agrupadores arcusin y plegamatic
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Agromaquinas][QUOTE=Claas330]
estas en tos laos, agromaquinas je,je. que se empape pero de aqui en adelante que es cuando va a hacer falta.saludos!![/QUOTE]
Eso si, como no venga buena primavera, ya esta todo listo.
Por que dices que estoy en todos lados?[/QUOTE] pues porque veo que te gusta bastante la agricutura,como a mi, y te veo en varios temas de conversacion, y con bastante educacion, que es como se lleva vien estos foros. bueno, me has visto halgo de las agujas, agromaquinas.saludos
estas en tos laos, agromaquinas je,je. que se empape pero de aqui en adelante que es cuando va a hacer falta.saludos!![/QUOTE]
Eso si, como no venga buena primavera, ya esta todo listo.
Por que dices que estoy en todos lados?[/QUOTE] pues porque veo que te gusta bastante la agricutura,como a mi, y te veo en varios temas de conversacion, y con bastante educacion, que es como se lleva vien estos foros. bueno, me has visto halgo de las agujas, agromaquinas.saludos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
no he visto funcionar nunca un aparato de estos,solo en los dvd que me mandaron ambas marcas.en mi zona se funciona con plataformas.yo soy de los que mas mueve,por eso me he planteado adquirir una maquina de estas.mi pregunta es:¿con cuantos kilos,o paquetes empieza a ser rentable esta maquina?teniendo en cuenta que me piden de 60000euros en adelante.¿y en cubiertos?por que los paquetes hay que meterles en sitios muy diversos
ola amigos como va la campaña de heno por vuestras zonas?espero que vien aqui os pongo un enlace de un video de mi empaquetador arcusin
https://www.youtube.com/watch?v=8hJ-4QjqQac
https://www.youtube.com/watch?v=8hJ-4QjqQac