy en el paro, llevo un año. Ayudo a mi hermano en el campo, llevamos 150 has. que nos lo cosechan otros. Queriamos comprar una cosechadora para hacer lo nuestro y lo de dos familiares más unas 400 has. que podrian ser 600 has. en total. Nos gustan la amarillas, la tx-65 o tx-66, pero nueva es imposible pagar lo que cuestan y más como vienen las cosas con el tema de la pac, que ya sabeis.
Me gustaria que me ayudaseis por si sabeis de alguno en España que venda la suya y si merece la pena comprarla en europa, en Belgica o Francia; con cuantas horas se puede comprar en Europa por unos 10.000.000 de las pesetas.
Sabeis algun sitio en Europa que se pueda ir a por una?
Cuando es la epoca buena para comprar una cosechadora.... ahora que estan acabando de cosechar o en Abril antes de que empiecen?
GRACIAS. QUE NOS VAYA BIEN A TODOS.
HASTA OTRA.
[QUOTE=Fernando45]
Estoy en el paro, llevo un año. Ayudo a mi hermano en el campo, llevamos 150 has. que nos lo cosechan otros. Queriamos comprar una cosechadora para hacer lo nuestro y lo de dos familiares más unas 400 has. que podrian ser 600 has. en total. Nos gustan la amarillas, la tx-65 o tx-66, pero nueva es imposible pagar lo que cuestan y más como vienen las cosas con el tema de la pac, que ya sabeis.
Me gustaria que me ayudaseis por si sabeis de alguno en España que venda la suya y si merece la pena comprarla en europa, en Belgica o Francia; con cuantas horas se puede comprar en Europa por unos 10.000.000 de las pesetas.
Cuando es la epoca buena para comprar una cosechadora.... ahora que estan acabando de cosechar o en Abril antes de que empiecen?
HASTA OTRA.
[/QUOTE]
HASTA OTRA.
[/QUOTE]
valleju
PASADO ARÉVALO (ÁVILA), DIRECCIÓN SANCHIDRIAN HE VISTO ALGUNA TX-65 Y ALGUNA JD, LO QUE PASA ES QUE NO TE DIGO LO QUE PUEDEN VALER, EXTERIORMENTE SE LAS VE BIEN, LO ÚNICO QUE SI LO QUE VAS A COCHECHAR ES TUYO O DE TU PRIMO Y NO TE CORRE PRISA A LA HORA DE SEGAR TE ACONSEJO MAQUINAS MAS PEQUEÑAS COMO LA TC-56, YA QUE TE VAN A SACAR MÁS PAJA Y EL CONSUMO ES DE UNOS 12 LITROS LA HORA, EN CAMBIO LA TX-65 TE ANDARÁ POR UNOS 20 A 25 LITROS Y LA PAJA NI LA VE, PUEDES IRTE A UNA TX-64 QUE EL MOTOR ES PARECIDO A LA TC-56, ÚNICAMENTE QUE TIENE DOS CILINDROS, SALUDOS, ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.
valleju